Revisión anual?

Tema en 'General MK2' iniciado por Josan, 10 Jul 2020.

  1. Josan

    Josan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenas,
    Anoche me apareció un mensaje de revisión en 26 días y me quede pillado.

    La revisión anterior fue hace un año y 11000 km menos y tenía entendido que eran 30000 o 2 años y al menos así fue la revisión anterior el verano pasado, año y siete meses y 30000 km.

    Que sí, que en todos mis anteriores coches he tenido revisión anual pero por lo que me dijeron creía que con este no era así o estaba en lo cierto, alguien lo sabe?

    Puede ser que en el concesionario donde hice la revisión al que nunca volveré me resetearan mal el ordenador?

    Muchas gracias
     
  2. reyky

    reyky Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Que tipo de motor tienes?
    A mi me pasa igual pero porque una creo que era cambio de aceite del motor.
    Otra tengo para cambio de aceite del DSG. Y creo que otra para revisión y mantenimiento del 4 motion..... no hacen todas a la vez.
    total que de revisión en revisión
     
  3. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Primera revisión a los dos años
    Primer liquido de frenos a los tres años

    Asi vas por taller todos los años, una vez a revision y la siguiente a liq de frenos.

    A mi cuando me toque lo haré yo mismo en el trabajo, pero voy a adelantar los frenos y asi voy y hago todo cada dos años, independientemente de ir todos los dias a trabajar :D:D:D:D
     
  4. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En la revision si toca ya se hace atf o haldex todo junto, eso no va aparte, lo unico que se separó es el liq de frenos.

    Otra cosa es que sea un coche (ahora hablo sin estar 100% seguro) no se si son los renting o que tenga contratado unos mantenimientos, que ahí si vas a la revision de 60000 con 57000 porque el coche pidio antes de los 60, pues te autorizan la revision pero no un filtro de gasoil o un atf porque no cumplio los kms, ahi si que te hacen volver 3000km despues a hacer solo eso, pero si el coche es de vuestra propiedad y no teneis nada contratado, es como se hace de unos años hasta ahora en el grupo VAG, primera revision a los 2 y primer liq frenos a los 3 y a partir de ahi todos los años a una cosa u otra
     
  5. jmcatia

    jmcatia Tiguanero Novato

    A veces el taller le echa morro y te programa la revisión a un año en lugar de dos
     
  6. Josan

    Josan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Es un TDI 150cv

    pues será lo del líquido de frenos pero puñetera la gracia que me hace pasar por el concesionario con la que tenemos encima y que me toque el coche nadie me cagó en la madre que los parió y más ahora en verano con horarios reducidos y trabajando.
     
  7. akibeel37

    akibeel37 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Me ha pasado exactamente lo mismo, hace unas dos semanas me saltó el aviso. También es un TDI de 150 cv y en el último año ni 10.000 kms le habré hecho con la mierda del

    Es un coñazo porque además aquí abajo están ya con horario de verano y no puedes dejar o recoger el coche por las tardes
     
  8. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    no entiendo tanto revuelo para una simple revision de coche pero en fin.., tienes que pasar por taller para verificar que todo esta al dia
    por eso te da el aviso, no hay mas.
     
  9. Josan

    Josan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No es que haya revuelo, es que dijeron revisiones cada 30000 y en el anterior concesionario me dieron mal servicio y creían que la habían cagado otra vez.

    En cualquier caso, las circunstancias personales de cada uno no son cuestionables, no sabes lo que me supone en estos momentos llevar el coche al taller y perder el día, trabajo, niños y coronavirus incluido.

    el caso es que si está financiado con Volkswagen Finánciale Services tiene una revisión del líquido de frenos como decía el compañero a los 3 años o 45000km así que habrá que llevarlo.
     
    A akibeel37 le gusta esto.
  10. favila

    favila Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Avilés
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si no recuerdo mal la revisión es cada x km o anual. Salta en todos los tiguanes
     
  11. djalminha23

    djalminha23 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi en la revisión de los dos años, me dijeron que la próxima revisión era a los 4 años, que le tocaba aceite + filtros + líquido de frenos y ya el líquido de frenos lo metían junto con la revisión cada dos años. Igual lo puedes aplazar lo del líquido de frenos a la revisión de los 4 años....
     
  12. Josan

    Josan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Por lo que tengo entendido son lentejas al estar financiado pero ya lo he movido y no hay problema, lo llevo a primera hora, me dejan un coche y lo devuelvo cuando esté listo y pase a recogerlo
     
  13. akibeel37

    akibeel37 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Y yo no entiendo a qué viene este comentario pero en fin...