Precios del Volkswagen Tiguan T1 2.0 TDI 110 CV BlueMotion Technology 4x2

Te habrán dicho que no pagas matriculación, pero con ese precio ellos han pagado dos o tres matriculas..esto es como las agencias de viajes, pagas 5 y te regalamos dos días, el típico bulo comercial.

Yo supongo que esto va según la zona geográfica y la competencia que haya, porque por este hilo se han visto grandes diferencias, y parece que muchos no pueden bajar más por más que insisten.

Has calculado los intereses con la flexible? A mi me salía bastante más que con la ordinaria

No se si será bulo pero tengo que presentar el certificado de la seguridad social

700€ pagaré de más al final, y mensualmente de pagar 400€ pagare 190€, una gran diferencia sin duda, y encima a 3 años.

Te hacen entregar certificados, pero ellos ya lo cobran por otro lado como dije, es como el tema de pagar el transporte mucha gente dicen que se lo quitan y es gratis, pero ya se lo meten en precio base, lo que queda muy comercialmente hablando de cara al cliente decirle que no lo pagará, todo esto se ve mirando precio final, ahí es donde ves lo que realmente te cobran y lo que no, y lo que ellos se van a llevar de beneficio.

En resumen, unos 22.750€, No esta tampoco muy mal..con los extras que pediste, los demás vienen en todos los Tiguan.

El tema código es absurdo, no vale para nada.

Yo el otro día fui a firmar la financiación y me saque el mantenimiento gratis, y además baje de 4 años la financiación a 3, y metí el flexible que pago muy poco cada mes y luego al final pago lo que falte.

Todo lo que sea por encima de 21mil incluso con extras es caro, tienen margen de negociación, al menos los grandes, pero hay aveces que no se puede más como es el caso de uno que era de Ibiza por aquí..

Bueno, lo del mantenimiento gratis durante 4 años es lo que nos dan a todos por la financiación no? O lo que dices que has sacado es algo más aparte?

Y hombre, lo de que por encima de 21.000 incluso con extras es caro...depende de los extras que le metas no? Yo quiero pedirlo con unos 3.000 euros en extras....si a pesar de todo quieres sacarlo por 21.000...apaga y vámonos.

Blanco puro y con cupón de 500 euros que se me ha olvidado

Ok, rehaciendo los números sí....son prácticamente calcados los precios que tenemos.

Hablo de unos extras habituales entre 1000€ y 2000€, que como puedes ver por el hilo es lo más normal, esta claro que si te pides extras por valor de 5000€ no tiene lógica, hablo dentro de lo general.

Yo cuando realice la compra el mantenimiento no estaba incluido gratis, por eso mismo lo pedí el otro día, y me lo dieron sin coste ya que luego cambiaron los descuentos.

700€ pagaré de más al final, y mensualmente de pagar 400€ pagare 190€, una gran diferencia sin duda, y encima a 3 años.

Te hacen entregar certificados, pero ellos ya lo cobran por otro lado como dije, es como el tema de pagar el transporte mucha gente dicen que se lo quitan y es gratis, pero ya se lo meten en precio base, lo que queda muy comercialmente hablando de cara al cliente decirle que no lo pagará, todo esto se ve mirando precio final, ahí es donde ves lo que realmente te cobran y lo que no, y lo que ellos se van a llevar de beneficio.

Aquí también me he perdido de nuevo....dices que con la forma en la que lo has cerrado pagarás al final 700 euros de más...pero entiendo que así estamos todos no? Quiero decir...321 euros x 48 meses menos los 1700 de descuento...sale que pagamos 700 euros de más por los intereses pero a cambio nos meten el manteniemiento de los 4 años.

Donde sí veo una ventaja es en lo de pagar mensualmente 190 en vez de 321 y al final dar un último pago más grande, pues en el fondo por el mismo "coste" para ti sigues teniendo dinero en tu cuenta que de otra forma estaría en la suya. Lo preguntaré y haré números antes de firmarlo.

Por cierto, las condiciones de la financiación y todo eso se establecen en la entrega del coche o al hacer la reserva o pedido de tu coche?

Estás confundiendo cosas, el descuento por financiación ( 1700€ el tuyo ) se incluye ya en el precio final del vehículo, no se descuenta luego en los intereses, de intereses pagarás unos 2500€.

Las condiciones de financiación hay gente que lo hace antes de tener el coche y gente que lo hace después, yo recomiendo hacerlo después como yo mismo hice, ya que hasta que no veas el coche con tus ojos no firmes ni llegues a ningún acuerdo de financiamiento, más que nada, porque hasta última hora puedes regatear el precio final, como te digo yo me quite el mantenimiento que me cobraban y cambie el tipo de financiamiento que era mínimo 4 años, y lo pase a 3.

La diferencia entre financiamiento normal y la flexible es un incremento de 700€, al menos en mi caso, y mensualmente pagas muchos menos, pagas menos intereses y encima tienes la ventaja luego de poder cambiarte de coche otra vez por x dinero, devolverlo, refinanciarlo, y demás.

Vaya jaleo con los descuentos, extras y campañas del arroz.Publicando una foto del presupuesto de wv se veria mas claro.Echando cuentas la compra flexible es interesante si en la letra 36 tienes el pago final para darlo, porque si tienes que refinanciar

Se supone que quien hace la flexible es porque piensa que lo tendrá o lo tiene ya lógicamente.

A ver por financiar te hacen el descuento y te dan las revisiones hasta 4 años y o 60.000 km pr cierto el coche se queda n 21000 con los extras no entiendo por que dices 22.750 pero cada uno tiene sus cuentas por cierto que interes tienes en la flexible te han hecho pagar seguro de vida y carnet por que todo suma

Vaya jaleo con los descuentos, extras y campañas del arroz.Publicando una foto del presupuesto de wv se veria mas claro.Echando cuentas la compra flexible es interesante si en la letra 36 tienes el pago final para darlo, porque si tienes que refinanciar

Sí que es un poco jaleo, yo no he subido antes el nuestro porque es con descuento con movilidad reducida y entonces es poco comparable ya que me sale por algo menos de 19.000 con casi 3.000 euros de extras.

Lo que he estado haciendo para poder comparar con el resto de presupuestos que se indicaban en la web era manualmente simular que el iva y el impuesto de matriculación eran normales....pero claro, eso no queda reflejado en el presupuesto que podría subir.

A ver por financiar te hacen el descuento y te dan las revisiones hasta 4 años y o 60.000 km pr cierto el coche se queda n 21000 con los extras no entiendo por que dices 22.750 pero cada uno tiene sus cuentas por cierto que interes tienes en la flexible te han hecho pagar seguro de vida y carnet por que todo suma

Tu mismo indicas 21.700€ y si le sumas el pive son 22.450€, más lo que tienes que devolver hacienda se te queda al final en 22.750€. Que si es 21.000 me alegro mejor para ti, yo solo me remito a lo comentado por ti mismo antes, si solo son 21mil€ con esos extras esta muy bien.

Buenas al final se me queda en 21 700 con los extras de serie como techo park assist... mas lo, que he pedido, lunas tintadas, faros de xenon, navegador, camara de marcha atrasy las revisiones hasta 4 años gratuitas financiando 13.000 a 4 años a 321 euros al, mes sin seguro de vida ni carnet y con pibe de 750 euros.

En Financiación no me han hecho hacer seguro de vida ni nada, ya que no es obligatorio.

Última edición:
Tu mismo indicas 21.700€ y si le sumas el pive son 22.450€, más lo que tienes que devolver hacienda se te queda al final en 22.750€.

En Financiación no me han hecho hacer seguro de vida ni nada, ya que no es obligatorio.

Benditas formas de hacer las cuentas¡¡ Así claro que le sale a todo Dios un presupuesto peor que el tuyo ¡¡¡

Ahora en serio.....creo que las cuentas no son ni mucho como planteas:

Si lo que quieres ver es lo que realmente le va a costar el coche por el efecto Pive se debería decir:

21.700 euros que pagas al concesionario + 300 que posteriormente posiblemente deberás devolver a hacienda: Te ha costado el coche (intereses de financiación aparte) 22.000 euros con extras por valor de tanto.

Si lo que quieres es ver cómo sería su presupuesto en comparación con otros que no hagan uso del Pive para poder compararlos en igualdad de condiciones:

21.700 euros que pide el concesionario....+ 750 que en realidad se ha descontado por el tema del pive pero no porque la oferta del concesionario lo incluyera = 22.450 € con extras por valor de tanto.

Decir....para saber si el presupuesto es bueno o no me voy a liar sumarlo todo, dando además por hecho que la devolución a hacienda va a ser de 300 €, así que ala....todo suma, sean descuentos de los que se ha beneficiado por el pive, costes que tenga que afrontar por incluir el pive....da igual todo sumando....me parece un error de concepto.

22.450 o 22.750 da lo mismo, no son 21mil, y yo soy más del último precio, ya que es una cantidad más realista y no engañosa como intentan hacer en muchos concesionarios, que algunos te lo pintan como si esos 750€ te lo descontaran ellos.

Jajajaja que pasa que multiplicas el dinero a ver si el pibe lo haces son 21750 y hacienda le devuelves 150 que es lo que te retienen son 21900 y sin pibe son 22500 no 22750 de marras que dices que no se de donde los sacas

A parte se te olvida el cupón que es otro descuento que según tu se lo hacen a todo el mundo otros 500 menos vamos que no llega a 22.0000

Soy de letras pero algo de contabilidad se o eso creo jajaja

Bueno aquí lo importante es que cada uno hace lo que puede y no se puede tirar por tierra que uno es mas listo o menos según el precio que hayan conseguido por que cada uno tiene un contexto diferente y depende de sus propios recursos paguéis lo que paguéis es un pepino de coche y relación calidad precio a día de hoy lo mejor del mercado

Que si estás conforme con ese precio estupendo, no creo que tenga más sentido seguir con esa cuestión la verdad, esto es personal de cada uno.

Yo para la información de los demás decir que mas de 21mil es caro, ha no ser que tengas una gran cantidad de extras, más de 2000e más o menos, y sin contar plan pive, ya que esto no es ningún descuento, sino un programa de incentivo por medio de un intercambio. Los comerciales son muy listos y más hoy en día.

Volver