Primer lavado en túnel y sorpresa!!!

566BD0B2-0460-4EAB-8F9E-13417DCBFA85.jpeg 6BC50C13-06BA-409C-9667-53C5789A33A7.jpeg

si fuese por el jabón utilizado o el método de lavado, es obvio que hubiese afectado a todos los embellecedores, si afecta a una parte... es que la pieza venía defectuosa.
No te cabrees con ellos, pero reclama, pon una hoja de reclamaciones, la mandas a consumo, llama a atención al cliente... pero todo de buen rollo, jejejeje.

EAD04184-5ADE-49FD-826D-B8715767BD87.jpeg
Después de aplicar el pulimento, mas o menos igual . Ya sabéis después de lavar el coche, secar las gotas rápido !!!! :thumbsdown:

La verdad es que siempre lo lavo a mano en casa....pero.bueno es saberlo

Cambiar ese cromado tiene su trabajo, hay que destapizar por dentro para poder acceder a las sujeciones de la ventana, y por eso no quieren hacerlo.

Si este es el único cromado que está dañado, que lo cambien. Si estuvieran todos dañados ya sería otro tema, pero siendo solo uno, está claro que ha salido defectuoso.

No conozco ningún lavadero de rodillos "inteligentes" que solo limpien las ventanillas traseras.... que el del concesionario se deje de historias!!

P.D.:
Limpiar los coches en los túneles de rodillos es muy cómodo pero.... por favor, no metáis los coches allí, ellos nunca lo harían con vosotros!! :whistling:

Yo soy de lavarlo en casa. Jabón normal de lavado de coche, esponja e imprescindible bayeta de cuero para el secado ( mi coche es oscuro y quedan las marcas de las gotas ). Fundamental también un cepillo fino para las llantas ( quedan mucho mejor que con cualquier lavado de rodillos y se le puede dar también en los lavados con lanza ). Un poco de trabajo ( 15-20 min ), pero y lo bien que te quedas cuando lo ves impecable !!! :)
Si mantienes el coche limpio regularmente, gana años de vida. :thumbsup:

Un amigo mio q trabaja en vw me dijo q en túneles de lavado q son con rodillos como las escobas q ni se me ocurriera llevarlo. Hay q llevarlos a los q tienen los rodillos como si fueran las tiras de las fregonas. En madrid no conozco ninguno q sea así. Conocéis alguno?

Un amigo mio q trabaja en vw me dijo q en túneles de lavado q son con rodillos como las escobas q ni se me ocurriera llevarlo. Hay q llevarlos a los q tienen los rodillos como si fueran las tiras de las fregonas. En madrid no conozco ninguno q sea así. Conocéis alguno?

Por mucho que digan que no rayan, lo hacen igual, en menor grado que los de pelos de escoba eso si, pero también rayan. :thumbsdown:
Mirecomendación: Primera limpieza con lanza a presión (para quitar lo más gordo) seguido de un lavado minucioso a mano (con guante de lana merina y la técnica de los 2 cubos). :thumbsup:

Por mucho que digan que no rayan, lo hacen igual, en menor grado que los de pelos de escoba eso si, pero también rayan. :thumbsdown:
Mirecomendación: Primera limpieza con lanza a presión (para quitar lo más gordo) seguido de un lavado minucioso a mano (con guante de lana merina y la técnica de los 2 cubos). :thumbsup:
Donde puedo pillar esos guantes? En q consiste la técnica de los dos cubos? :)

El mío, recogido el viernes, me acabo de dar cuenta que el trozo de “R-line” de la puerta del acompañante también. Sólo este trozo , la otra parte no (creo que por eso lo he visto tan rápidamente hoy).

Te aseguro que no ha visto el jabón aún. El lunes llamadita y foto al comercial. Como he de quedar igualmente con el , ya lo verá in-situ , y que lo cambien

Hola Foreros! Hoy he llevado mi Tiguan estrenado hace 27 días a lavar (después de unas lluvias estaba un poco deslucido) en el conce de Rambla de Catalunya en Barcelona me han recomendado donde llevan los coches ellos. Túnel de lavado suave Hanna. Ha quedado de lujo por 11,60€ Tienen mas opciones y mas caras. Esta es una opción para coches nuevos. Lo recomiendo. En Barcelona hay 4 centros y en Madrid 7. Pongo links. centros-en-barcelona Centros HANNA en Madrid – HANNA Ya diréis. Salud!

Buenas,

Aunque desconozco el tema de las ventanas, muchos de los "cromados" exteriores y acabados interiores, son piezas plásticas con una fina película estampada.
Desde los aros de Audi, detalles interiores en fibra de carbono, madera, etc, parrillas y un sin fin de piezas.
Insisto en que no sé si en las ventanas son piezas plásticas, pero a veces la película que se aplica a los plásticos no es la más adecuada y acaba dañándose.

Los cromados de la mayoría de coches de ahora son de plástico, si fueran de metal se podrían pulir fácilmente y dejarlos como nuevos. al ser de plástico cuidado con que le das que si te cargas la capa de protección que lleven adios.

Ya hace muchos años que apenas hay cromados, ni piezas de carbono, ni madera... ni te lo imaginas.
Si tenéis curiosidad, buscad Hot Stamping en Google y veréis.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo en mi actual coche (seat leon) , el centro de lavado es de lanza a presion (por cierto, el lavadero es de mi tio).el caso es que le di limpiallantas a las barras cromadas del techo y quedaron igual.
Me dijo mi tio que queme el brillo del plastico

Hola Foreros! Hoy he llevado mi Tiguan estrenado hace 27 días a lavar (después de unas lluvias estaba un poco deslucido) en el conce de Rambla de Catalunya en Barcelona me han recomendado donde llevan los coches ellos. Túnel de lavado suave Hanna. Ha quedado de lujo por 11,60€ Tienen mas opciones y mas caras. Esta es una opción para coches nuevos. Lo recomiendo. En Barcelona hay 4 centros y en Madrid 7. Pongo links. centros-en-barcelona Centros HANNA en Madrid – HANNA Ya diréis. Salud!

centros Hanna en Barcelona tiene varias incidencias, parece ser que no cumplen correctamente con las condiciones de lavado,,,en lavados que cuestan 25 euros ( en descuento incluido )
tienen multitud de quejas.

Última edición:
A mi me ha pasado exactamente lo mismo en mi actual coche (seat leon) , el centro de lavado es de lanza a presion (por cierto, el lavadero es de mi tio).el caso es que le di limpiallantas a las barras cromadas del techo y quedaron igual.
Me dijo mi tio que queme el brillo del plastico
Cuidado con los limpia llantas si son muy agresivos y usas todas semanas puede dañar la laca de la llanta y dejar marcas, imaginate en los cromados... tampoco es aconsejable rociar la pinza si no está pintada, no se estropeará pero le quitarás la protección y se quedará color óxido.

Volver