Precios del Volkswagen Tiguan T1 2.0 TDI 110 CV BlueMotion Technology 4x2

Gracias molievolution, pero me refiero que donde te lo descuentan del papel del presupuesto, si en la parte de arriba o ya en el subtotal sin impuestos ni nada de eso, y otra cosa el bono esta enseñado al comercial que me lo figura en el presupuesto pero no he firmado nada aún, en el caso de que vaya a otro concesionario de coches me sirve el mismo verdad?

Hola,

Por lo que estoy viendo los precios son mas o menos iguales. T1 100 cv con financiación sin pive, gris pimienta, appconect, bi-xenon, keyless con el descuento de 500 euros 21.300 €.

Saludos

Anel83, he comparado tu presupuesto con el mio. Si tu extras: appconect, bi-xenon y keyless valen 1400 € en total, te sale igual que a mi.

Saludos.

Gracias molievolution, pero me refiero que donde te lo descuentan del papel del presupuesto, si en la parte de arriba o ya en el subtotal sin impuestos ni nada de eso, y otra cosa el bono esta enseñado al comercial que me lo figura en el presupuesto pero no he firmado nada aún, en el caso de que vaya a otro concesionario de coches me sirve el mismo verdad?

Si, te sirve el mismo. Hay que activarlo en un concesionario (y usarlo en el plazo de un mes, si no recuerdo mal, pero luego puedes validarlo en cualquier concesionario de la red VW).

A mí me lo han restado como a ti, no los 500€ limpios, sino 400 y algo. Según el comercial era por los impuestos...

Plan IMPULSO C8086. ¿Me puedes adjuntar tu presupuesto?. ¿Alguien más puede decir donde le descuentan el bono?
Mi presupuesto de poco te serviría, ya que es del mes pasado y es 1000€ peor que lo que la gente dice por aquí... Que rabia!!!

Hola,

Por lo que estoy viendo los precios son mas o menos iguales. T1 100 cv con financiación sin pive, gris pimienta, appconect, bi-xenon, keyless con el descuento de 500 euros 21.300 €.

Saludos

Anel83 si no es mucho problema, me podrías pasar el presupuesto que te dieron, aunque sea una foto de la parte central, a ver si puedo rascar algo? Es que aun me dicen que el precio es el mismo que el mes pasado, y a mi me salió por bastante mas que a ti con las mismas opciones!!!

Última edición por un moderador:
Anel83 si no es mucho problema, me podrías pasar el presupuesto que te dieron, aunque sea una foto de la parte central, a ver si puedo rascar algo? Es que aun me dicen que el precio es el mismo que el mes pasado, y a mi me salió por bastante mas que a ti con las mismas opciones!!!

Hola Muny,
Si, en cuanto pueda te hago foto y te la paso. El precio de salida si que es el mismo pero la promoción plan impulso es de octubre, en septiembre pedí el primer presupuesto y no lo tenian... Pedí precio en dos concesionarios en Octubre y los dos me lo incluyeron, la diferencia de precio entre uno y otro era de apenas 80€...

Hola Muny,
Si, en cuanto pueda te hago foto y te la paso. El precio de salida si que es el mismo pero la promoción plan impulso es de octubre, en septiembre pedí el primer presupuesto y no lo tenian... Pedí precio en dos concesionarios en Octubre y los dos me lo incluyeron, la diferencia de precio entre uno y otro era de apenas 80€...

Gracias Anel

Eso es lo que había calculado yo, pero el comercial se hace el sueco e insiste en q es la misma! En fin... Cómo ya se firmo en Septiembre...rabioso estoy

Te lo agradeceré si me facilitas la foto!

Gracias Anel

Eso es lo que había calculado yo, pero el comercial se hace el sueco e insiste en q es la misma! En fin... Cómo ya se firmo en Septiembre...rabioso estoy

Hubo otra persona que se lo comentó a su comercial y se lo han descontado, pregúntale, igual él te puede ayudar. Yo a mi comercial le dije que si había algún descuento extra el mes siguiente que si me lo aplicaría en el caso de hacer el pedido este mes y me dijo que si... Esta noche subo la foto...

Muny, yo soy la otra persona.
Efectivamente, por anel83 me enteré del plan impulso de octubre, y fui al concesionario.
El comercial que me vendió el coche esta de vacaciones y hablé con otro. Le dije que no es justo que sin tener el coche le pierda ya valor y que el precio del coche según el contrato es el de entrega del vehículo (clausula 4).
El descuento no es de 1000 € ya que el descuento del concesionario disminuye, pero al final se queda en 670 € aproximadamente. Menos es nada.
Si vas al concesionario no deben de poner pegas. Me atendieron muy correctamente. Eso si, te dicen que tienen que consultar con Volkswagen España. Al día siguiente me lo confirmaron y cambiamos el contrato.
Muny te sugiero que vuelvas a tu concesionario y que soliciten a la central de Volkswagen que te apliquen el nuevo precio. Tú no le puedes perder valor al coche si todavía no lo tienes.
Eso si, ves antes del 24 de octubre que es el último día. Después va a ser más difícil. Mucha suerte Muny.

Mañana a primera hora estoy yo hablando con.mi.comercial yo firme.el 27 de.septiembre.

Gracias Anel

Te adjunto foto, no sé si verá..

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    126,6 KB · Visitas: 57
Muny, yo soy la otra persona.
Efectivamente, por anel83 me enteré del plan impulso de octubre, y fui al concesionario.
El comercial que me vendió el coche esta de vacaciones y hablé con otro. Le dije que no es justo que sin tener el coche le pierda ya valor y que el precio del coche según el contrato es el de entrega del vehículo (clausula 4).
El descuento no es de 1000 € ya que el descuento del concesionario disminuye, pero al final se queda en 670 € aproximadamente. Menos es nada.
Si vas al concesionario no deben de poner pegas. Me atendieron muy correctamente. Eso si, te dicen que tienen que consultar con Volkswagen España. Al día siguiente me lo confirmaron y cambiamos el contrato.
Muny te sugiero que vuelvas a tu concesionario y que soliciten a la central de Volkswagen que te apliquen el nuevo precio. Tú no le puedes perder valor al coche si todavía no lo tienes.
Eso si, ves antes del 24 de octubre que es el último día. Después va a ser más difícil. Mucha suerte Muny.

Os agradezco de veras a todos vuestra ayuda, así da gusto!!!
A ver que sale!

Buenas tardes ,esta mañana he llamado a mi comercial para ver si me podia aplicar los 1000 del plan impulsa de octubre.
Al principio no sabia nada ,despues me dijo que que ya no me lo puede aplicar ,entonces le.he dicho que quizas no me interese ya el pedido porque entre este descuento y un cupon que tengo ( esto es mentira ), casi que me interesaba mas hacer un.pedido nuevo en otro lado aunque perdiese los 1500 euros de senial ,al final me ha dicho que me llama mañana.
Espero que tengas mas.suerte que yo muny y gracias a joselui y anel por tan.valiosa información.

Gracias Anel

Hola muny,soy soisori y estoy en tu misma situación,a la espera de que me llame mi comercial hoy o mañana,¿como te ha ido a ti?.
Gracias.

Pues en mi caso,me he acercado al concesionario hoy, y tras mas de 30 min no he logrado nada de nada, estoy descontento, y voy a escribir a att al cliente de vw... Con eso me quedo...

Quiero de todas formas, agradecer a @anel83 y @JOSELUIS69 toda la ayuda prestada, por gente así merecen la pena foros como estos!!!!

Volver