Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final puse 2.6, porque siempre vamos tres en el coche un par de maletas y cochecitoAveriguaste al final si es 2.3 o 2.6
Si es sport rline; alomejor es que lo noto demasiado dura porque mi anterior coche, un bora tdi higtline del año 2000, nunca le cambié los amortiguadores en 18 años y casi 300 mil km , y para mi iban bien todavía. y en éste está la suspensión o la noto muy dura con 6 meses de uso.
No me refiero a que no agarre, sino a que parece que filtre poco los baches o irregularidades. Buen finde.
Si es sport rline; alomejor es que lo noto demasiado dura porque mi anterior coche, un bora tdi higtline del año 2000, nunca le cambié los amortiguadores en 18 años y casi 300 mil km , y para mi iban bien todavía. y en éste está la suspensión o la noto muy dura con 6 meses de uso.
No me refiero a que no agarre, sino a que parece que filtre poco los baches o irregularidades. Buen finde.
Este es el aviso que da con el control de presión de serie?? si que te indica la rueda que pierde no?Ver el archivo adjunto 44947 Hoy he cambiado a ruedas a invierno y Zas, como las presiones me las han puesto a 2,9 ( marcho fuera estos 4 dias y vamos 4 y el maletero lleno hasta la bandera) y las tenia a 2,6, pues ha saltado el aviso de perdida de presion en rueda trasera izquierda por primera vez que lo veo.
No tengo el extra de las presiones, pero estoy mas que contento con esto. Eso si con un minicompresor que compre en Amazo, cada mes y medio, dos meses voy controlando las presiones
Hoy en la Michelín me han dicho que para la llanta de 19 le ponga de presión 2.9 delante y 2.5 detrás.
Me lo entregaron con 2.6 en todas.
A quien le hago caso?