Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por Brauliet, 9 Mar 2016.

  1. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es 4 Motion? Si no lo es me parece caro, si lo es esta muy bien.
     
    A Karlituz le gusta esto.
  2. lexnova

    lexnova Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Urano
    Sí es 4 motion.. Iba a por un tech and go y tenian el sport rline exterior en un mes.. Lo malo q me tengo que decidir hoy o mañana pero diré q no pq primero me tengo que vender otro tiguan.. No quiero estar con 2 por mucha prisa que me metan.

    Lo dejo un poco mejor desglosado. Por si a alguien le interesa, es en Barcelona.

    Tiguan sport 1.4 150 cv 4motion automático y gasolina

    Paquete sport (techo, luces dinámicas, park assist, cámara trasera para aparcar, gps 8", retrovisores plegables electricamente, reconocimiento señales de trafico..)

    Dirección progresiva

    Rline exterior

    Blanco puro

    Interiores de serie (antracita y negro)

    Extension garantia 2 años

    Seguro a todo riesgo el primer año con franquicia de 300 euros

    Dto por colegiado y fidelizacion

    33.200 (1800 de dto por financiar con ellos)

    Total 31.398,54 euros.
     
    Última edición: 2 Jul 2018
  3. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creia que no habias metido la financiación, a mi el mío me salió en Marzo en 30800 (sin contar la finan), igual que el tuyo pero con paquete puertas y doble suelo maletero, y sin R-line, por lo que el precio debería de ser muy similar ya que el precio de los extras son muy similares el mío y el tuyo (entiendo que el r-line en este modelo sigue estando en 600 euros).
    Es decir te está cobrando 2400 euros mas que a mí por lo que el precio no es tan bueno, yo apretaría más compañero.

    Suerte
     
    A vicentjanuary y Karlituz les gusta esto.
  4. lexnova

    lexnova Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Urano
    Gracias compañero! el tío me lo ha vendido como un super ofertón, pero yo voy mirando.. mil gracias por tu comentario! :)
     
  5. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas compañero, si alguno está interesado y quiere que le pase los datos de mi comercial, pues no dude en escribirme por privado y le paso l información y así ve si consigue un buen precio.

    Saludos
     
  6. Javalight

    Javalight Tiguanero Novato

    Hola Compañeros,

    Estoy apunto de comprar un Tiguan y pertener a la familia. Si a alguien le sale el cupón de descuento de los 1000€ y no lo va a usar le agradecería muchisimo que me tuviera en sus pensamientos.

    Un saludo y muchas gracias a todos.
     
  7. RafaelG

    RafaelG Tiguanero Novato

    Buenas compañero, yo estoy interesado en adquirir el Tiguan, sabes cómo funciona lo del cupón web? Hay que cumplir algún requisito para conseguirlo?

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos.
     
  8. Tonimol

    Tonimol Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por lo que he leído a compañeros, hay que entrar en la web, configurar el coche, borrar cookies, volver a entrar y configurar el coche... Así hasta que te sorprenda un descuento de 1000 euretes :laugh:
     
  9. Javirosvega

    Javirosvega Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola! Nada..lo único que tienes que hacer es meterte en la web. Configurar el tiguan y te saldrá. Borra historial y cookies cada vez que abras la web. A mí me salió en el apartado ofertas y pormociones, renueva tu volkswagen. Espero que tengas suerte. Yo me metí durante un mes 4 veces al día hasta que me salió
     
  10. RafaelG

    RafaelG Tiguanero Novato

    Gracias por tu respuesta, entonces con cada configuración que haga borro historial y cookies?

    Las condiciones del cupón (si lo consigo algún día) no obligan a tener un VW en propiedad previamente para poder usarlo ni nada, no?

    Muchas gracias de nuevo, voy a intentarlo a ver si lo consigo, porque es un pedazo de descuento.

    Saludos.
     
  11. Xuleto

    Xuleto Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tenéis que ser constantes, al final sale, yo gracias a los consejos de los compañeros y en especial a @Ardrul lo pude conseguir y meter en presupuesto como descuento, son casi mil euros que saben muy bien... a parte de los consejos que dicen los compañeros yo lo que hice mientras configuraba los coches fue desactivar el Adblock y el antivirus ya que es una ventana emergente y puede bloquearla sobre todo el Adblock si lo tienes, suerte y no desesperes!
     
  12. Javirosvega

    Javirosvega Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No obligan a tener vw en propiedad. Dato a tener en cuenta es que el nombre que rellenes en el cupón cuando te salga es posible cederlo solo hasta primer grado. El cupón valdría a tu hijo/a, mujer si el coche se lo compran a su nombre. Un saludo y suerte
     
  13. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Depende del tipo de cupón... a mi me salió hasta 3 veces un cupón de 1000€ que solo servía si tenías un VW tú o un familiar de 1er grado (hermanos, padres, hijos) o esposa. A mi no me sirvió.
     
  14. osdelmor

    osdelmor Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ambos sin financiación?

    @Josin1987 , tu oferta es tambien con descuento por colegiado?

    Saludos
     
  15. osdelmor

    osdelmor Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola lexnova,
    Me equivoqué citando en mi mensaje anterior.
    Tu presupuesto es sin financiación?
    Gracias
     
  16. lexnova

    lexnova Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Urano
    Es con financiacion. Arriba del todo tienes mejor detalle e indico que es financiado..
     
  17. Di83

    Di83 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo si quieres te paso el contacto de mi comercial, eatá en madrid y me voy desde vigo porque es la mejor oferta que encontré y el chico es muy pro-cliente.. yo que tu lo consultaba.
    Por cierto, mi cupón web era para pedidos todavía no tramitados.
    Mi coche ya estaba fabricado y en camino... y está viendo como hacer para meterlo. Aunque yo lo veo complicado el dice que cree que podrá :speechless:
     
  18. Di83

    Di83 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mío sólo indicaba para pedidos nuevos y yo lo tenía tramitado y en camino después de fabricación.
    Lo que si que me pedía era rellenar los datos para enviar el cupon al email... y era personal e intransferible.. :cautious:.

    Si me sale otra vez el mismo veo de avisarte .. si quieres pasame tu email y nombre apellidos por privado y si me sale te lo cubro.
    Tengo la esperanza que me salga alguno compatible conmigo antes de pagar el coche.
     
  19. lexnova

    lexnova Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Urano
    Muchas gracias compañero! Lo tendré en cuenta! De momento voy mirando pq antes me tengo que vender otro Tiguan y necesito tener cash.. Estoy sondeando un poco primero.. Muchas gracias!
     
  20. osdelmor

    osdelmor Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Una pregunta: el cupón este que comentais, tiene fecha de caducidad?

    S2