Previsión de matrículas

Matriculado ayer cerca del mediodía, 1xxx KDG

Matriculado Ayer al mediodía 0xxxKDY

Matriculado hoy 6**6 KFH

Matriculado dia 28 noviembre 8**8KFP.ke fipada.jeje

Como van las matriculas? A ver que me toca la semana que vieneeeee

El jueves 25 iba por KGY

una pregunta, cuanto os han tardado en matricular el coche? se supone que el lunes mandaron toda la documentacion para matricular el mío,y aun sigo esperando.
Es un renting con Vw finance
el concesionario es aldauto San Sebastian de los reyes

Quiero el coche YA ejjeje

una pregunta, cuanto os han tardado en matricular el coche? se supone que el lunes mandaron toda la documentacion para matricular el mío,y aun sigo esperando.

El mío por incompetencia del concesionario oficial tardo 14 días... puse reclamación y tal...
mi matrícula ayer es Khg

El mío por incompetencia del concesionario oficial tardo 14 días... puse reclamación y tal...
mi matrícula ayer es Khg

es que tengo que entregar mi renting actual en cosa de 10 dias y estoy que me tiro de los pelos, ademas estoy a la espera de que me acepten también un renting de un polo que mandaron la documentacion el martes, a ver que me tardan en este otro....:(:cry:

Yo en ese mismo concesionario me llego un jueves el coche y me lo entregaron el Lunes. Es rápido

Yo en ese mismo concesionario me llego un jueves el coche y me lo entregaron el Lunes. Es rápido

Me han dicho que ya está matriculado en tráfico, que están a la espera que la gestoras les mande las placas y papeles... a ver si esta tarde hay suerte

Pero si la gestión es telematica con tráfico! En mi caso, pagado el martes, el jueves ya me dieron matrícula y bastidor y entregado el viernes... los papeles me los enviaron por email el mismo jueves y el viernes ya estaban impresos... ya no van a tráfico como antes

Pero si la gestión es telematica con tráfico! En mi caso, pagado el martes, el jueves ya me dieron matrícula y bastidor y entregado el viernes... los papeles me los enviaron por email el mismo jueves y el viernes ya estaban impresos... ya no van a tráfico como antes

Segun me dicen al ser renting, los papeles y las placas y demás las hacen en vw finance, y ellos luego lo mandan al conce, hoy no me lo han tenido listo finalmente, veremos si les ha llegado a ultima hora o ya el lunes... pero me da rabia porque no están cumpliendo ningún plazo de los que ellos mismos me dicen...

Ya me lo han entregado hoy por fin!!

Matircula KHC

Matriculado hoy KHH, mañana a por el!!

Volver