Presión rueda revisión

Kinipc

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hoy pase la revisión esa de cortesía y me pusieron estas presiones. No es mucho???IMG_5764.jpg

Yo creo que le estaba poniendo 2.4 o así

Llevo las suzuka 255-40-r20

Es demasiado desde mi punto de vista. Esas ruedas deben ir entre 2.5 a 3bar no mas

Es demasiado desde mi punto de vista. Esas ruedas deben ir entre 2.5 a 3bar no mas

Yo lo flipo que te pongan esas presiones en una revisión oficial. Mañana lo llevo a l gasolinera y les pongo un mail como sea verdad . Vaya cambia piezas que hay en el mundo

Para que luego digan que llevarlo al servicio oficial es mejor.. ahora con el calor te puede reventar los neumáticos si vas así amén de desgastarlos prematuramente por el medio. No demores en ponerlas acorde a lo que marca el coche. Estará entre 2.5- 3 si es con carga. Entre los vendedores y los mecánicos..estamos apañaos. Te digo que monto un taller para arreglar las chapuzas que hacen y me hago millonario. Yo nunca llevo mis coches al taller, todo se lo hago yo; luego me llaman loco..o_O

Exacto Sealco ha sido . Que confianza te puede dar un taller que no sabe la presión de la ruedas .......... si lo pone en la puerta del conductor no me jodas. Nose si será por el puto follon que tienen de obras pero no tienen excusa .

¿ Y no será el pico ? Es decir que han omitido el “2,” porque lo dan como implícito. 2,5 delante y 2,7 atrás tendría sentido

Mañana te diré, sería lo lógico cuando lo mire en la gasolinera

¿ Y no será el pico ? Es decir que han omitido el “2,” porque lo dan como implícito. 2,5 delante y 2,7 atrás tendría sentido
Esperemos que haya podido ser eso..:rolleyes:

Bueno pues nose Sabra a que se referían porque he ido a ver las ruedas y estaban las delanteras a 2.3 y las traseras 2.4 ósea que no han inflado nada, menuda revisión hacen ........ luego dicen que la gente no va al concesionario

Bueno pues nose Sabra a que se referían porque he ido a ver las ruedas y estaban las delanteras a 2.3 y las traseras 2.4 ósea que no han inflado nada, menuda revisión hacen ........ luego dicen que la gente no va al concesionario
Joder, eso ni coincide con lo del compañero que ha dicho que puede que sean decimales..madre mía

La putada es esa, que a lo mejor ya la pasas mal con el comercial y luego encima los del taller son unos capullos madre mía, con mi anterior coche me paso que por el comercial no daba ni un duro, pero la gente del taller daban gusto como te trataban, tienes contratada las revisiones con ellos? Porque si no la próxima otro concesionario y esos que les den

Yo creo que los 5 son los milimetros de profundidad de la rueda... 5 las de delante y 7 las de detras y 2.3 es la presion que te han dado en las 4 ruedas... lo han rellenado cambiado en la hoja de mantenimiento. Es lo que yo pienso.

Pasa por una gasolinera y sales de dudas

Vamos haber es que él concesionario oficial para empezar es él mejor engañaclientes que hay, si a eso le sumas que son carisimos y encima no tienen ni idea de nada pues...;
Pues adios y muy buenas...hoy en día lo mejor es él taller de barrio ( con buena reputación claro esta ).

Yo pienso lo mismo que el compañero @Jose manuel 72, los 5 son los milímetros de profundidad, no la presión. Y no se si con 5 de presión directamente reventaría la rueda o no se puede alcanzar esa presión desde manometro.

Yo creo que los 5 son los milimetros de profundidad de la rueda... 5 las de delante y 7 las de detras y 2.3 es la presion que te han dado en las 4 ruedas... lo han rellenado cambiado en la hoja de mantenimiento. Es lo que yo pienso.
Estoy de acuerdo contigo, simplemente rellenaron mal las casillas.
Ponerle 7 de presion sería de juzgado de guardia!!!.
Creo recordar que la maxima recomendada es 3,1.

y así como hacen en las ruedas lo hacen con todo, y de las cosas que ni nos enteramos..
Esas ruedas tal como las tiene esta para que se les revienten y mas ahora con calor que aun suben mas de presion al rodar ...

Volver