Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por Brauliet, 9 Mar 2016.

  1. ALVARONISTAL

    ALVARONISTAL Tiguanero Novato

    Gracias por la respuesta @Breakmaster @Juan jjd

    Me han dado este presupuesto indicando descuento colegiado para un Sport 150cv Gris Indy Diesel/Manual. Sin nada adicional, más que el R-Line lógicamente y Hola Deportividad:

    Precio Contado: 33.656€
    Precio financiado con mínima cuota (9000€): 32.546€ + 2 revisiones.

    ¿Que os parece?. ¿Podría ser algo mejor?. Conocéis donde podría obtener mejor precio?. Mil gracias!!!
     
    A Leucos le gusta esto.
  2. Breakmaster

    Breakmaster Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues no se se como estarán ahora los precios, yo lo saque el 1.5tsi, en blanco, maletero dos alturas y al final conseguí me regalará los asientos calefactados porqué lo tenia en stock. 31.200 sin financiar.
    Lo mejor es ir llamando de conce en conce hasta que te ofrezcan el mejor precio. El mio me fue bajando el precio desde los 35.700 que me pedia de inicio.[​IMG]
     
    Última edición: 22 Abr 2020
    A igni y Leucos les gusta esto.
  3. david_cadiz

    david_cadiz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sigo viendo el precio un poco caro,
    El mío es un 1.5 gasolina automático ,paquete black style interior y exterior ,hola deportividad,hola tecnología ,llantas zuzukas en negro, garantía de dos años más y no sé si me dejo algo .el descuento que tengo es el de la matriculación por invalidez se me quedó el precio al contado 36000 y financiado 34000.
     
    A Leucos le gusta esto.
  4. Juan jjd

    Juan jjd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mío es un Sport dsg R-Line ext con hola deportividad y asientos ergoactive blanco puro . Los descuentos que me hicieron fueron colegiado y discapaciadad que lo saque a nombre de un familiar por 28400
     
    A Leucos le gusta esto.
  5. david_cadiz

    david_cadiz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y colegiado y discapacidad se puede poner el descuento en 1500/1700 de matriculación más 4 o 5 mil del iva no?

    yo creo que apretando alvaronistal puede bajarlo por lo menos a 30
     
    A ALVARONISTAL y Leucos les gusta esto.
  6. Juan jjd

    Juan jjd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El de discapacidad es reducción del iva al 4% , así que es un 17 % descuento extra
     
  7. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Pero no es solo tener discapacidad, implica que se tenga movilidad reducida o necesidad de ayudas por terceras personas.
    Si solo es discapacidad, tiene reducción en el impuesto de matriculación únicamente, no en IVA.
    Si en cambio, tiene además movilidad reducida o ayuda de terceras personas, sí que tiene el IVA reducido al 4%.

    Saludos!!
     
  8. ALVARONISTAL

    ALVARONISTAL Tiguanero Novato

    Gracias!

    Lo único yo el tema de discapacidad no lo puedo conseguir...

    Pero ayer mismo, tengo otro presupuesto: Sport 150cv Gris Indy Diesel/Manual + R-Line Interior-Exterior:

    Financiado: 31.880€. mínima financiación + 3 revisiones.
    Contado: 33.080€.


    Con el descuento de colegiado. ¿Que tal ahora?.
     
  9. david_cadiz

    david_cadiz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Perdona que pregunte , de cuánto hablamos en el descuento de colegiado
     
  10. Rikytau

    Rikytau Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Este es vanceel mejor precio que pude sacar yo...
    Tiguan 2.0 TDI 110KW (150CV) 6vel.
    Color Negro perla.
    Hola confort
    R-Line exterior (hola deportividad)
    Extensión garantía 2 años Max 80000km.
    Gancho de remolque
    Precio colegiado.

    32100 sin financiación
     
  11. Asiertxo

    Asiertxo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas,mmno se si alguien sabrá si te pueden aplicar el cupón descuento de la web una vez realizado el pedido.Y por último que precios os han dado por tiguan allspace 2.0tdi 190 rline int ext sport?Gracias de antemano.
     
  12. Walter75

    Walter75 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    SI, se puede; solo ten en cuenta que no es compatible con descuento autónomo.

    Es más, diría que mínimo se puede aplicar hasta por lo menos mientras no tengas fecha fabricación;
     
  13. Asiertxo

    Asiertxo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas Walter75,el mío está fabricado en puerto de alemania tengo descuento de colegiado.
     
  14. Walter75

    Walter75 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    descuento colegiado no es compatible con el bono de la web; al menos hace dos meses no lo era;

    aunque lo pone en el mismo bono, lo envié al comercial a los dos días me llamo para decirme que no era compatible
     
    A Asiertxo le gusta esto.
  15. egplakers

    egplakers Tiguanero Novato

    Hola
    Me acaban de hacer una oferta por un tiguan ready2go de stock por 25.800€ Financiado en color plata. Les llegará la semana que viene de Santander. Lo único que me tengo que decidir entre hoy y mañana . Pero estoy con la duda ya que a la mujer le gusta más el c5aircroos Feel color tijuca, por 24100€ me podéis aclarar la mente ?? Saludos
     
  16. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hombre, eso va a gusto, sin entrar en detalles internos y externos, mas o menos las medidas son las mismas, pero si preguntas en un foro del Tiguan, ¿cual crees que va a ser la respuesta? Aunque yo me inclino mas por la tecnología alemana antes que la francesa, y te lo dice uno que ha tenido 4 vehiculos alemanes, pero si a tu mujer le gusta el C5, ya sabes. ¿Has llevado a tu mujer a ver el Tiguan, su calidad, su rodar, etc, etc...? A lo mejor eso funciona.
    Saludos.
     
    A Leucos y egplakers les gusta esto.
  17. egplakers

    egplakers Tiguanero Novato

    La verdad que no he podido llevarla ni probarlo yo mismo. Ni os han puesto en fase uno esta semana y no ha habido tiempo la verdad. Gracias por tu comentario. Saludos
     
  18. Daniel Risco

    Daniel Risco Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos,

    Tengo el siguiente presupuesto con descuento de familiar con VWG para un Advanced 130cv Blanco purto/Manual con paquete R-Line exterior, Hola deportividad, extensión de garantía 2 años y 4 años de mantenimiento (2 revisiones) por 25.800€ financiando el mínimo (27.000 al contado). Es un coche nuevo de stock.

    ¿Que os parece?

    Muchas gracias
     
    A Leucos le gusta esto.
  19. crys2612

    crys2612 Tiguanero Activo

    El aplome y calidad de materiales no tiene nada que ver.

    Sin valorar ya aspectos como el envejecimiento del coche o la futura reventa

    Si te saliera el citroen por 6000e menos seria para valorar lo que te quieras gastar y si vale la pena o no hacer el esfuerzo extra, pero por 1.700 me parece "mas barato" el VW
     
    A egplakers, Mikelvfr y Manumission les gusta esto.
  20. DaveTigy

    DaveTigy Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Costa de Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Sube a un citroen con 4 años y a un VW con 4 años y veras q envejecen de forma distinta. Personalmente los citroen no me gustan nada y como comentan los foreros pues aquí te diremos mejor VW.
    La tecnologia alemana esta por encima de la francesa.
    La seguridad me da mas confianza lo alemán.
    Desconozco como son los materiales y la comodidad del citroen pero no creo lleguen al nivel del Tiguan.
    Por la diferencia de precio no tendria dudas.
    El problema lo veo mas en que las mujeres mandan mucho y ahi vas a tener trabajo. :rolleyes:
    Suerte con la eleccion.
     
    A egplakers le gusta esto.