Previsión de matrículas

Yo tengo otra duda. Si se lo pides por algún motivo, el concesionario puede matricularte el coche antes de que les llegue?

Tengo entendido que depende de la facturación,hasta que no esté facturado no puede hacer nada,yo le comenté algo así para recogerlo en cuanto estuviese aquí y no me lo recomendó,por si sufría de camino algún golpe o algo asi

Yo tengo otra duda. Si se lo pides por algún motivo, el concesionario puede matricularte el coche antes de que les llegue?
Puede perfectamente. Conozco varios que así lo han hecho por que lo necesitaban cuanto antes y se matriculó varios días antes de que llegara al concesionario.

Yo lo he matriculado hoy y me lo entregan la semana que viene. Eso si, he tenido que pagarlo antes.

Yo lo he matriculado hoy y me lo entregan la semana que viene. Eso si, he tenido que pagarlo antes.
Yo eso de matricular un coche sin verlo primero... ufff. Si si primero, antes de nada hay que pagarlo y me repito... eso de pagar un coche sin verlo primero... uuufffff

Yo eso de matricular un coche sin verlo primero... ufff. Si si primero, antes de nada hay que pagarlo y me repito... eso de pagar un coche sin verlo primero... uuufffff
A ver si cuando vaya a buscarlo me encuentro un corsa como la mayoría de las cosas en esta vida... Primero paga!!

Anda q no hay configuraciones posibles para que coincidiese que es el mismo !! Jeje el tuyo llegará... lo que pasa es queda espera se hace larga!

Visto en Barcelona. Tiguan Blanco KKM.

Hoy he ido a ver el mio que llegó hoy y he visto que entregaban uno con matrícula 6....kkm

ami me lo dan el lunes matricula 5xxxKKJ

Volver