Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Esa es la razón que me dio el Comercial

Última edición:
Hola, os dejo por aquí el Precio que me han dado por un TIGUAN SPORT TDI150CV DSG Blanco Puro con los siguientes opcionales:
Hola Deportividad
R-Line
35600 Financiado
35900 al Contado
Si alguien maneja precios mejores se agradece la Info ya que estoy muy interesado en el Vehículo, me ha gustado mucho
Un Saludo
Sin saber cómo está ahora el tema, me parece un poco alto de precio

Esa es la razón que me dio el Comercial
Los descuentos por financiar son:
1.200 por 9.000
1.800 por 14.000
2.500 por 20.000

Te aplica alguno de esos?
Además, un primo mío fue a pedir precio y le hablaron de un descuento de 1.500€ por una promoción de algo así como “luchemos contra el Covid19”.

Saludos!!

Hola muy buenas.
Yo acabo de coger:
- Tiguan Sport 1.5 TSI(150 CV) Automático DSG 7 vel. [2020] blanco puro
Con paquetes
- Hola deportividad
- Hola confort
- R Line exterior e interior
PRECIO - 33650€ precio al contado
Creo que el precio está muy bien para los precios que me habían dado en otros lados.
El coche es de stock sin matricular.

Hola,

Me ofrecen un Tiguan Allspace Sport TDI 190cv DSG con:

- R line Premiun pack
- Technology Pack
- Paquete invierno
- Extensión de garantia 2 años o 80.000km

Es un vehículo de stock

Con descuento de colegiado se queda en 43000€

¿Qué os parece?

Bueno ya tengo el coche en casa, después de cancelar mi pedido de Diciembre (no sabían si mi coche estaba fabricado o no) ni cuando me lo podían entregar cancele el pedido y me compre el coche en Albacete (soy de Madrid). Os dejo el precio por si os puede servir:

Tiguan Sport TDI 150 cv Automatico:
- Blanco Puro
- Rline Exterior e Interior
- Hola Deportividad
- Hola Confort
- Extensión de 2 años de garantía
Coche de Stock y sin Matricular
Descuento de Colegiado y pago al contado por 34600 euros.

Por si a alguno de vosotros os sirve de algo.

Muchas gracias y un saludo!
Germán

Última edición:
Hola!!

Estamos mirando para comprar un Tiguan (por fin!!), y en un concesionario nos ofrecen este que tienen en stock, nuevo y sin matricular, y os quería preguntar qué os parece de precio:

Tiguan Sport 2.0 TDI 4Motion 150CV DSG 7 vel.

Como Extras lleva:
  • Blanco Puro
  • Paquete Sport
  • Gancho remolque plegable
  • Hola Deportividad
  • Hola Confort
  • R-Line interior y exterior
  • Extensión garantía 2 años
Nos lo ofrecen por 39.996€ (con 7.500€ de dto. ya aplicado por ser autónomo) o por 37.496€ si lo financio con VW y, sinceramente, no sabemos si está bien o no...

¿Tenéis idea de si es un buen precio o de si debería pedir más descuento?

Muchísimas gracias de antemano!!!

Hola!!

Estamos mirando para comprar un Tiguan (por fin!!), y en un concesionario nos ofrecen este que tienen en stock, nuevo y sin matricular, y os quería preguntar qué os parece de precio:

Tiguan Sport 2.0 TDI 4Motion 150CV DSG 7 vel.

Como Extras lleva:
  • Blanco Puro
  • Paquete Sport
  • Gancho remolque plegable
  • Hola Deportividad
  • Hola Confort
  • R-Line interior y exterior
  • Extensión garantía 2 años
Nos lo ofrecen por 39.996€ (con 7.500€ de dto. ya aplicado por ser autónomo) o por 37.496€ si lo financio con VW y, sinceramente, no sabemos si está bien o no...

¿Tenéis idea de si es un buen precio o de si debería pedir más descuento?

Muchísimas gracias de antemano!!!

No se cuanto sube por ser traccion 4, pero el gancho son 1000 euros mas. Pero si al precio que me dieron a mi (colegiado es el mismo descuento de autonomo) tambien tengo 2 años ampliado que se olvido ponerlo en ek post anterior. Pero tu coche por 35.6000 seria igual que el tuyo a excepcion de la traccion integral que no se cuando subiría.

Lo veo un poco caro

No se cuanto sube por ser traccion 4, pero el gancho son 1000 euros mas. Pero si al precio que me dieron a mi (colegiado es el mismo descuento de autonomo) tambien tengo 2 años ampliado que se olvido ponerlo en ek post anterior. Pero tu coche por 35.6000 seria igual que el tuyo a excepcion de la traccion integral que no se cuando subiría.

Lo veo un poco caro

Por lo que veo en la web de VW, el 4Motion sube 4.200€, + el gancho que son casi 1.000€ imagino que son esos casi 5.000€ de diferencia... no sé, ando más perdido...

Hola me ofrecen este:
Sport 2.0 TDI 4Motion 140 kW (190 CV) Automático DSG 7 vel.
Hola Deportividad
Hola Confort
Emergency Assist
R line
Blanco Puro

39.907,29 financiado.

Si os sirve de referencia, adquirí un tiguan 2.0 tdi, 150cv, manual advance, paquete hola deportividad, hola confort, r-line exterior, color blanco por 32200 al contado. El coche no era de stock, se tuvo que pedir.

Hola, he adquirido el siguiente:
Tiguan Advance, TSI 150cv DSG.
Acabado R-Line exterior por 31.600€.
Espero que sea un buen precio...

En cuanto lo tenga (es de stock) subiré unas fotos.

Buenas.
Estoy apunto de comprar un tiguan y quería saber que os parece el precio.
Tiguan sport 2.0Tdi 150cv DSG 7v. Rline exterior e interior. Techo eléctrico, bola remolque, extensión de garantía, Hola deportividad.
Lo tienen en el concesionario nuevo no tiene ni 100km.
Precio 36500.

Veo que poneis el precio pero que casi nadie os contesta, y claro, hay una razón, cada caso es diferente, en un sitio puede mas barato porque hay necesidad de vender y en otros por otros motivos, pero yo creo que los que teneis que comparar sois vosotros y ver si realmente os llena el coche y si el precio os parece justo, creo que así os hará decidir y luego siempre les podeis sacar algún regalito.
Saludos.

Buenas.
Tiguan sport 2.0Tdi 150cv DSG 7v. Rline exterior e interior. Techo eléctrico, bola remolque, extensión de garantía, Hola deportividad.
Precio 36500.

En mi caso fue un 150 TDI sport dsg, con el hola deportividad plus, rline int y Ext, dynaudio, rueda de repuesto, gris indy y extensión de garantía por 36150

Tened en cuenta que ya ha salido y esta a la venta el modelo 2021, por lo que los coches en stock tendrán buen precio pero lógicamente no traen las novedades del modelo 2021. A cada uno lo que mas le convenga.

Buenas.
Precio 36500.

Ya te lo has comprado?, y sino donde lo tiene por ir a verlo

Volver