Precios del Volkswagen Tiguan T1 2.0 TDI 110 CV BlueMotion Technology 4x2

Bueno, pues como ya lo firmé ayer, y como mi presupuesto es con movilidad reducida y tal y no es directamente comparable al del resto simplemente os digo que aparte de los descuentos de la casa por financiar, campañas y tal, que esos son de la misma cuantía para todos....el concesionario de Jaén me ha hecho un descuento por su parte de unos 1.600 euros, 1.300 euros que me quitaron inicialmente para igualarme el presupuesto que tenía y otros 300 de última hora para que me decantara con ellos). Aparte me han regalado los cristales tintados y una bandeja de goma protectora.

Ah...y lo olvidaba....de gastos de matriculacion y preentega...300 euros, que en otros sitios eran 600

Última edición:
Hola a todos,
Después de mucho mirar, preguntar y regatear, ya me he decidido y lo acabo de comprar

Tiguan T1 110cv
Extras:
- Xenon
- Keyless

Descuentos:
- Por financiar 18.000 mas las campañas típicas
- Con PIVE
- Bono 500
- Sin impuesto de matriculación

Me sale por 20.000€ aprox, esta bien, no?, en el resto de concesionarios no hubo forma que bajaban de 20.150

Lo que viene siendo unos 20800€, esta estupendo el precio.

Buen precio Alejandro! Tienes que mirar el TIN/TAE del préstamo a ver si los 18.000 financiados no se convierten en 26.000, que puede pasar ;)

Buen precio Alejandro! Tienes que mirar el TIN/TAE del préstamo a ver si los 18.000 financiados no se convierten en 26.000, que puede pasar ;)

Han bajado los intereses y existen más modalidades de financiación que hace un par de meses, aunque seguro que por menos de 25mil no le sale, eso fijo, pero es normal.

No llega a 25mil quitando los seguros, la entrada en la financiación y a 60meses, me sale 365€ mes
Es decir, financiando 18mil pagare 21.900 + 500 y pico de la entrada

De todas formas la financiación se puede cancelar a los 36meses, pagando un 1% de penalización, me falta aun analizar ese punto para ver cuantos intereses me ahorraría.

La misma financiación sin quitar nada me salía por 398€.
En el concesionario me dijeron que me ahorraba unos 15 o 18€ al mes, pero quitando además la entrada de la financiación me he ahorrado 33€ mensuales

Yo al final decidí pagar bastante menos cuota mensual y al final dar x cantidad.

Hola harck

Has cometado que hay varios tipos de finenciación y han bajado los intereses,me podrias decis qué tipos y a qué interés?

Esta la financiación de 3 años, la financiación de 4 años, la financiación flexible de 3 años, y no sé si había alguna más. Los intereses no recuerdo cuales eran ahora exactamente pero entre un 8 y 9 y algo se movía la cosa según el tipos de financiación particular de cada uno, pero bajo un 0.50 o 0.75 de mayo a julio el interés, varia según los meses, según me comentaron es bastante variable durante el año, es tener suerte, por eso siempre es recomendable hacer la financiación cuando ya tienen el vehículo el concesionario, esperar hasta última hora.

Definitivamente no entiendo nada de financiación... es un lio...

Última edición:
Te recomiendo que te acerques a cualquier concesionario y te informen de ello lo más detalladamente posible y al día.

Te recomiendo que te acerques a cualquier concesionario y te informen de ello lo más detalladamente posible y al día.
Sí, si ya fui y me explicaron, pero sigo sin verlo claro.
Resumiendo, entiendo que sí dispones del dinero para no financiarlo pues mejor... Y además no estás obligado a comprar productos que te incluyen en ocasiones la financiera.
Ya lo engargue y lo pagaré al contado. Cuando tenga que pagar las revisiones, seguro... Lo haré y listo...

Lo mejor al contado

Si comprándolo al contado consigues precios como los financiados no hay duda, pero en muchas ocasiones el asunto no es así. Sobre los productos que te quieren vender con la financiera a mi me vendieron 0, como a muchísimos más, es más, ni tan si quiera me preguntaron nada.

Si comprándolo al contado consigues precios como los financiados no hay duda, pero en muchas ocasiones el asunto no es así. Sobre los productos que te quieren vender con la financiera a mi me vendieron 0, como a muchísimos más, es más, ni tan si quiera me preguntaron nada.
Las financieras ganan dinero siempre... Más o menos pero siempre ganan, eso sí, facilitan la compra de los coches en este caso.
Negociando en las mismas condiciones, pago al contado y financiando parte del precio, siempre será más económico pagar al contado...
Por ejemplo, tu pides precio de un Tiguan, el precio del coche en si será el mismo si lo financias o no, lo que varía es las condiciones de pago, tiempo para hacer los pagos, los intereses.... Pero el precio del coche será el mismo, porque es el mismo producto.

Volver