Precios del Volkswagen Tiguan T1 2.0 TDI 110 CV BlueMotion Technology 4x2

Pienso como @Toxic cada uno tiene su presupuesto, si cuadra, adelante. Siempre los habrá mejores.

Los precios que se dan aquí muchas veces son engañosos, a.mi en sevilla me.salia el t1 19500,pero claro había una.serie de.condiciones y al final me lo saque.en huelva unos 1000 más caros pero al coger la.calculadora al final de la.financiación me salían por.el.mismo precio.
Así que.no os rayeis a veces no se.cuenta todo tal y como es.

pues sí, además hemos de pensar que esos precios muchas veces están condicionados a financiaciones. Deberíamos acostumbrarnos a dar precio final de pago, intereses incluídos ya que hay una diferencia.

Ademas añado una cosa. Ahora mismo este coche euros para arriba o abajo es una autentica ganga. Antes de verano recordar que su precio subia por encima de los 25.000 euros modalidad T1 y sin nisiquiera techo solar de serie. Asi que animo a todos!!!

A mi el T1 con app-connect, paquete de invierno, apertura sin llaves y pintura metalizada me sale por 20.595 y aun he de apretarle un poco al comercial. Creo que es buen precio.

Esto del precio final es un poco elástico. Yo lo compré en julio y me costó mas caro de lo que leo por aquí.
Luego los que lo compraron a primero de año, les costó mas caro que a mí.
Y además los que compren el nuevo Tiguan,sera más caro que los nuestros.ESTO ES UN LIO TREMENDO,osea la conclusión es que estoy contenta con el coche y el precio que me dieron lo consideré bueno. :geek:
No calentados la cabeza.....estáis contentos?????...pues solucionado.

Para los que sigan buscando precio por el Tiguan.
Ahora está anunciado en la web por 21.000 euros, y además ahora te incluyen el paso de ruedas ensanchado.

Eso sí, del techo no pone nada de nada... ¿lo habrán quitado?

Esto es de la version movil que me aparece en el telefono. He entrado desde el ordenador y no cambia nada... el techo sigue como opción y el precio sigue igual, pero ojo porque si la versión de móvil ha cambiado, es posible que actualizen toda la web en breve

Captura de pantalla 2015-12-16 a las 10.07.30.png

Última edición:
Después de varias ofertas, ayer recibí la última y creo que es con la que me voy a quedar. Un T1 110cv blanco con app connect, xenon y keyless access por 20595. Tenía descuento adicional de 500€ y además les he sacado el tintado de lunas. Creo que es un muy buen precio

Después de varias ofertas, ayer recibí la última y creo que es con la que me voy a quedar. Un T1 110cv blanco con app connect, xenon y keyless access por 20595. Tenía descuento adicional de 500€ y además les he sacado el tintado de lunas. Creo que es un muy buen precio
A mi con el xenón y el navegador me ha salido por 20700€, no se cuanto vale el appconnect ni el keyless ese.

Si quereis informar bien de los precios,deberiais especificar si entregais coche o no,si teneis plan pive,y por supuesto si financiais.
Estos precios no son reales ya que si tu vas con el dinero en la mano no creo que te lo den en ese precio,entonces no confundais porque al financiar os hacen un descuento que luego cobran sobradamente.Lo mismo que si teneis pive y etc.

Si quereis informar bien de los precios,deberiais especificar si entregais coche o no,si teneis plan pive,y por supuesto si financiais.
Estos precios no son reales ya que si tu vas con el dinero en la mano no creo que te lo den en ese precio,entonces no confundais porque al financiar os hacen un descuento que luego cobran sobradamente.Lo mismo que si teneis pive y etc.
Cierto. En mi caso es sin pive y con financiación. Y como dije anteriormente con el descuento de 500

hola a mi el t1 pelado 20.000 - 500 cupon = 19500 (financiado sin pive), estaba pensando la ampliacion de garantia para redondear los 20.000 € (no se si merece la pena)

veo muy buen precio el tuyo te sale el app conect y el keyless gratis, era vehiculo de stock o pedido a fabrica?.

hola a mi el t1 pelado 20.000 - 500 cupon = 19500 (financiado sin pive), estaba pensando la ampliacion de garantia para redondear los 20.000 € (no se si merece la pena)

veo muy buen precio el tuyo te sale el app conect y el keyless gratis, era vehiculo de stock o pedido a fabrica?.
no lo dudes!! amplía la garantía [emoji106]

Pedido de fábrica. De hecho me dijeron que la fecha prevista de fabricación es la semana 6 y ya no tengo uñas.

Cambio de planes. Después de ver fotos del Tiguan en Azul Pacífico, color que desde un principio me gustaba pero que me daba la impresión de que no iba a quedar bien, y después de darle alguna que otra vuelta, he decidido cambiar mi blanquito por mi azulito. El precio me ha subido a 20850

Cambio de planes. Después de ver fotos del Tiguan en Azul Pacífico, color que desde un principio me gustaba pero que me daba la impresión de que no iba a quedar bien, y después de darle alguna que otra vuelta, he decidido cambiar mi blanquito por mi azulito. El precio me ha subido a 20850
El azul es precioso, lo que pasa que mi parienta tiene un polo azul. Un vecino del parking tiene tiguan y golf sportwaguen de ese color.

en que provincia compra los coche? te lo estan regalando, jeje, tu precio es con garantia ampliada?

si me tengo que desplazar a recogerlo y me ahorro un piquito no me importa

Volver