Precios del Volkswagen Tiguan T1 2.0 TDI 110 CV BlueMotion Technology 4x2

[....]

Perdóname Mury que siga dándote la vara, cuál es el motivo por el cual no os la han aplicado?

Última edición por un moderador:
Hola Cespar;

Yo he mirado en bastantes sitios y la verdad que al final me he decidido por comprarmelo aquí en Valladilid-Wagen por el precio que me lo han ajustado mucho y por el trato del comercial, Jose María García (Chema) si estuvieras interesado te paso los importes de descuento que me ha aplicado.

Saludos.

[...]

Joder que bien Tío!!!! Según me explico mi comercial no lo puedes utilizar. Pero yo le daría la vara, me comentó por encima que podía borrar del sistema el pedido y hacer uno nuevo, pero referente al bono aún haciendo esto no se podía aprovechar. ;) Suerte

Última edición por un moderador:
Última edición:
perdon, lei que no se podia hacer compraventa del bono en cuestion, pero no que no se pudiese comentar.

• Me Gusta
Reacciones: Amd
El ( .... ) me lo están viendo el comercial, cree que si me lo aplicaran, como no me lo apliquen no le compro el coche.

Hola

¿Sabéis si van a continuar con el Plan Impulsa en Noviembre? el comercial me ha dicho que la campaña ya ha finalizado, pero que les ha parecido raro porque sí se estaban vendiendo coches y que confía en que vuelvan a sacar algo similar durante este mes...

Un saludo

El presupuesto que me dieron ayer es de 23.555 euros sin PIVE, sin financiar y sin entregar coche por un Tiguan T1 2.0 110cv
con App-Connect.

Un saludo

El presupuesto que me dieron ayer es de 23.555 euros sin PIVE, sin financiar y sin entregar coche por un Tiguan T1 2.0 110cv
con App-Connect.

Un saludo
Yo lo recogí el Viernes pasado, un t1 blanco sin pive y financiando los 13000 euros 19980 euros me lo han dejado.
Tendríais que detallar colores y extras de forma más precisa para poder opinar sobre los precios que comentáis...

Salu2, TaLLyHo...

Yo lo he puesto un t1 blanco, con el techo que viene sin cargo, y nada mas, solo lo que trae de serie.

Tendríais que detallar colores y extras de forma más precisa para poder opinar sobre los precios que comentáis...

Salu2, TaLLyHo...

Ok, os lo detallo más:

Volkswagen Tiguan T1 2.0 110cv
- Color: Negro profundo "perla"
- Extras: App-Connect, techo (gratis porque está en campaña)

Sin financiar
Sin PIVE
Sin entregar coche

Precio: 23.555

Un saludo y muchas gracias

Ok, os lo detallo más:

Volkswagen Tiguan T1 2.0 110cv
- Color: Negro profundo "perla"
- Extras: App-Connect, techo (gratis porque está en campaña)

Sin financiar
Sin PIVE
Sin entregar coche

Precio: 23.555

Un saludo y muchas gracias
Con estos datos que has puesto, personalmente no me parece un precio extraordinario (que tampoco es que esté mal), pero hace unos 6 meses saqué mi T1 con 3-4 extras más que los que tú has detallado por el mismo precio que el tuyo (más o menos, claro)...

Apriétales más, que yo creo que mínimo 1.000 euros habría que rebajar ese precio para considerarlo más "competitivo"...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Muchas gracias, eso pienso yo. Me daré una vuelta por otros conces a ver si saco mejor precio... ¿me recomendáis ir con este presupuesto a ver si me lo bajan? o ¿directamente pedir uno nuevo?

Un saludo

Con estos datos que has puesto, personalmente no me parece un precio extraordinario (que tampoco es que esté mal), pero hace unos 6 meses saqué mi T1 con 3-4 extras más que los que tú has detallado por el mismo precio que el tuyo (más o menos, claro)...

Apriétales más, que yo creo que mínimo 1.000 euros habría que rebajar ese precio para considerarlo más "competitivo"...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
Muchas gracias, eso pienso yo. Me daré una vuelta por otros conces a ver si saco mejor precio... ¿me recomendáis ir con este presupuesto a ver si me lo bajan? o ¿directamente pedir uno nuevo?

Un saludo
Ten en cuenta que no financias con ellos,por eso creo que.te sale unos 2000 euros más caro que los demás.

Sí, si financiamos se queda en unos 21.500 euros. Estamos esperando a la tasación del coche.

Un saludo

Sí, si financiamos se queda en unos 21.500 euros. Estamos esperando a la tasación del coche.

Un saludo
pero si financias con ellos son 3000€ de interes mas entoces 1000€ mas

muy buenas!

yo firme el dia 28/09, tigu R line 110, en blanco( techo viene de serie si lo pides, que veo que hay gente q lo señala)
Yo como extras llevo Key Less (pa la señora que siempre va con las niñas y no tiene mucho tiempo) y App connect, el resto creo que viene completito... 24900€.

Como lo veis? creéis que si sale alguna promoción en Noviembre puedo llamar para que me la apliquen?

Volver