Presión correcta para las gomas de 19"

Hoy en la Michelín me han dicho que para la llanta de 19 le ponga de presión 2.9 delante y 2.5 detrás.
Me lo entregaron con 2.6 en todas.
A quien le hago caso?
Es pregunta de autoescuela, en este caso al fabricante del vehículo.

Última edición:
Los que teneis el tren de rodaje deportivo con las 19” en sport RLine se pierde mucho confor??

Mi idea era pedirlo con tren de rodaje deportivo, para que fuese lo más parecido a una berlina, no creo que por que baje 1,5cm los muelles, se pierda tanto confort, y sí ganar en seguridad y disminuir las inercias en curvas y ritindas al ser un coche tan grande.

Quiero mi gente vaya comoda en las plazas traseras.

Lo mismo estoy equivocado??

Última edición:
Los que teneis el tren de rodaje deportivo con las 19” en sport RLine se pierde mucho confor??

Mi idea era pedirlo con tren de rodaje deportivo, para que fuese lo más parecido a una berlina, no creo que por que baje 1,5cm los muelles, se pierda tanto confort, y sí ganar en seguridad y disminuir las inercias en curvas y ritindas al ser un coche tan grande.

Quiero mi gente vaya comoda en las plazas traseras.

Lo mismo estoy equivocado??
Yo lo tengo con las de 19 y el tren de rodaje deportivo y va de lujo es muy comfortable y se agarra bien y no barquea

Yo lo tengo con las de 19 y el tren de rodaje deportivo y va de lujo es muy comfortable y se agarra bien y no barquea
Con el tren adaptativo, tienes además, la posibilidad de ir confortable por ciudad y después, en carretera, una suspensión mas firme sin ser incomoda. Bamboleo siempre algo más por culpa de la altura y peso elevado, pero nada que ver con un TT de los llamados clásicos. Saludos.

Volver