soldadoalado
Tiguanero Novato
No, tal y como viene de serie que no es poco. La verdad es que a mi tambien me parece bien... estoy bastante contento con la operación, pero quería contrastar [emoji16]Lo veo bastante bien. Tienes algun extra?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, tal y como viene de serie que no es poco. La verdad es que a mi tambien me parece bien... estoy bastante contento con la operación, pero quería contrastar [emoji16]Lo veo bastante bien. Tienes algun extra?
Exacto... el techo solar viene ahora de serie. Sí, he financiado parte...Techo solar supongo que si por que lo ponen de serie. Financiaste?
Lo veo bastante bien. cuanto cuestan las lunas tintadas?Hoy he reservado un Tiguan T1 110cv con app conect, pintura negra efecto perla y lunas tintadas por 20.400€. Parte financiado.
Creo que está bien, no?
Que decís?
Lo veo bastante bien. cuanto cuestan las lunas tintadas?
No pensé a deciros que tb plan pive
Yo lo sigo viendo bien [emoji106]Que ya están descontados los 750€ del pive
mi Volkswagen Tiguan T1 110cv (2.0tdi)
Sin entregar coche a cambio.
Tiguan T1 2.0tdi BMT 110cv / 6 velocidades (MY2016) 22.011,49€
-Techo Panoramico 0€
- Light Assist 0€
- Llantas Boston 17@ 0€
-Mantenimiento plus 4 años 498€
-Blanco puro 167€
-Extension garantia 2 años 549€
-transporte 167€
- Desc. campaña tiguan -680€
- desc. campaña comercial tiguan 4x2 MY2016 -2115€
- desc. campaña comercial VW financie -1900€
- desc. Campaña plan impulso octubre 2015 -1000€
- desc. campaña comercial tiguan 248€
- desc. mantenimiento plus gratis -498€
- desc. concesionario vw sagamovil -596€
Total Base Imponible: 16.356
+ 21% IVA
+ impuesto matriculación
+ matriculacion y pre-entrega
Total 21500€ (redondeando picos)
Yeah se llevan un canto. El mio lastima de bixenon pero ya estaba en camino (venia para stock y me lo quede)Ordenando papeles me he encontrado el presupuesto que me hicieron a mi en Agosto en el que venían todos los conceptos y descuentos detallados, me acordé de tu post y me dije....voy por curiosidad a comparar con los precios a día de hoy.
Mirando el mío y el tuyo veo que han puesto por un lado y quitado por otro y al final la diferencia no es mucha.
Por ejemplo....en aquella época el descuento por financiar era de 1.700 y ahora de 1.900.
El descuento de 680, el de 2.115, y el del mantenimiento son iguales.
El de 1.000 euros de la campaña impulso no lo teníamos, ni el de 248, sin embargo en aquella época el descuento del concesionario era de casi 1.600 euros y en tu caso por ejemplo ha sido de 596. Además no nos cobraban los 167 € que indicas por transporte y en mi caso la matriculación y preentrega la bajaron a 300 €, cuando lo normal son 500 ó 600.
Aparte veo que no has usado el cupón de los 500 €, que yo por ejemplo sí tuve....
Así que yo creo que, olvidándonos de lo del cupón....más o menos lo comido por lo servido.