Precios del Volkswagen Tiguan T1 2.0 TDI 110 CV BlueMotion Technology 4x2

Hola,

Por lo que estoy viendo los precios son mas o menos iguales. T1 100 cv con financiación sin pive, gris pimienta, appconect, bi-xenon, keyless con el descuento de 500 euros 21.300 €.

Saludos
Si os sirve de ayuda yo me lo compre el dia 15/10 y me ha costado 21600. con navegador pintura metalizada, plan pive y sin financiación y voy haber si me regalan las barras de la baca.

Soy nuevo el el foro, me he comprado el dia 15/10 un tiguan T1 de 110 cv, la verdad estoy muy ilusionado con el coche no se si me decepcionare.Si os sirve de ayuda me ha costado 21600 euros, con navegador y pintura metalizada, con el plan pive y sin financiación alguna, y voy haber si la comercial me regala las barras de la baca, no se si las conseguiré ya os contare. Un saludo a todos los tiguaneros..

Si os sirve de ayuda yo me lo compre el dia 15/10 y me ha costado 21600. con navegador pintura metalizada, plan pive y sin financiación y voy haber si me regalan las barras de la baca.
Si.te han aplicado el descuento ,yo blanco ,navegador y 2 años mas de.garantia 22100 creo recordar.

HOLA AMIGOS , YO ME HA SALIDO EL T1 MUY CARA PORQUE HE PUESTO TODOS LOS EXTRAS QUE SE PUEDE METER - K OS PARECE EL PRECIO ?
ALARMA
CÁMARA MARCHA ATRÁS
TECHO ELÉCTRICO
GANCHO REMOLQUE PLEGABLE
B-XENON
NAVEGADOR DESCOVER
BARRAS ALUMINIO TETCHO ( BACAS)
COLOR NEGRO METALIZADO
CAR-NET
APP CONECTT
KEY LESS
LUNAS TINTADAS
LED TRASERO
Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless Access"
25000
Sin entregar coche

Última edición:
HOLA AMIGOS , YO ME HA SALIDO EL T1 MUY CARA PORQUE HE PUESTO TODOS LOS EXTRAS QUE SE PUEDE METER - K OS PARECE EL PRECIO ?
ALARMA
CÁMARA MARCHA ATRÁS
TECHO ELÉCTRICO
GANCHO REMOLQUE PLEGABLE
B-XENON
NAVEGADOR DESCOVER
BARRAS ALUMINIO TETCHO ( BACAS)
COLOR NEGRO METALIZADO
CAR-NET
APP CONECTT
KEY LESS
LUNAS TINTADAS
LED TRASERO
Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless Access"
25200€

Pues me parece que a día de hoy, con ese precio puedes mirar otros acabados muy superiores al T1

Me gustaría saber vuestra opinión!!!
Modelo R-Line 2.0 TDI 110cv
-Techo
-Faros bixenon
-Leds traseros
-Blanco
-keyless Access

27.300.-

Me gustaría saber vuestra opinión!!!
Modelo R-Line 2.0 TDI 110cv
-Techo
-Faros bixenon
-Leds traseros
-Blanco
-keyless Access

27.300.-

Se me olvidaba, financiando el mínimo de 13.000, con el [...] y sin plan Pive. Lo sacaba unos 500 euros más barato en península pero no me merecía la pena el desplazamiento, soy de ibiza. Bonita isla para muchas cosas atados de manos para otras, solo hay un concesionario Wolkswagen.:cool::cool:

Se me olvidaba, financiando el mínimo de 13.000, con el [...] y sin plan Pive. Lo sacaba unos 500 euros más barato en península pero no me merecía la pena el desplazamiento, soy de ibiza. Bonita isla para muchas cosas atados de manos para otras, solo hay un concesionario Wolkswagen.:cool::cool:

Hola @Juanmaibz,

La configuración del mi coche es idéntica a la tuya, pero yo añadí la cámara de marcha atrás, aquí en cadiz 26.500€.

Apriétales un poco o incluso tírate el farol de que prefieres irte a la península a comprarlo por la diferencia de precio.

Un saludo!

Hola @Juanmaibz,

La configuración del mi coche es idéntica a la tuya, pero yo añadí la cámara de marcha atrás, aquí en cadiz 26.500€.

Apriétales un poco o incluso tírate el farol de que prefieres irte a la península a comprarlo por la diferencia de precio.

Un saludo!

Joder que buen precio!!! Ya no puedo negociar está hecho el pedido, pierdo unos 500 en la salida para recoger el coche, así que la diferencia vienen a ser 300 más la cámara de marcha atrás, unos 800 eurazos. Esta muy bien tu precio, tendría que haberme movido más.

Hola

[....]

El presupuesto más ajustado que me han hecho hasta ahora es:

Tiguan 2.0 150cv T1
- Techo
- App Connect

Financiado por 23.755€ sin entregar coche (Estoy esperando a que me lo tasen). Incluye el descuento Impulso (lo han ampliado hasta el 31 de Octubre), el techo viene gratis e incluye los +2 años de garantía y el mantenimiento gratis por financiar (2 revisiones).

Un saludo

Última edición por un moderador:
Hola

Disculpad ¿cómo habéis conseguido el bono de 500 euros?

El presupuesto más ajustado que me han hecho hasta ahora es:

Tiguan 2.0 150cv T1
- Techo
- App Connect

Financiado por 23.755€ sin entregar coche (Estoy esperando a que me lo tasen). Incluye el descuento Impulso (lo han ampliado hasta el 31 de Octubre), el techo viene gratis e incluye los +2 años de garantía y el mantenimiento gratis por financiar (2 revisiones).

Un saludo

[......]

Cuando te refieres a los +2 de garantia, hay una campaña actual que da 4 años de garantía gratis. Porque existe un extra de 700 euros que amplias la garantía 2 años más.

Buenas tardes ,esta mañana he llamado a mi comercial para ver si me podia aplicar los 1000 del plan impulsa de octubre.
Al principio no sabia nada ,despues me dijo que que ya no me lo puede aplicar ,entonces le.he dicho que quizas no me interese ya el pedido porque entre este descuento y un cupon que tengo ( esto es mentira ), casi que me interesaba mas hacer un.pedido nuevo en otro lado aunque perdiese los 1500 euros de senial ,al final me ha dicho que me llama mañana.
Espero que tengas mas.suerte que yo muny y gracias a joselui y anel por tan.valiosa información.
Bueno yo me quede sin descuento de plan impulsa,pero es logico pienso,en fin me ha dicho mi comercial que ya intentara compensarme de alguna manera.

Bueno yo me quede sin descuento de plan impulsa,pero es logico pienso,en fin me ha dicho mi comercial que ya intentara compensarme de alguna manera.

Perdonar me podéis aclarar el descuento del plan impulsa??? Yo hice el pedido a finales de agosto pero hablando con mi comercial me comentó que si durante los tres meses de espera salía alguna campaña más y me la podía aplicar que no habría problema.

Que pena soisori, al final no hemos podido, a ver si a la entrega se portan!!

Perdonar me podéis aclarar el descuento del plan impulsa??? Yo hice el pedido a finales de agosto pero hablando con mi comercial me comentó que si durante los tres meses de espera salía alguna campaña más y me la podía aplicar que no habría problema.

Es una campaña que apareció en octubre que es de 1000€, con código c8086

hola, pues yo aquí en Mallorca como no hay gran variedad en cuanto a concesionarios al final solo logre presupuesto en uno de ellos, con los otros me puse en contacto por mail pero me respondieron cuando ya era demasiado tarde. he comprado el t1 2.0 110 cv con el único extra de la pintura metalizada negra, sin pive y con financiación (compra flexible que me ha parecido muy buena opción) al final después de pedirle un poco mas de descuento, dicho sea que a mi lo de regatear no me gusta nada se me ha quedado en 21.221,56 € para ser exacto. supongo que si hubiese esperado un poco o hubiese regateado mas podría haberlo conseguido por algo menos, pero me parece un buen precio para este coche la verdad.

salu2

Yo dentro de.un.mes lllamare
Que le vamos hacer,espero.que nos conpensen con.algun regalillo.
De.todas formas creo que seguira bajando hasta que.ya.no se hagan .

Volver