Qué configuración teneis seleccionada en el Digital CockPit?

Muchas gracias,me ha servido de gran ayuda.

Yo también suelo llevar consumo y autonomía en los relojes y el mapa en el medio.
Cuando no estoy por ciudad el zoom del mapa lo tengo en Auto, pero cuando voy por la ciudad (sobre todo las que no conozco muy bien), pongo el zoom en 100 metros.
¿Podeis usar el zoom en mapas por metros distancia con los mandos del volante en el cockpit?

Si, se puede el zoom con el subir y bajar de la botonera derecha
Yo no puedo.....solo me baja y sube menu pero no me hace zoom en cockpit. El mio es un Advance de Feb 2017. Quizas esto sea una evolucion posterior.

Yo no puedo.....solo me baja y sube menu pero no me hace zoom en cockpit. El mio es un Advance de Feb 2017. Quizas esto sea una evolucion posterior.
:thumbsdown: Es posible, con Sport a mi si me lo hace tal como te comente, igual un compañero con Advance te lo aclara mejor,

¿Podeis usar el zoom en mapas por metros distancia con los mandos del volante en el cockpit?

Hola,
Para variar el zoom (este el mapa en el cockpit o en la pantalla de la radio) yo uso la rueda de la derecha de la radio (marcado con el circulo rojo). Evidentemente tienes que tener el mapa seleccionado, es decir, haber pulsado antes el boton"Nav".

000.jpg

En el sport en el cockpit se puede aumentar y disminuir con las teclas en el lado derecho del volante,y en la pantalla central con el botón derecho de la misma.
Cuando recogí el coche el comercial me decía que era una opción de pago,pero no era así,leí en el manual y se puede hacer. Mi coche lo recogí esta semana pasada y es un sport.

en el centro de los relojes, siempre el consumo desde salida y autonomía.

en el centro del cockpit, con el coche en frío, la temperatura del aceite hasta que coge punto

luego con un par de toques paso al de navegación igual que el tuyo pero con las esferas grandes cuando circulo entre las zonas habituales. solo si estoy en zonas distintas a las normales pongo el mapa grande

y de vez en cuando paso por esta que es bastante importante también para ver la presión de las gomas

2ajxkw0.jpg

hola como pones en el digital cockpit lo del control de presion ami no me sale y el coche lo tiene puesto que en la pantalla central(infotainment) lo puedo ver y se que lo tengo.

Por partes,

Yo tengo la velocidad y la marcha, y en el medio las ayudas a la conducción. Rara vez pongo el navegador, porque el del iphone me gusta mas. Tampoco me he comprado este coche para ser recatado en el consumo jeje.

Respecto a las ruedas, yo las tengo todas en 2,4 o 2,5 y con los sensores de los neumáticos, cuando baja la presión, pita sino está a la que toca.

Hola! ¿Sabéis si es posible poner en un reloj la velocidad y en el otro la autonomía? Actualmente tengo en los relojes la marcha y en el otro la velocidad. Gracias

Alguien sabe algo sobre la pantalla eficiencia? Sale a la izquierda el consumo medio y a la derecha el vehiculo con dos lineas azules a los lados pero no se que indican ni para que sirven. Alguna explicacion? Gracias

Yo llevo consumos y mapa siempre. En realidad el mapa me parece innegociable :)
Ver el archivo adjunto 34314
Yo como @Nekei. Llevo siempre mapa entre los relojes y consumos (en mi caso total) en la pantalla de la consola central, salvo si estoy usando el navegador, que entonces ahí llevo las indicaciones del nav (próximo desvío + gasolineras).

Ver el archivo adjunto 28341
Asi es como lo llevo. La verdad es que más información de un vistazo es complicado. A mi me parece una pasada y muy util. Nunca he utilizado el navegador en la consola central.

Buenas soy nuevo en el grupo y me entregan mi tiguan tech&go esta semana, y y tenia una duda.... En el digital copickt q trae mi coche de serie y el discover media se puede poner la navegación en el centro del digital copickt ? O esa opción es sólo para los q tienen el discover media pro.
Gracias.

Buenas soy nuevo en el grupo y me entregan mi tiguan tech&go esta semana, y y tenia una duda.... En el digital copickt q trae mi coche de serie y el discover media se puede poner la navegación en el centro del digital copickt ? O esa opción es sólo para los q tienen el discover media pro.
Gracias.
Si tienes digital cockpit y Discover Media, se puede poner sin problemas.

Ver el archivo adjunto 28341
Asi es como lo llevo. La verdad es que más información de un vistazo es complicado. A mi me parece una pasada y muy util. Nunca he utilizado el navegador en la consola central.

Hola, yo tenía esta configuración hasta que un día, sin hacer nada, ya np funcionó más. Las esferas van bien pero el maoa gps se queda colgado con el mensaje 'cargando mapa'. He revisado menus, pero no hay manera que se vea el mapa. Lo llevé al taller y me dijeron que estaba todo bien. Que lo volviera a llevar en setiembre que lo mirar@n con más calma. A alguien le ha pasado?? Tenéis alguna posible solición? Graciass

Hola, yo tenía esta configuración hasta que un día, sin hacer nada, ya np funcionó más. Las esferas van bien pero el maoa gps se queda colgado con el mensaje 'cargando mapa'. He revisado menus, pero no hay manera que se vea el mapa. Lo llevé al taller y me dijeron que estaba todo bien. Que lo volviera a llevar en setiembre que lo mirar@n con más calma. A alguien le ha pasado?? Tenéis alguna posible solición? Graciass
Precisamente esta mañana, de viaje me ha pasado. He sacado la tarjeta sd, reset del navegador (pulsar +10s ) la he vuelto a meter y solucionado.

Precisamente esta mañana, de viaje me ha pasado. He sacado la tarjeta sd, reset del navegador (pulsar +10s ) la he vuelto a meter y solucionado.
Gracias Rip. Mañana probaré. Para resetear el navegador, pulsas más de 10 segundos pero el q? Gracias

Volver