Qué configuración teneis seleccionada en el Digital CockPit?

Gracias Rip. Mañana probaré. Para resetear el navegador, pulsas más de 10 segundos pero el q? Gracias
Ya me contarás si se te soluciona.
En todos los aparatos electrónicos, normalmente , se hace con el botón de apagar el equipo, en este el de la izquierda que tienes en el navegador.
Un saludo.

Ya me contarás si se te soluciona.
En todos los aparatos electrónicos, normalmente , se hace con el botón de apagar el equipo, en este el de la izquierda que tienes en el navegador.
Un saludo.
Hola RIP, reinicié el navegador solamente y no funcionó. He buscado la targeta sd por todos sitios y no la he encontrado. Me puedes decir donde esta? Tengo el nacegador pro que es el que no tiene botones fisicos. gracias

Hola RIP, reinicié el navegador solamente y no funcionó. He buscado la targeta sd por todos sitios y no la he encontrado. Me puedes decir donde esta? Tengo el nacegador pro que es el que no tiene botones fisicos. gracias
El pro no tiene.¿ has actualizado los mapas, metido radares o destinos online? Prueba a actualizar los mapas.
Por descartar cosas, conectas el móvil, tienes datos en el navegador a través del móvil ?

El pro no tiene.¿ has actualizado los mapas, metido radares o destinos online? Prueba a actualizar los mapas.
Por descartar cosas, conectas el móvil, tienes datos en el navegador a través del móvil ?
Hola, no he hecho nada de nada, solo conectar el mov por bluetooh para el manos libres. Lo llevaré al conce a ver q es. A ver si durante setiembre puedoo ir

Buenas cuando do en el centro de cockpit pongo la ayuda a la conducción me salen unas rayas orizontales y nada más. A alguien os pasa o os sale algo mas?? Gracias

Yo necesito poner si o si la velocidad en número grande, porque con las agujas blancas y los nùmeros del macador de velocidad en blanco tardo demasiado o me resulta incòmodo averiguar la velocidad exacta en cada momento. Y necesito conocerla cuando tenga el navegador en el centro. Por lo que siempre tengo la velocidad en número dentro del reloj de la derecha y entonces el cuentarrevoluciones viene por defecto a la izda.

En el centro me encantaría tener el consumo medio desde la salida pero solo tengo la opción desde el ùltimo repostaje (que alguien me diga si es posible ponerlo desde la salida). Por lo tanto en el centro del cockpit tengo o bien el navegador o bien el consumo instantàneo. En la pantalla del centro del salpicadero tengo el consumo desde salida y a veces por curiosidad cuando subo puertos los datos de altitud del navegador

Buenas cuando do en el centro de cockpit pongo la ayuda a la conducción me salen unas rayas orizontales y nada más. A alguien os pasa o os sale algo mas?? Gracias
Cuando hay tràfico delante aparece un cochecito. En mi opinión podrían haber quitado esa opción y haber puesto otra mas util como el consumo desde la salida

Alguien sabe algo sobre la pantalla eficiencia? Sale a la izquierda el consumo medio y a la derecha el vehiculo con dos lineas azules a los lados pero no se que indican ni para que sirven. Alguna explicacion? Gracias
Tengo la misma duda que tú… Veo que nadie te ha contestado. Alguien sabe algo?

Tengo la misma duda que tú… Veo que nadie te ha contestado. Alguien sabe algo?
Puede ser que sea lo del think blue?el grafico de conducción eficiente (que por cierto no entiendo como funciona la esfera central).

Puede ser que sea lo del think blue?el grafico de conducción eficiente (que por cierto no entiendo como funciona la esfera central).
Pues podría ser… Yo es que cuando lo pongo en el Cockpit nunca lo veo cambiar y lo termino quitando :D.
Lo que está claro es que muy útil no es :thumbsdown:.
Lo de la esfera central es un poco tu forma de conducir, no? Si vas más tranquilo las franjas son más equilibradas y estables, si vas al fuego las franjas son más cortas y desequilibradas, o eso me imagino yo:laugh:

Un día bajè un puerto de autovîa sin tráfico y puse el punto muerto. El think blue me marcó por fin Eco y me puntuó sobresaliente, jaja

en el centro de los relojes, siempre el consumo desde salida y autonomía.

en el centro del cockpit, con el coche en frío, la temperatura del aceite hasta que coge punto

luego con un par de toques paso al de navegación igual que el tuyo pero con las esferas grandes cuando circulo entre las zonas habituales. solo si estoy en zonas distintas a las normales pongo el mapa grande

y de vez en cuando paso por esta que es bastante importante también para ver la presión de las gomas

2ajxkw0.jpg
Como puedo ver la presion de los neus asi?
No.he podido descubrirlo.
Gracias de antemano

Si lo llego a saber antes,
Alomejor se puede activar con el ObdEleven.

Si lo llego a saber antes,
Alomejor se puede activar con el ObdEleven.
Antes de que? Si no tienes un sensor de presión en cada válvula de cada neumático... Nada.
En nuestro caso sin el extra, solo avisará si una rueda pierde una buena cantidad de aire, sin saber cuál de todas es.

Antes de que? Si no tienes un sensor de presión en cada válvula de cada neumático... Nada.
En nuestro caso sin el extra, solo avisará si una rueda pierde una buena cantidad de aire, sin saber cuál de todas es.
Si, pero en acabado sport si que te informa de que rueda pierde, pero las presiones, sin el extra que trae los sensores olvidaros que no hay solucion, salvo que os lo coloque a posteriori y ya no son los 180 que cuesta el extra.

Yo necesito poner si o si la velocidad en número grande, porque con las agujas blancas y los nùmeros del macador de velocidad en blanco tardo demasiado o me resulta incòmodo averiguar la velocidad exacta en cada momento. Y necesito conocerla cuando tenga el navegador en el centro. Por lo que siempre tengo la velocidad en número dentro del reloj de la derecha y entonces el cuentarrevoluciones viene por defecto a la izda.

En el centro me encantaría tener el consumo medio desde la salida pero solo tengo la opción desde el ùltimo repostaje (que alguien me diga si es posible ponerlo desde la salida). Por lo tanto en el centro del cockpit tengo o bien el navegador o bien el consumo instantàneo. En la pantalla del centro del salpicadero tengo el consumo desde salida y a veces por curiosidad cuando subo puertos los datos de altitud del navegador
Hola compañero. Cuando entras en el menu de los datos de viaje en el cockpit, donde seleccionas la velocidad, la temperatura del aceite, el consumo instantaneo, etc, hay otro que pone consumo. Lo seleccionas y una vez en el centro del cocpit, dando al boton ok del volante va pasando al consumo desde repostaje, consumo desde salida y consumo total. Espero haberte ayudado. Saludos.

Muchas gracias ! Justamente hace dos días me apareció desde la salida no se como y no lo he tocado por miedo a perderlo. Ahora puedo configurarlo como quiero.

Pregunta de novato.. es posible que aparezcan las emisoras de radio en el digital cockpit tan y como las tengo ordenadas en el discoveri media?? Es que en el cockpit me salen por orden alfabético y todas las emisoras y a mi me gustaría que estuvieran la que yo he puesto de favoritas... es eso posible??

Buena pregunta. Ni idea Yo tengo una pregunta aún más de novato:es posible apagar la radio? Yo cuando no quiero música bajo el volumen a tope.. Pa matarme..

Volver