Presión correcta de los neumáticos

Interesante tema...
8 meses sin mirar la presion de las ruedas
Y ultimamente le noto que con el volante recto tiende a irse a la izquierda el coche,incluso un poco pesado para girar

En esta semana lo miro sin falta!

:eek: vaya cambio al ponerlas a 2,4 todas....

Ahora va de lujo!!:rolleyes:

100% recomendado revisar mas a menudo los neumáticos!! (se acabo la pereza para esto)

ya no tengo ninguno de los problemas mencionados...

En cuanto las tenías César????

En cuanto las tenías César????

Si no recuerdo mal.... una 2,1 y el resto a 2,2

Recuerdo perfectamente que cuando me lo dieron en enero no tenia esas molestias de que el coche tendia a irse a la izquierda con el volante recto y volante algo pesado que notaba mucho al aparcar

Ahora con las cuatro a 2,4 el cambio lo estoy notando mucho,por que antes era algo que me tenia frito durante
toda la coduccion al estar pensando en ello constantemente

en septiembre volveré a mirar la presión
y creo que voy a probar con 2,5 en los cuatro ruedas :rolleyes:

Yo las llevo a 2,5 las 4 ruedas,y para mi va perfecto. Eso si no recuerdo haber mirado la presion nunca desde que me lo dieron en Octubre del 2012, lo mire ayer y estaban a eso a 2,5, o sea que ya salió de fábrica así.

No lo sabias? los vende en el decathlon, son para que asi no tengas que agacharte. Existen diversos modelos para revisar bicicletas, coches incluso unos especiales para camiones.

Patadas a los neumáticos y un vistazo al coche de vez en cuando :D :D
Un mantenimiento de primera shire :D

Jajajajajajajaj

Al menos es un mantenimiento. Peores casos se ven a lo largo y ancho de nuestra geografía;)

Apostamos a que más de un taller lo hace así? Porque hay cada caso que es de alucinar.
A mi cuñado le cobraron por un aceite sin cambiar, un cliente le cambiaron las bombillas del intermitente por otra amarillas sin preguntar, a mi una vez me querían cobrar 1 litro del liquido limpiaparabrisas y lo tenía yo al máximo, en una ocasión también me querían cobrar 10 € por regular las luces en garantía......sigo?......me querían cobrar 10 litros de gasolina cuando mi coche era de gasoil, en el 306 me cambiaron el radio-cd en garantía y querían que se lo pagara... jeje, tengo más anécdotas divertidas pero ya las iré contando....

No, calla calla, no cuentes mas que se le quitan las ganas a uno de ir a los talleres.

Me lo estoy imaginando, tipo Pepe Gotera, con un palillo entre los dientes, mono lleno roña hasta las cejas, dando patadas a la rueda...
..."Esto eta perfesto, me debe uté 20 leuros po la revisió"

Ainsss, en algunos sitios, España sigue siendo así, por desgracia.

Pues no voy a decir que fue en un concesionario de Peugeot, no quiero hacer mala publicidad de Peugeot, dios me libre!!!, ni se me ocurrirá nunca decir que fue en la Peugeot................ Jaja
Ya lo comenté en otros sitios, tuve 2 Peugeot HDI y fueron 2 ranas... es muy largo de contar, puedo hacer hasta un libro.

Y por cierto, yo para mi seguridad llevo este aparatito siempre en el coche:

18898253.jpg

Asi me ahorro mas de un susto y no tengo que mirar las presiones en cualquier gasolinera, que hay también algunos manómetros por ahí que mucho cuidado. Cómodamente en mi casita.

Pues no voy a decir que fue en un concesionario de Peugeot, no quiero hacer mala publicidad de Peugeot, dios me libre!!!, ni se me ocurrirá nunca decir que fue en la Peugeot................ Jaja
Ya lo comenté en otros sitios, tuve 2 Peugeot HDI y fueron 2 ranas... es muy largo de contar, puedo hacer hasta un libro.

Los freirías a reclamaciones:mad:

Los freirías a reclamaciones:mad:
Sí, además siempre demostré todo con pruebas y siempre me dieron la razón después de dar muuuuuchas vueltas, no fueron caprichos ni tonterías, 4 veces tirao en carretera y unos 4.000 € en averías..... como para repetir marca, para mi la peugeot murió de por vida.....

Ahora estoy encantado con mis dos máquinas, espero seguir así bastante tiempo...

Y por cierto, yo para mi seguridad llevo este aparatito siempre en el coche:

18898253.jpg

Asi me ahorro mas de un susto y no tengo que mirar las presiones en cualquier gasolinera, que hay también algunos manómetros por ahí que mucho cuidado. Cómodamente en mi casita.
Yo voy a cualquier gasolinera y lo compruebo con uno parecido a este...
image.jpg

Ahora no os hago la foto, pero yo tengo uno pequeño digital, pero no os digo nada mas que os burlais de mi. Chincha me teneis que con patadas se la presion de los neumaticos ale ale.:p

Ahora no os hago la foto, pero yo tengo uno pequeño digital, pero no os digo nada mas que os burlais de mi. Chincha me teneis que con patadas se la presion de los neumaticos ale ale.:p
Sí, es cierto, a patadas se sabe la presión de los neumáticos.... aquí está la prueba... :D:D:D
image.jpg

Ole el amd y sus fotos, tiene de todo el muy ... :D
A qué molan, eh?.... pero si te fijas no se ve nada, ni los "airbag" ni el "comon rail", son flotillas elegantes.... Se admiten peticiones....jeje...

Interesante opción, a ver cuando la ponen en el mercado a precio popular, jijiji

Adjuntos

• IMG_20130906_095643.jpg
    IMG_20130906_095643.jpg
    160,4 KB · Visitas: 143
Buen día, soy nueva en el foro, entre buscando alguna opción de reseteo del sensor que me aparece en el tablero de mi Tiguan. He visto otros vehículos VW (como Passat) y traen el botón, pero en mi vehículo no lo encontré por más que busque y leí en el manual. Tengo una Tiguan Tiptronic L4 FSI AUT 4 ABS CA CE 2012

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    75,9 KB · Visitas: 135
  • image.jpg
    image.jpg
    153,3 KB · Visitas: 132
  • image.jpg
    image.jpg
    159 KB · Visitas: 134
  • image.jpg
    image.jpg