ELZAFIRA46
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Azul Atlántico metalizado
No es mala la pregunta no ... 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y también se apaga la pantalla central no? Yo a veces no quiero oír nada pero si quiero tener la pantalla del centro, para ver con la cámara trasera, ver consumo, navegador.. Me gustaría saber si es posible apagar solo la radioPulsando el botón del volumen se apaga la radio
Yo, lo he buscado también y no he encontrado nada pero lo que hago es quitarle totalmente la voz y aunque tengas el navegador en marcha, bien sea el propio o el del móvil (utilizo bastante el waze), las instrucciones se siguen oyendo.Y también se apaga la pantalla central no? Yo a veces no quiero oír nada pero si quiero tener la pantalla del centro, para ver con la cámara trasera, ver consumo, navegador.. Me gustaría saber si es posible apagar solo la radio
Otra opción es apretar el botón “Media” del navegador y si uno no tiene nada externo conectado se apaga la radio. Se ha comentado varías veces en diferentes hilos.Yo, lo he buscado también y no he encontrado nada pero lo que hago es quitarle totalmente la voz y aunque tengas el navegador en marcha, bien sea el propio o el del móvil (utilizo bastante el waze), las instrucciones se siguen oyendo.
Saludos.
Esa solución ya la conocía también, pero preguntaba si había una auténtica solución para apagarlo todo, y por lo que me cuentas parece que no la hay. Mis disculpas si esto se habló en otra parteOtra opción es apretar el botón “Media” del navegador y si uno no tiene nada externo conectado se apaga la radio. Se ha comentado varías veces en diferentes hilos.
Ver el archivo adjunto 28341
Asi es como lo llevo. La verdad es que más información de un vistazo es complicado. A mi me parece una pasada y muy util. Nunca he utilizado el navegador en la consola central.
Sí, volví a ponerlas después de haber llevado las R un tiempo.Esas esferas son las que tres de serie ? Yo creo que las mias no son así ... llevo desde hace unos días las del R con el obdeleven y no lo recuerdo bien
¿ cómo has puesto "desde la salida" ? Sólo soy capaz de poner desde el repostajeBuena pregunta, me había planteado hacerla también alguna vez !!!!!
La mía habitualmente es esta.
Ver el archivo adjunto 28321
Sencilla pero práctica para el uso diario, me gusta ver el indicador de la velocidad en grande.
Lo bueno es que se puede modificar cuantas veces se quiera....
Aunque la tuya queda molona @R.I.P
Por cierto tu peque que tal ?
Pues me sale por defecto. No recuerdo hacer nada especial.¿ cómo has puesto "desde la salida" ? Sólo soy capaz de poner desde el repostaje