Me debí explicar mal, lo siento. El g13 ya no se fabrica desde hace tiempo, el g12 ya ni me acuerdo.
El g13 se puede seguir vendiendo, nadie prohibió usarlo ni venderlo, se sigue vendiendo y se hará hasta que se acabe el stock de europa que tengan a saber donde, pero sabiendo los concesionarios que en algun momento se va a acabar, donde yo estoy ya hay de los dos a partes iguales, g13 y g12 evo y coche que viene, se echa g13 si corresponde.
Ahora no me acuerdo bien de las tablas de mezclas de anticongelantes y las vi en taller un par de veces, pero creo que el añadido del evo al 13 tampoco se podia hacer alegremente (hablo de memoria)
El dia que se acabe el g13......... pues no se cómo habrá que hacer, creo que nadie se lo plantea hasta que no lo tengan en el almacen de recambios.
Yo como ya puse mas atras, sobre el tema principal que se habla aqui, antes de estar jugando a la loteria de si el g13 del mio se volveria marron atascando radiador de calefaccion y manchando todo el circuito, cogi g12 evo a mis compañeros de recambios y se lo cambie al coche, el mio desde hace unos meses va con el evo.