Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi con el xenón y el navegador me ha salido por 20700€, no se cuanto vale el appconnect ni el keyless ese.
A mi con el xenón y el navegador me ha salido por 20700€, no se cuanto vale el appconnect ni el keyless ese.
Después de varias ofertas, ayer recibí la última y creo que es con la que me voy a quedar. Un T1 110cv blanco con app connect, xenon y keyless access por 20595. Tenía descuento adicional de 500€ y además les he sacado el tintado de lunas. Creo que es un muy buen precio
Cierto. En mi caso es sin pive y con financiación. Y como dije anteriormente con el descuento de 500Si quereis informar bien de los precios,deberiais especificar si entregais coche o no,si teneis plan pive,y por supuesto si financiais.
Estos precios no son reales ya que si tu vas con el dinero en la mano no creo que te lo den en ese precio,entonces no confundais porque al financiar os hacen un descuento que luego cobran sobradamente.Lo mismo que si teneis pive y etc.
Después de varias ofertas, ayer recibí la última y creo que es con la que me voy a quedar. Un T1 110cv blanco con app connect, xenon y keyless access por 20595. Tenía descuento adicional de 500€ y además les he sacado el tintado de lunas. Creo que es un muy buen precio
no lo dudes!! amplía la garantía [emoji106]hola a mi el t1 pelado 20.000 - 500 cupon = 19500 (financiado sin pive), estaba pensando la ampliacion de garantia para redondear los 20.000 € (no se si merece la pena)
veo muy buen precio el tuyo te sale el app conect y el keyless gratis, era vehiculo de stock o pedido a fabrica?.
hola a mi el t1 pelado 20.000 - 500 cupon = 19500 (financiado sin pive), estaba pensando la ampliacion de garantia para redondear los 20.000 € (no se si merece la pena)
veo muy buen precio el tuyo te sale el app conect y el keyless gratis, era vehiculo de stock o pedido a fabrica?.
El azul es precioso, lo que pasa que mi parienta tiene un polo azul. Un vecino del parking tiene tiguan y golf sportwaguen de ese color.Cambio de planes. Después de ver fotos del Tiguan en Azul Pacífico, color que desde un principio me gustaba pero que me daba la impresión de que no iba a quedar bien, y después de darle alguna que otra vuelta, he decidido cambiar mi blanquito por mi azulito. El precio me ha subido a 20850
tanto problemas dan!!!!no lo dudes!! amplía la garantía [emoji106]