Rambert
Tiguanero Activo
Como puedo saber referencia de la centralita??? Supongo que con vagcom pero como???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MatiBetancourt dijo:Ahi el problema a mi dentro del FIS no me aparece ese menu BT
Muchas gracias luego lo pruebo!No lo se muy bien, pero ahora no te sale nada por que no tendras ninguna cancion en el iphone, lo de que te reproducia los sonidos del gps y resto de cochas por los ltavoces del coche es por que tienes marcado Activar audi bluetooth, cosa que yo quite rapido por que no me gusta que me pare la radio para hacer un sonido y luego vuelva, si lo desmarcas te sonara el sonido del whatsapp por el movil sin cortar la radio y el gps igual
He seguido probando muchas cosas pero sigo sin ser capaz de que suene y de que vuelva la radio... Esa opción de Lercas no la encuentroNo lo se muy bien, pero ahora no te sale nada por que no tendras ninguna cancion en el iphone, lo de que te reproducia los sonidos del gps y resto de cochas por los ltavoces del coche es por que tienes marcado Activar audi bluetooth, cosa que yo quite rapido por que no me gusta que me pare la radio para hacer un sonido y luego vuelva, si lo desmarcas te sonara el sonido del whatsapp por el movil sin cortar la radio y el gps igual
A mi lo que me ocurre es que cuando entra una llamada no me suena por el bt el tono que tengo en el movil sino una de las melodias del coche??? Os ocurre a alguno esto????
Hola,
Tras 3 semanas con el blanquito y todo genial, me ha surgido un problemilla con el bluetooth y el iphone (si no va aquí pido disculpas). Yo lo tengo enlazado correctamente y demás, pero antes cuando ponía el GPS o me llegaba un mensaje, si estaba escuchando la radio, sonaba por los altavoces el sonidito y luego acto seguido volvía a ponerse sola la radio. Incluso en la pantallita de enfrente del volante (para que nos entendamos) salia como opción "colgar" y algo más. Y ahora desde que toqué por que tenía unas canciones en el iphone y nada más arrancar se ponían solas (ya las he eliminado del iphone) no me vuelve solo a la radio ni me sale eso en la pantallita del volante. Y tengo el check de reproducir automáticamente marcado.
¿Me podéis echar un cable? He buscado primero por el foro y google pero nada...
Un saludo, gracias.