vicentjanuary
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Es que creo que no entiendes el razonamiento de mi argumento.Lo,siento,pero no puedo estar de acuerdo, claro que tú como comprador tienes tus armas en la compra,de un coche, si yo hubiera pagado el primer presupuesto que me dieron vw tendría ahora 4000 euros más y yo 4000 euros menos, entre otras cosas porque el primer,comercial,que me atendió no mencionó que había un descuento para autónomos.
Pero no lo hice , busqué en internet, me fui a otros concesionarios, indague en este foro, hasta que compre el,cohe por el,precio que yo entendía que no se podía bajar más, y no acepté el,primer precio que yo podía pagar.
Y probablemente haya alguien más listo que yo que ha conseguido mejor precio.
¿Te preguntaron en tu primer presupuesto si eras autónomo? Estoy seguro que no.
¿Se le olvidó al vendedor semejante oferta que ofrece siempre VW a sus clientes autónomos? Esas cosas no se olvidan.
¿Recibe VW una compensación por parte del Estado por reducir el precio a un autónomo? Sabemos que no.
Lo que intento decir es que VW SIEMPRE va a intentar vender el vehículo al precio más caro posible. No hay ningún descuento "prescriptivo". Los único que hay son engañifas del mes para que nos volvamos locos con la calculadora.
En los últimos meses veo a mucha gente que postea su presupuesto y la pregunta...¿Es un buen precio? Pero se nos olvida poner el precio que sale en el configurador que es la base de la que debemos partir todos para poder controlar las tácticas de engaño de precios de VW.
Hay mucha gente que dice...joer, como no soy autónomo, en la vida voy a poder obtener ese precio. Eso es falso. Todos hemos visto presupuestos de gente que no es autónomo y ha conseguido, tras consultar en otros conces y una larga negociación, un 14% de descuento sobre el precio del configurador.