Precios del Volkswagen Tiguan T1 2.0 TDI 110 CV BlueMotion Technology 4x2

Al financiar te hacen descuentos grandes que haciendo el pago al contado no. Yo por aquí he visto precios iguales o más altos que un Tiguan financiado haciendo el pago al contado. Todo va como negocies el precio, es como los Tiguan financiados, por aquí constantemente se ven diferencias de hasta 3000€ o 4000€ de vehículos exactamente iguales y financiados de la misma manera, uno negocio peor y otro mejor, en resumen, un financiado negociado muy bien puede haber valido menos que uno al contado no negociado tan bien. No es una opinión, en este mismo foro puedes verlo muchas ocasiones.

Si puedes indicar el precio que te costo al contado, seguramente te puedo poner precios más bajos que el tuyo o iguales de Tiguanes financiados, ya que al contando por normal general los precios son altos, a no ser que negocies muy bien y aún así...por eso mismo mucha gente financia por financiar, porque suele salir a cuenta cuando existen determinadas promociones.

Última edición:
ImageUploadedByTapatalk1441093736.168923.jpg

Ayer estuve en mi conce y vi uno igual al mío que no cambio por el mío ni de coña.

Flipo con los precios "iniciales"

Y no se lee bien, pero en la lista de características técnicas:
- sin cristales tintados traseros
- sin apertura para techo (techo estándar) (wtf????)
- paquete tech, paquete tire mobility (lo de todos), paquete españa, paquete ambiente y paquete retrovisores

sin navegador, sin camara de vision trasera...
No se, pero los de los conces le echan MUCHA JETA

Hola!!
Me han dado precio por el T1 110cv (financiado y sin pive) con Color girs pimienta, sistema de navegación, app-connect y extensión de garantia de dos años por 21.750. Este mes me han comentado que han añadido un descuento adicional llamado plan IMPULSO de 1000 euros (para intentar compensar el tema de las emisiones). Creeis que es un buen preci?? al estar cerca fin de año, que van a finalizar la fabricación de este Tiguan por el nuevo y y el tema de las emisiones, creeis que bajará hasta final de año algo mas??

Un saludo!!

Esta muy bien de precio, dudo que vaya bajar más.

Hola! A mí me dieron ayer un presupuesto parecido. Tiguan T1 110cv (financiando y sin PIVE) blanco puro, bixenon, App conect, keyless y airbags traseros por 21.600€. Además, he conseguido un bono de 500€ que me descontarán, e intentaré sacarle las lunas tintadas y leds traseros.

Yo creo q si le aprietas aún sacas algo más de descuento!

Un saludo.

Anel83, podrías comentar eso del plan IMPULSO de 1000 euros. ¿Es en todos los concesionarios?

Hola joseluis,
Es un descuento extra que han metido este mes para compensar (así nos lo dijo el comercial) el tema de las emisiones o compensar la posible caida en ventas con mas descuentos. Pedí presupuesto el mismo dia en dos concesionaerios de Madrid y los dos lo incluian. Si que es un descuento extra este mes porque a finales de septiembre pedí presupuesto y no lo incluia...

Un saludo.

Muchas gracias, anel83. Es que yo hice el pedido el día 29 de septiembre y me dijo que si el hubiera algún descuento en octubre me lo incluiría.
Tendré que hablar con el comercial.

hola , yo he conseguido un T1 110cv con techo solar y light assist, pintura metalizada beige titanio sin pive sin financiación por 22450 a pagar, coche nuevo convertido a km0. Como lo veis?

Puedes apretar un poquito más, @josebelloginzo :)

Si te parece puedes pasar por la zona de presentaciones, estaremos encantados de darte la bienvenida como mandan los cánones. ;)

Buenas!!!! aprietale un poco mas aunque 22500€ sin aplicar descuento de finanziacion esta bien ahora con la que hay montada seguro que algo podras "rasquar" sino ya sabes a marearle para que te caiga algun regalito jjeJeeeee!!!! Suerte!!!!

Yo el mio al final, un T1 110CV, blanquito, con navegador y xenon, financiado, sin plan pive, y con el descuento de los 500 euros que me salió el otro día, se ha quedado la cosa en 20.982 euros. Todavía le podría apretar un poco mas, pero creo que este precio ya es muy bueno.

Ahora a ver si peleo bien la financiación.

Última edición por un moderador:
Hola os comento mi precio. T1, blanco sin ningún extra,sólo lo que viene de serie (me ponen la bola del enganche pero no la original y las lunas tintadas pero con láminas) descontando coche seat leon diesel con 10 años, tasado en 1200, con descuento especial web de 500€ y dto. de financiación de 2.137 por 18.990 €. ¿Qué os parece?.

Última edición por un moderador:
Suena bien eso de no llegar al 19, @zenonaleja :D

Si te parece puedes pasar por la zona de presentaciones, estaremos encantados de darte una buena bienvenida. ;)

Yo hice el pedido el 29 de septiembre y no estaba el descuento del Plan impulso de 1000 €. Pero hable con el comercial y no tuve problemas para que aplicaran el descuento. Se han portado bien.
Al final, conseguí el t1 blanco sin extras, sin financiación y con PIVE por 21.458 €. Tampoco regateé.

Os adjunto mi presupuesto, he tapado los datos del conce y los míos por privacidad, para ver si alguien tiene el bono descuento de 500 euros de la web, como lo tengo yo, se me queda en 471.56, y creo que eso no está bien, porque ¿ Si son 500 euros cómo se queda en menos?. Además tengo un descuento del concesionario y el plan Impulso, y el mes pasado no tenía el Plan Impulso pero el dto. del conce era mayor, así comparamos.presu.JPG

Os adjunto mi presupuesto, he tapado los datos del conce y los míos por privacidad, para ver si alguien tiene el bono descuento de 500 euros de la web, como lo tengo yo, se me queda en 471.56, y creo que eso no está bien, porque ¿ Si son 500 euros cómo se queda en menos?. Además tengo un descuento del concesionario y el plan Impulso, y el mes pasado no tenía el Plan Impulso pero el dto. del conce era mayor, así comparamos.Ver el archivo adjunto 14774

Yo tengo el bono aplicado del mes pasado, pero se descontaba abajo del todo, en la parte del subtotal.

Una pregunta si que te quería hacer, me podrías decir el código exacto del plan impulso?? Es que no lo distingo bien... C8066, C8055???

Plan IMPULSO C8086. ¿Me puedes adjuntar tu presupuesto?. ¿Alguien más puede decir donde le descuentan el bono?

Volver