Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Hola
Me acaban de hacer una oferta por un tiguan ready2go de stock por 25.800€ Financiado en color plata. Les llegará la semana que viene de Santander. Lo único que me tengo que decidir entre hoy y mañana . Pero estoy con la duda ya que a la mujer le gusta más el c5aircroos Feel color tijuca, por 24100€ me podéis aclarar la mente ?? Saludos

Este mensaje mío te va a aportar bien poco... pero una cosa tengo clara... como si es un citroen vs Ferrari.... al final, lo que digan ellas :D

Buenas noches, os dejo por aquí el Precio que me han dado hoy en Almería por un TIGUAN SPORT 1.5TSI 150CV DSG Blanco Puro con los siguientes opcionales:
Hola Deportividad
R-Line
33735,15 Financiado
34935,15 al Contado
Si alguien maneja precios mejores se agradece la Info ya que estoy muy interesado en el Vehículo, me ha gustado mucho
Un Saludo

Hola a todos,
Me acaban de pasar precio para un Tiguan Sport 2.0 Tdi Dsg 150 cv, R Line interior/exterior,
Precio contado: 34.900€
Que os parece?

Hola a todos,
Me acaban de pasar precio para un Tiguan Sport 2.0 Tdi Dsg 150 cv, R Line interior/exterior,
Precio contado: 34.900€
Que os parece?
Yo lo veo buen precio. ¿Qué descuentos tienes? Autonomo, colegiado,...?

Tengo la sensación de que se están tirando los precios por lo bajo con la llegada del nuevo reestiling.

TIGUAN ADVANCE 1.5 TSI 150CV
Hola confort
Hola deportividad
R-Line Exterior

29.250€ al contado y bajando... ¿Os parece buen precio?

Estoy dudando con el Volvo XC40 y no lo tengo 100% claro. Supongo que aquí todos me dirán que Tiguan obviamente!

Tengo la sensación de que se están tirando los precios por lo bajo con la llegada del nuevo reestiling.

Hola confort
Hola deportividad
R-Line Exterior

Estoy dudando con el Volvo XC40 y no lo tengo 100% claro. Supongo que aquí todos me dirán que Tiguan obviamente!

Entiendo que manual, no?

Yo lo veo un precio bastante bueno

Hola confort
Hola deportividad
R-Line Exterior

Si te sirve de referencia, la semana que viene compré el mío de stock: Tiguan Advanced 1.5 TSI 130CV con Hola deportividad y R-Line Exterior por 27.000 al contado....y no sé si podría haber apretado más, aunque me pareció buen precio

Si, manual. El único problema que tengo es que me tengo que desplazar en ave a recogerlo. Entiendo, que la garantía se puede aplicar en cualquier concesionario VW no?

@_Chete_ Cuando dices desplazar en Ave para recogerlo?. ¿De donde a donde tendrías que ir?, Yo me encuentro en situación similar.

He comprado el Tiguan en Albacete y vivo en Madrid. He llamado a Guardia Civil y me dijeron que con justificante de la cita, pero tendría que explicar que es por fuerza mayor para cambiar de comunidad... ¿Tu como lo vas a hacer?.

Hola confort
Hola deportividad
R-Line Exterior

El xc40 sería mas rival del t-roc

Es muy bonito, mas premium q el tiguan

Dependiendo de las necesidades de espacio que tengas....

El xc40 sería mas rival del t-roc

Es muy bonito, mas premium q el tiguan

Dependiendo de las necesidades de espacio que tengas....

Una niña en camino y espero que alguno mas pueda venir. Esa es la necesidad del coche nuevo, que ahora tenemos dos de 3 puertas.

Comparo XC40 con Tiguan por precio, ambos andan por los 29.000€ ahora mismo.

La principal diferencia es 600L el maletero del Tiguan y 460L el del XC40.

Una niña en camino y espero que alguno mas pueda venir. Esa es la necesidad del coche nuevo, que ahora tenemos dos de 3 puertas.

Comparo XC40 con Tiguan por precio, ambos andan por los 29.000€ ahora mismo.

La principal diferencia es 600L el maletero del Tiguan y 460L el del XC40.
Mucho mas coche el Tiguan y tendrás mucho mas espacio para lo que viene y los que vendrán.

Hola, os dejo por aquí el Precio que me han dado por un TIGUAN SPORT TDI150CV DSG Blanco Puro con los siguientes opcionales:
Hola Deportividad
R-Line
35600 Financiado
35900 al Contado
Si alguien maneja precios mejores se agradece la Info ya que estoy muy interesado en el Vehículo, me ha gustado mucho
Un Saludo

Hola, os dejo por aquí el Precio que me han dado por un TIGUAN SPORT TDI150CV DSG Blanco Puro con los siguientes opcionales:
Hola Deportividad
R-Line
35600 Financiado
35900 al Contado
Un Saludo
300€ menos solo por financiar?

Si, es un coche en Stock, y tiene un Descuento extra por estar en el Concesionario si se paga al Contado

Volver