Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que sinverguenzas..yo no he pisado el tunel y mi coche duerme en garaje y en el trabajo tb esta en garaje..y ademas yo soy un poco dejadete y lavo poco el coche..unas 3 veces lo habre lavado y tengo el mismo problema. Yo tb se lo comente al conce y van a vermelo y/o reportarlo y m han dicho que no seria raro el que lo cambien
Un amigo mio q trabaja en vw me dijo q en túneles de lavado q son con rodillos como las escobas q ni se me ocurriera llevarlo. Hay q llevarlos a los q tienen los rodillos como si fueran las tiras de las fregonas. En madrid no conozco ninguno q sea así. Conocéis alguno?
Donde puedo pillar esos guantes? En q consiste la técnica de los dos cubos?Por mucho que digan que no rayan, lo hacen igual, en menor grado que los de pelos de escoba eso si, pero también rayan.
Mirecomendación: Primera limpieza con lanza a presión (para quitar lo más gordo) seguido de un lavado minucioso a mano (con guante de lana merina y la técnica de los 2 cubos).![]()
Donde puedo pillar esos guantes? En q consiste la técnica de los dos cubos?![]()
Gracias!!!Aquí tienes lectura para un buen rato.....
Limpieza y Cuidados
Los 2 primeros hilos, están anclados para que no se pierdan, pégales un vistazo
Hola Foreros! Hoy he llevado mi Tiguan estrenado hace 27 días a lavar (después de unas lluvias estaba un poco deslucido) en el conce de Rambla de Catalunya en Barcelona me han recomendado donde llevan los coches ellos. Túnel de lavado suave Hanna. Ha quedado de lujo por 11,60€ Tienen mas opciones y mas caras. Esta es una opción para coches nuevos. Lo recomiendo. En Barcelona hay 4 centros y en Madrid 7. Pongo links. centros-en-barcelona Centros HANNA en Madrid – HANNA Ya diréis. Salud!
Cuidado con los limpia llantas si son muy agresivos y usas todas semanas puede dañar la laca de la llanta y dejar marcas, imaginate en los cromados... tampoco es aconsejable rociar la pinza si no está pintada, no se estropeará pero le quitarás la protección y se quedará color óxido.A mi me ha pasado exactamente lo mismo en mi actual coche (seat leon) , el centro de lavado es de lanza a presion (por cierto, el lavadero es de mi tio).el caso es que le di limpiallantas a las barras cromadas del techo y quedaron igual.
Me dijo mi tio que queme el brillo del plastico