Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio también!Igual matriculan mi tiguan el jueves-viernes, que estará entre KBT o KBS??
De que semana eres?El mio también!
24, pero creo que se adelanto a la 23. No estoy seguro. Oficialmente 24 y esa semana es cuando empezó a actualizarse la webDe que semana eres?
Joder TBrady ya casi lo tienes.Igual matriculan mi tiguan el jueves-viernes, que estará entre KBT o KBS??
Ya casi casi, me dijo el comercial que salió ayer de la campa de Madrid hacia Alicante y que llegaria hoy.... pero no me ha llamado, estoy ya fffffffffffff.....Joder TBrady ya casi lo tienes.
Cuanto te ha tardado en venir?
Creo que éramos de la misma semana de producción y yo lo tengo desde el 26
No se si me han matriculado hoy o ayer. El comercial no me ha llamado. Se supone que la entrega es mañana, pero me tocará llamar a mi si quiero enterarme..alguien ha matriculado hoy? que letras están ya? en internet marca KBT pero siempre va con retraso, un saludo
alguien ha matriculado hoy? que letras están ya? en internet marca KBT pero siempre va con retraso, un saludo
Estoy en tu misma situación, una vez pagado............No se si me han matriculado hoy o ayer. El comercial no me ha llamado. Se supone que la entrega es mañana, pero me tocará llamar a mi si quiero enterarme..que dejados. Estando el coche pagado pasan de todo.
A ver si mañana actualizo el hilo con la nueva matrícula.
Alguien le matriculan el coche hoy ? Por saber cómo va la cosa de matrículas creo que el mío lo matriculan hoy ,para recogerlo mañana por lo que visto en las páginas de internet 2XX6KCB
Ya tengo matricula de ahora mismo. 7xxx kcc