Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es demasiado desde mi punto de vista. Esas ruedas deben ir entre 2.5 a 3bar no mas
Espero que no sea en Sealco..yo lo he comprado ahíMañana un mail para ponerles colorados
Esperemos que haya podido ser eso..¿ Y no será el pico ? Es decir que han omitido el “2,” porque lo dan como implícito. 2,5 delante y 2,7 atrás tendría sentido
Joder, eso ni coincide con lo del compañero que ha dicho que puede que sean decimales..madre míaBueno pues nose Sabra a que se referían porque he ido a ver las ruedas y estaban las delanteras a 2.3 y las traseras 2.4 ósea que no han inflado nada, menuda revisión hacen ........ luego dicen que la gente no va al concesionario
Estoy de acuerdo contigo, simplemente rellenaron mal las casillas.Yo creo que los 5 son los milimetros de profundidad de la rueda... 5 las de delante y 7 las de detras y 2.3 es la presion que te han dado en las 4 ruedas... lo han rellenado cambiado en la hoja de mantenimiento. Es lo que yo pienso.