Previsión de matrículas

Igual matriculan mi tiguan el jueves-viernes, que estará entre KBT o KBS??

Joder TBrady ya casi lo tienes.
Cuanto te ha tardado en venir?
Creo que éramos de la misma semana de producción y yo lo tengo desde el 26
Ya casi casi, me dijo el comercial que salió ayer de la campa de Madrid hacia Alicante y que llegaria hoy.... pero no me ha llamado, estoy ya fffffffffffff.....
pues el domingo hice 4 meses, soy semana 22

alguien ha matriculado hoy? que letras están ya? en internet marca KBT pero siempre va con retraso, un saludo

alguien ha matriculado hoy? que letras están ya? en internet marca KBT pero siempre va con retraso, un saludo
No se si me han matriculado hoy o ayer. El comercial no me ha llamado. Se supone que la entrega es mañana, pero me tocará llamar a mi si quiero enterarme..:mad: que dejados. Estando el coche pagado pasan de todo.
A ver si mañana actualizo el hilo con la nueva matrícula.

No se si me han matriculado hoy o ayer. El comercial no me ha llamado. Se supone que la entrega es mañana, pero me tocará llamar a mi si quiero enterarme..:mad: que dejados. Estando el coche pagado pasan de todo.
A ver si mañana actualizo el hilo con la nueva matrícula.
Estoy en tu misma situación, una vez pagado............

Ya tengo matricula "KBV"de hoy mismo, mañana a las 10 lo recojo!

Alguien le matriculan el coche hoy ? Por saber cómo va la cosa de matrículas creo que el mío lo matriculan hoy ,para recogerlo mañana por lo que visto en las páginas de internet 2XX6KCB

Alguien le matriculan el coche hoy ? Por saber cómo va la cosa de matrículas creo que el mío lo matriculan hoy ,para recogerlo mañana por lo que visto en las páginas de internet 2XX6KCB

Yo lo recojo hoy lo que no sé si se ha matriculado ayer o hoy. Estoy esperando me den matrícula para asegurarlo

Ya tengo matricula de ahora mismo. 7xxx kcc

Ya tengo matricula de ahora mismo. 7xxx kcc

Yo no sé si me lo habrán matriculado hoy ,no me a llamado el comercial xq quede que la entrega sería mañana , pero me comentó que pasaría hoy la documentación

3 letras en un día?? Madre mía. A mi me lo entregaron el viernes 28 a primera hora y es KCC, lo hicieron el jueves 27.

Volver