Comtearnau
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV DSG6
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Matriculado hoy lunes 07/05.........75☆☆KKS
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Alguien ha matriculado hoy? Por saber si han pasado ya a la T. Se habrán reducido un poco las matriculaciones porque la S ha durado mas de lo normal.
Si, a mi esta mañana. 69XX-KKS. Esta tarde a recogerlo al concesionario ..![]()
A mi en uno. Pagado el lunes y ayer matriculado. Entregan hoy en 2 horillasCuánto pueden tardar en matricularlo? Algún caso que se lo hayan hecho en 2 días? Hoy recién pagué e idealmente me gustaria recogerlo este viernes
Cuánto pueden tardar en matricularlo? Algún caso que se lo hayan hecho en 2 días? Hoy recién pagué e idealmente me gustaria recogerlo este viernes
Yo llevo para 3 semanas asíque hay lo dejoCuánto pueden tardar en matricularlo? Algún caso que se lo hayan hecho en 2 días? Hoy recién pagué e idealmente me gustaria recogerlo este viernes
Yo pagado ayer por transferencia, pero me dijo la comercial que hasta que no se haga efectiva la transferencia que nada de nada...que como pronto el viernes....y que al haber hecho la transferencia mas tarde de las 12:00 de ayer....seguramente ya para el lunes....[/QUOT
transferencia hecha antes de las 13.00h se hace efectiva de un día para otro...
Yo llevo para 3 semanas asíque hay lo dejo
Primero puente del 1 de mayo y fiesta en Vitoria. Luego no se que y mass...pero acabo de abrir el correo y porfin creo que ya tengo matriculaPues lo tuyo no es normal... que explicaciones te han dado?
Venga que ya queda poco! Tampoco la veo tan fea kkv! Era peor la KGT no? Animo que ya lo tienes
No no si las letras no son feas...feo y facil son los números jjj...y casualidad la matricula del coche de mis padres empieza y acaba igual los numeros...mira que hay convinaciones mil y y las dos matriculas son identinticas jjkj...el lunes acaba ya todo y el bebe en su nuevo hogar.Venga que ya queda poco! Tampoco la veo tan fea kkv! Era peor la KGT no? Animo que ya lo tienes