Presión correcta de los neumáticos con llantas de 20"

RaúlRLine

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Pues eso, ayer pinche, y no se podía arreglar el neumático, al tener los clavos en el
Lateral fuera del autosellante. Acabo de poner uno nuevo (el coche tiene 7500 km) y después de soltar 290 euros, me han inchado los neumáticos con nitrógeno, y me han puesto 2.6 en las delanteras y 3.1 en las traseras.

Es correcto? Qué medidas lleváis vosotros?

Un saludo y disculpar si no es el sitio correcto donde poner este anuncio.

Saludos

Última edición por un moderador:
Yo lo veo una exageración llevar 3.1 detras siempre, salvo que vayas cargado habitualmente. Piensa que delante, llevando el motor, te mete 2.6. ya tienes que meter carga trasera para compensar.

Buenas, y que medida me recomiendas?

Qué
medidas tiene que tener el Tiguan con llanta 20?

Las cuatro 2.6?

Última edición por un moderador:
Buenas, y q medida me
Recomiendas? Q medidas tiene q tener el Tiguan con llanta 20? Las cuatro 2.6?
Seguro seguro, ni idea. Esto es lo que llevo en la puerta y llevo R-line tambien pero con 19"
20170526_113647-2-jpg.27648

Estuve mirando y al final opté por 2,6 en las 4 que es la presión que más coincide.

A mi el sistema de control de presiones me marca 2.5 como presión correcta en las cuatro ruedas, sin carga. Con carga me dice detrás 3.1 bar. Creo que te han puesto el setting de coche cargado.

Saludos!!

Hola DR_Tigu, tu tienes llanta 20 la suzuka? Como se mira el control de presión de las llantas? Saludos y gracias

Hola DR_Tigu, tu tienes llanta 20 la suzuka? Como se mira el control de presión de las llantas? Saludos y gracias
Con el extra que mide la presión de los neumaticos individualmente, es un sensor en cada llanta. De serie lleva un sucedaneo por si pinchas.
No le des más vueltas, 2.5/2.6 es la presión correcta. El que la llanta sea mayor no cambia la presión respecto a otros neumáticos más pequeños, es más cuestión del peso del vehiculo y de la dureza de la carcasa, etc.

Última edición:
Yo llevo 19” en el Conce me las han dejado a 2,3 y cada vez que enciendo el ordenador me da aviso de presión

Yo llevo 19” en el Conce me las han dejado a 2,3 y cada vez que enciendo el ordenador me da aviso de presión
Esa presión es la mínima, 2,5/2,6 es la media, y la 2.9/3,1 es a tope de carga y en las traseras. Si ese aviso es el del sensor de serie que lleva el coche, tienes que hinchar las ruedas a la presión correcta y luego darle al ok. Es como la medida de referencia. Si son los sensores extra es que van bajas.

Son los sensores del extra

La deflexion del neumático es la misma sea 18", 19" 20". A si que poner la presión que marca el coche en la puerta y dejaros de inventar.

Mucho ingeniero por aquí. :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver