Previsión de matrículas

Matriculado hoy lunes 07/05.........75☆☆KKS

¿Alguien ha matriculado hoy? Por saber si han pasado ya a la T. Se habrán reducido un poco las matriculaciones porque la S ha durado mas de lo normal.

A mi me matriculan mañana o pasado. Supongo que será kkt o kkv

¿Alguien ha matriculado hoy? Por saber si han pasado ya a la T. Se habrán reducido un poco las matriculaciones porque la S ha durado mas de lo normal.

Si, a mi esta mañana. 69XX-KKS. Esta tarde a recogerlo al concesionario .. :whistling::whistling::):)

Si, a mi esta mañana. 69XX-KKS. Esta tarde a recogerlo al concesionario .. :whistling::whistling::):)

Según el enlace que pone el compañero hoy ya se ha visto 32...KKT.
Si es seguro que te lo han matriculado hoy y no es de ayer, han caído un monton hoy.

Saludos.

Suele avanzar 1 letra +- al día.
Eso son 10.000 vehículos...

Me han matriculado hoy aunque me lo entreguen mañana. Matricula 3***KKT

Cuánto pueden tardar en matricularlo? Algún caso que se lo hayan hecho en 2 días? Hoy recién pagué e idealmente me gustaria recogerlo este viernes

Cuánto pueden tardar en matricularlo? Algún caso que se lo hayan hecho en 2 días? Hoy recién pagué e idealmente me gustaria recogerlo este viernes

Yo pagado ayer por transferencia, pero me dijo la comercial que hasta que no se haga efectiva la transferencia que nada de nada...que como pronto el viernes....y que al haber hecho la transferencia mas tarde de las 12:00 de ayer....seguramente ya para el lunes....

Yo pagado ayer por transferencia, pero me dijo la comercial que hasta que no se haga efectiva la transferencia que nada de nada...que como pronto el viernes....y que al haber hecho la transferencia mas tarde de las 12:00 de ayer....seguramente ya para el lunes....[/QUOT
transferencia hecha antes de las 13.00h se hace efectiva de un día para otro...

Gracias! Si yo la transferencia la hice a las 11h por lo que hoy le habrá llegado... cruzo los dedos para poder recuperarlo el viernes

Venga que ya queda poco! Tampoco la veo tan fea kkv! Era peor la KGT no? Animo que ya lo tienes

Venga que ya queda poco! Tampoco la veo tan fea kkv! Era peor la KGT no? Animo que ya lo tienes
No no si las letras no son feas...feo y facil son los números jjj...y casualidad la matricula del coche de mis padres empieza y acaba igual los numeros...mira que hay convinaciones mil y y las dos matriculas son identinticas jjkj...el lunes acaba ya todo y el bebe en su nuevo hogar.

Un saludo

Volver