Qué configuración teneis seleccionada en el Digital CockPit?

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por R.I.P, 14 Jun 2017.

  1. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya me contarás si se te soluciona.
    En todos los aparatos electrónicos, normalmente , se hace con el botón de apagar el equipo, en este el de la izquierda que tienes en el navegador.
    Un saludo.
     
  2. Tiguanerobcn

    Tiguanerobcn Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola RIP, reinicié el navegador solamente y no funcionó. He buscado la targeta sd por todos sitios y no la he encontrado. Me puedes decir donde esta? Tengo el nacegador pro que es el que no tiene botones fisicos. gracias
     
  3. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El pro no tiene.¿ has actualizado los mapas, metido radares o destinos online? Prueba a actualizar los mapas.
    Por descartar cosas, conectas el móvil, tienes datos en el navegador a través del móvil ?
     
  4. Tiguanerobcn

    Tiguanerobcn Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola, no he hecho nada de nada, solo conectar el mov por bluetooh para el manos libres. Lo llevaré al conce a ver q es. A ver si durante setiembre puedoo ir
     
  5. juanjo36

    juanjo36 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas cuando do en el centro de cockpit pongo la ayuda a la conducción me salen unas rayas orizontales y nada más. A alguien os pasa o os sale algo mas?? Gracias
     
  6. oneguy

    oneguy Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo necesito poner si o si la velocidad en número grande, porque con las agujas blancas y los nùmeros del macador de velocidad en blanco tardo demasiado o me resulta incòmodo averiguar la velocidad exacta en cada momento. Y necesito conocerla cuando tenga el navegador en el centro. Por lo que siempre tengo la velocidad en número dentro del reloj de la derecha y entonces el cuentarrevoluciones viene por defecto a la izda.

    En el centro me encantaría tener el consumo medio desde la salida pero solo tengo la opción desde el ùltimo repostaje (que alguien me diga si es posible ponerlo desde la salida). Por lo tanto en el centro del cockpit tengo o bien el navegador o bien el consumo instantàneo. En la pantalla del centro del salpicadero tengo el consumo desde salida y a veces por curiosidad cuando subo puertos los datos de altitud del navegador
     
  7. oneguy

    oneguy Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cuando hay tràfico delante aparece un cochecito. En mi opinión podrían haber quitado esa opción y haber puesto otra mas util como el consumo desde la salida
     
  8. David Lázaro

    David Lázaro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tengo la misma duda que tú… Veo que nadie te ha contestado. Alguien sabe algo?
     
  9. Kroket

    Kroket Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Puede ser que sea lo del think blue?el grafico de conducción eficiente (que por cierto no entiendo como funciona la esfera central).
     
  10. David Lázaro

    David Lázaro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues podría ser… Yo es que cuando lo pongo en el Cockpit nunca lo veo cambiar y lo termino quitando :D.
    Lo que está claro es que muy útil no es :thumbsdown:.
    Lo de la esfera central es un poco tu forma de conducir, no? Si vas más tranquilo las franjas son más equilibradas y estables, si vas al fuego las franjas son más cortas y desequilibradas, o eso me imagino yo:laugh:
     
    A Leucos y Kroket les gusta esto.
  11. oneguy

    oneguy Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Un día bajè un puerto de autovîa sin tráfico y puse el punto muerto. El think blue me marcó por fin Eco y me puntuó sobresaliente, jaja
     
    A Leucos y David Lázaro les gusta esto.
  12. Josepisto

    Josepisto Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Como puedo ver la presion de los neus asi?
    No.he podido descubrirlo.
    Gracias de antemano
     
  13. David Lázaro

    David Lázaro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Igual no tienes el extra... Yo tampoco lo tengo :(
     
  14. Josepisto

    Josepisto Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si lo llego a saber antes,
    Alomejor se puede activar con el ObdEleven.
     
  15. David Lázaro

    David Lázaro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Antes de que? Si no tienes un sensor de presión en cada válvula de cada neumático... Nada.
    En nuestro caso sin el extra, solo avisará si una rueda pierde una buena cantidad de aire, sin saber cuál de todas es.
     
  16. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si, pero en acabado sport si que te informa de que rueda pierde, pero las presiones, sin el extra que trae los sensores olvidaros que no hay solucion, salvo que os lo coloque a posteriori y ya no son los 180 que cuesta el extra.
     
    A David Lázaro le gusta esto.
  17. Spoulak

    Spoulak Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola compañero. Cuando entras en el menu de los datos de viaje en el cockpit, donde seleccionas la velocidad, la temperatura del aceite, el consumo instantaneo, etc, hay otro que pone consumo. Lo seleccionas y una vez en el centro del cocpit, dando al boton ok del volante va pasando al consumo desde repostaje, consumo desde salida y consumo total. Espero haberte ayudado. Saludos.
     
    A oneguy le gusta esto.
  18. oneguy

    oneguy Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias ! Justamente hace dos días me apareció desde la salida no se como y no lo he tocado por miedo a perderlo. Ahora puedo configurarlo como quiero.
     
  19. caesarius1

    caesarius1 Tiguanero Novato

    Pregunta de novato.. es posible que aparezcan las emisoras de radio en el digital cockpit tan y como las tengo ordenadas en el discoveri media?? Es que en el cockpit me salen por orden alfabético y todas las emisoras y a mi me gustaría que estuvieran la que yo he puesto de favoritas... es eso posible??
     
  20. oneguy

    oneguy Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buena pregunta. Ni idea Yo tengo una pregunta aún más de novato:es posible apagar la radio? Yo cuando no quiero música bajo el volumen a tope.. Pa matarme..