Dudas a punto de compra (tsi 1.5 y digital cockpit)

Baloo

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola a todos. Acabo de ingresar al foro, que me ha resultado muy interesante, aunque a veces es difícil discriminar la información...
Tengo un par de dudas a punto de recoger mi Tiguan 1.5 tsi manual. A ver si me podeis ayudar.
-Inquietud con el tsi 1.5 y los problemas de tirones. ¿Tanto como para deshacer la compra?
-Digital cockpit. No lo he pedido, pero me gustaría saber si ofrece información diferente del ordenador de a bordo y la pantalla del navegador.
Gracias. un saludo.

Baloo, no hay que empezar la casa por el tejado, primero pásate por el post de presentaciones y haces lo propio y después ya planteas las dudas que tengas en los foros apropiados. Además para las dos dudas que planteas existen foros apropiados. Utiliza el buscador y así evitamos duplicar hilos y respuestas.
Saludos.

De acuerdo, presentado estoy, siento no manejarme con soltura en estas cosas.

Como no encuentro mi duda sobre el DC, me reitero aquí: Aunque no lo he pedido me gustaría saber si el DC ofrece información diferente del ordenador de a bordo y la pantalla del navegador. Sé que puede tener millones de configuraciones diferentes y puede gustar más o menos. Sólo me interesa saber si el DC te dice algo que no puedas saber sin él.

Como no encuentro mi duda sobre el DC, me reitero aquí: Aunque no lo he pedido me gustaría saber si el DC ofrece información diferente del ordenador de a bordo y la pantalla del navegador. Sé que puede tener millones de configuraciones diferentes y puede gustar más o menos. Sólo me interesa saber si el DC te dice algo que no puedas saber sin él.

Tener el navegador en el cuadro es impagable y más ahora que el navegador queda un poco bajo a la vista. T

lo que ves en el navegador no puedes verlo en el cockpic, ya que desde el navegador la información es más amplia, pero merece muchísimo la pena.
Si te lo puedes permitir yo lo cogía sin dudar

Perdonadme que insista: ¿hay alguna información que dé el cockpit y no se pueda obtener del ordendador o del navegador?

La información que da el coche es la misma con y sin cockpit, simplemente es más estético y más configurable, además de poder ver el navegador en él

De acuerdo, muchas gracias por la respuesta.

Perdonadme que insista: ¿hay alguna información que dé el cockpit y no se pueda obtener del ordendador o del navegador?
Uno no elige ponerse el Digital Cockpit porque vaya a mostrar información "exclusiva". La grandísima ventaja es llevar, por ejemplo, el navegador, indicadores de velocidad y RPM, consumo medio, etc TODO delante de tus ojos. Por no hablar de la parte estética (aunque el actual no sea para tirar cohetes :p) Si eso no te parece suficiente no lo pongas.

Volver