Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por Brauliet, 9 Mar 2016.

  1. Iña

    Iña Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo tengo desde hace 2 días, estoy súper contento con la compra.
     
    A Francisco73 le gusta esto.
  2. Vicente V

    Vicente V Tiguanero Novato

    Je je...
    Enhorabuena. No me extraña que estés contento!!!
     
  3. Sandravw

    Sandravw Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Hola estoy mirando para comprar
    Tiguan R-Line 2.0 TDI 110 kW (150 CV) Automático DSG 7 vel.

    • Cámara de visión trasera «Rear View»
    • Homologación conforme a WLTP AP (nuevo ciclo de comprobación)
    • «Misano» 8,5J x 20, Volkswagen R, neumáticos AirStop® 255/40 R20
    • Paquete lanzamiento R-Line España
    • Hola Deportividad
    • Extensión de garantía 2 años, máx. 80000 km
    • Sistema de navegación «Discover Media» con «Streaming & Internet»
    • Techo solar corredizo
    • Selección del perfil de conducción
    • Hola Confort
    • Paquete «Easy Open & Close» sin SAFELOCK
    • Paquete de asistencia al conductor
    • NCAP con control de crucero adaptativo ACC DQ
    • Preparado para «We Connect» y «We Connect Plus»
    • IQ.LIGHT – Faros Matrix LED
    • 2 interfaces USB tipo C delante, 1 conector de carga USB tipo C en la consola central detrás

    - 4 años garantia
    - 4 añs mantenimiento
    - primer año segurodo todo riesgo

    el precio 37.900€, como lo veis?? Vehiculo en stock sin matricular.
     
  4. Sandravw

    Sandravw Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    q diferencia hay con el q he puesto yo? Tb de albacete me parece mucha diferencia de precio.
     
    A krispyn6 le gusta esto.
  5. vicentjanuary

    vicentjanuary Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    ¿Es la nueva versión? Puede que esa sea la diferencia.
     
  6. Sandravw

    Sandravw Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    si la nueva, pues mas de 3000€ :rolleyes:
     
  7. Sandravw

    Sandravw Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    por mas que miro precios del tiguan en dasweltauto me parece una autentica pasada lo caro que es, coches con bastantes kms y 3 años por mas de 25.000€.

    He encontrado uno que parece mas "normal" 150cv diesel con DSG, de 2017 con 27mil kms 25.900€ al contado, 2000€ menos sin financio. Es el acabado advance + paquete de retrovisores + sistema de arranque sin llave + gancho remolque (que esto me da igual no lo voy a usar) + rueda de respuesta (segun el comercial ya no traen rueda la mayoria) + 1 año de garantia. una de la cosas tb que no entiendo que este coche no lleve ya en el acabado advance la camara de aparcamiento... no lo trae, trae los sensores.

    Como lo veis?? es una pasada de precio pero no encuentro algo mejor, me echa un poco para atras tb el tema de solo 1 año de garantia.
     
  8. Juanmixi46

    Juanmixi46 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues sinceramente... yo acabo de comprar el mio en Dasweltauto y si me hubieran dado ese precio, no se que hubiera hecho... Aqui en madrid no consegui bajar el modelo nuevo de 40.000 con 4 o 5 extras la verdad... yo he pillado un 2.0 TDI 150CV de Junio de 2020 con el paquete Black style y me salio 32.500€ con 8.000KM y 2 años de garantía. Es cierto que todos los extras que mencionas los trae,paquete R-Line exterior e interior,porton trasero electrico y algo mas que se me pasa,pero vaya...por 4000 o 5000 lo hubiera pillado nuevo.
     
    A krispyn6 le gusta esto.
  9. Breakmaster

    Breakmaster Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Alguien ha encargado ya algún Tiguan e-hybrid?? Por cuanto lo habeis sacado?
     
  10. Joseangus

    Joseangus Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Yo lo he encargado pero en otro país... A mi me ha salido por 38500€ versión elegance, todos extras excepto paquete Viena.
     
    A Leucos le gusta esto.
  11. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues qué suerte!! Aquí el precio será mucho más alto. Dónde lo has comprado?
     
  12. Joseangus

    Joseangus Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Luxemburgo. Pero vamos soy consciente de que me la juego al comprar algo totalmente nuevo ...
     
    A Leucos le gusta esto.
  13. Miguel79

    Miguel79 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Buenas, yo acabo de encargar el mío, 50.000 euros por un Tiguan 2021 Rline 2.000tdi 200cv, techo solar, DSG, Discover pro, Head up display, hola confort, hola tecnología, hola deportividad, etc.

    14 semanas hasta la fabricación
     
    A Leucos, Daniel Risco y Javier_lea les gusta esto.
  14. Joseangus

    Joseangus Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Los 50k precio web o precio rebajado?
     
  15. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me parece un precio súper competitivo.
     
  16. Miguel79

    Miguel79 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Precio rebajado, y aún lo bajaré un poco más cuando entregue mi Troc.
     
  17. JuanmaXS

    JuanmaXS Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¡Buenos días a todos!

    En primer lugar me presento. Soy JuanmaXS y estoy encantado de formar parte de este gran foro del Volkswagen Tiguan ya que finalmente y después de mirar diferentes SUV's, me he decantado por éste ya que es el que más me convencía en todos los aspectos. La versión será el Volkswagen Tiguan e-Hybrid R-Line con prácticamente todos los extras posibles.

    Cabe decir que como es lógico estoy mirando precios en diferentes concesiones de mi provincia (Barcelona), y lo que me está llamando poderosamente la atención es la poca diferencia de precio que hay entre una concesión y otra. Desconozco si es política de la marca o las cosas a la hora de comprar un vehículo nuevo han cambiado y ahora han globalizado muchos los precios para evitar el ir de un concesionario a otro con el mejor presupuesto en mano pero la verdad es que me extraña mucho ya que tal como están las ventas de vehículos nuevos debido a la crisis del Covid y la necesidad imperiosa que tienen los concesionarios por vender, pensaba que iba a encontrar más oferta y diferencia de precios entre un sitio y otro pero no está siendo así.

    A continuación os detallo el que sería mi futuro Tiguan con el equipamiento extra que he escogido y su precio final para que veáis por donde van los tiros en cuanto al precio:

    Captura de pantalla 2021-03-05 a las 11.58.56.png

    Como podéis ver, el precio final serían 51972,49 euros y si financio con ellos se quedaría en 49772,45 euros ya que me aplicarían un descuento de 2200 euros. Sobre el tema de la financiación lo tengo que estudiar mejor ya que si bien es cierto que por un lado y tal como acabo de decir, me hacen un descuento de 2200 euros por el hecho de financiar con ellos, el interés que aplican es muy alto (sobre un 9%) y en mi entidad bancaria (ING), el interés ronda el 3,5% con lo cual, es cuestión de sentarse y hacer números.

    Pero volviéndonos a centrar en el tema del precio, este es el presupuesto más barato que me han hecho, pero en otras concesiones he obtenido precios muy similares con apenas diferencias de entre 300-500 euros.

    Con lo cual os querría hacer varias preguntas si me lo permitís y así me podríais ayudar mucho:

    1- ¿Cómo veis ese precio? ¿Creéis que aun hay margen de mejora?
    2- En caso afirmativo, ¿cómo puedo bajar más ese precio? ¿Algún truco para poder presionar al comercial y así poder rebajar más el precio?
    3- ¿Alguna experiencia sobre algún concesionario que sea conocido en el foro por sus buenos precios? Cabe decir que no me importaría comprarlo en cualquier lugar del territorio español aunque tuviera que desplazarme personalmente si la diferencia de precio valiera la pena, lógicamente.

    Tal como he dicho, el Tiguan será mi próximo vehículo pero sinceramente pienso que 50.000 euros por un Volkswagen por muy buena marca que sea tanto por sus motorizaciones como nivel de acabados así como revalorización en un futuro, es un precio bastante alto para una marca englobada en el punto intermedio entre las generalistas y las premium.

    Muchísimas gracias por adelantado y resto a la espera de vuestra ayuda.
     
    Última edición: 5 Mar 2021
    A Leucos le gusta esto.
  18. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si que han subido los precios no?
    A mí me costó 35k y era mi tope tope.
    Yo sinceramente por 50k me miraría otras opciones...
     
    A aricharus le gusta esto.
  19. pepe_tdi

    pepe_tdi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Hombre teniendo en cuenta que es el híbrido de 245cv, ya supone un incremento grande en el precio...

    Pero si que es verdad que 50000 me parece mucha pasta para un tiguan. Lo mismo por poco más tienes el R. Yo he estado mirando el formentor y entre el 310cv y el híbrido de 245cv había poca diferencia.

    Mi TSI 180cv 4Motion dsg eran 40000 si lo pillaba al contado y por renting me lo dejaron en 38200.

    Yo a finales de año ya tengo que empezar a mirar sustituto, que se me acaba el renting.

    S2
     
  20. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si però es que por mucho híbrido y demás, 245 cvs, lo veo mucha pasta.
    Yo miraría un Mercedes, audi,o quizás como dices el tiguan R.
     
    A aricharus le gusta esto.