harck
Tiguanero Activo
Al financiar te hacen descuentos grandes que haciendo el pago al contado no. Yo por aquí he visto precios iguales o más altos que un Tiguan financiado haciendo el pago al contado. Todo va como negocies el precio, es como los Tiguan financiados, por aquí constantemente se ven diferencias de hasta 3000€ o 4000€ de vehículos exactamente iguales y financiados de la misma manera, uno negocio peor y otro mejor, en resumen, un financiado negociado muy bien puede haber valido menos que uno al contado no negociado tan bien. No es una opinión, en este mismo foro puedes verlo muchas ocasiones.
Si puedes indicar el precio que te costo al contado, seguramente te puedo poner precios más bajos que el tuyo o iguales de Tiguanes financiados, ya que al contando por normal general los precios son altos, a no ser que negocies muy bien y aún así...por eso mismo mucha gente financia por financiar, porque suele salir a cuenta cuando existen determinadas promociones.
Si puedes indicar el precio que te costo al contado, seguramente te puedo poner precios más bajos que el tuyo o iguales de Tiguanes financiados, ya que al contando por normal general los precios son altos, a no ser que negocies muy bien y aún así...por eso mismo mucha gente financia por financiar, porque suele salir a cuenta cuando existen determinadas promociones.
Última edición: