Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por Brauliet, 9 Mar 2016.

  1. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    B0038A37-BDBE-4D0D-83DF-47DF9309E858.jpeg
     
  2. vicentjanuary

    vicentjanuary Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Todo depende de lo que aprietes y el comercial esté dispuesto a aflojar. Al descuento llamale X, Y o Z. Da igual. Lo importante es que al final hay un gran descuento real. Calcula que un buen descuento será a partir de un 14% del total que marque el configurador.
     
  3. Oscarpijin

    Oscarpijin Tiguanero Activo

    Pues haciendo esas cuentas no m puedo quejar llevo un 16% al precio del configurador,pero solo con el descuento de familia numerosa solo y algo k m ha echo El x su parte pero si m hubiera echo él d fidelizacion pues mejor,x pedir
     
  4. Vickie

    Vickie Tiguanero Activo

    El descuento de familia numerosa, al comercial le tiene que dar igual, se aplica al impuesto de matriculación, no al precio del coche.
     
  5. Oscarpijin

    Oscarpijin Tiguanero Activo

    Exento el 50%de matriculación pero el coche lleva el 10% x familia numerosa
     
  6. Vickie

    Vickie Tiguanero Activo

    Entonces cuando preguntabas el otro día...tú intención era tener un descuento del 24% por sumar el 10% de familia numerosa + 14% de colegiados?
    Esto no hay comercial que lo trague con la suma de esos conceptos.
     
  7. Oscarpijin

    Oscarpijin Tiguanero Activo

    El 14% d descuento es él d autónomos el de fidelizacion es bastante menos,en este foro m han dicho k le han aplicado los 2 juntos(familia numerosa y fidelizacion)
     
  8. vicentjanuary

    vicentjanuary Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No os comais el coco con los descuentos. No existe ninguna norma. Lo que cuenta es el decuento total de tu vehículo frente a lo que sale en el configurador. Prácticamente todo el mundo consigue un 10% con facilidad en la primera visita. Luchándolo se puede llegar a un 14% que ya es un buen descuento. Luego hay quien ha conseguido un 20% o algo más.
    El comercial trata de manejar los "descuentos aplicables" como si fuera algo predeterminado. Pero lo cierto es que cada comercial tiene un margen de maniobra con el que jugar con el cliente. No hay que tener prisa y si te hacen una oferta, tú le haces otra contraoferta. Tratan de vender con seriedad, con traje y cobarta, pero lo cierto es que es como un mercadillo. A un gitano no le vas a engañar regateando en su puesto porque conoce muy bien cual es su margen para obtener su beneficio. Un comercial hace exactamente lo mismo. Con corbata, si, pero usa la misma táctica.
     
    A chana y Vickie les gusta esto.
  9. vicentjanuary

    vicentjanuary Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Aprietale a ver si llegas al 20%. Hay varios foreros que lo han conseguido.
     
  10. Willy83

    Willy83 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Urano
    Buenas a todos.
    Os comento mi caso, estoy interesado en Tiguan gasolina 125cv Tech&Go.
    Primer presupuesto de palabra, 29000€,coche en fabricación,semana 30,para final de mes de Agosto disponible,me dijo.
    Mi pareja es autónoma, podrían quedar en 28.000.
    Me ofreció financiación especial con Sabadell al 4,95%
    Justo llegué a casa ahora y probando en el configurador me salto el cupón de los 1000 euros,tengo 14 días para usarlo.
    En el configurador mismo coche,aplicando la campaña de promoción y la de la financiación queda en 26530,si le aplicó el vale de los 1000 euros y espero que recojan el coche,pues si me acerco a los 23.000,iría de cabeza a por el.
    El lunes voy a probar el coche al concesionario,a ver que sensaciones llevo.

    Un saludo.
     
  11. Zackjmb86

    Zackjmb86 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Bueno pues uno mas a la espera del tiguan! Al final creo que me ha quedado muy bien
    2.0 tsi 190cv 4motion dsg
    Gris indy
    Acabado sport
    Paquete rline ext e int
    Asientos en cuero vienna
    Toma 230v
    Control presion neumaticos
    Direccion progresiva
    Red divisoria
    Maletero 2 niveles
    2 años garantia o 80000km
    Emergenci assist, etc
    Paquete puertas
    Alarma
    Y la llamada de emergencia esa durante 10 años que se ha empeñado mi mujer en poner

    Con descuento de fidelizacion, autonomo y financiando 40350€
    Que ganass!!
    Lo malo que hasta septiembre no me diran nada de cuando me llegaria por el tema de las homologaciones pero bueno jeje
     
  12. Samba9

    Samba9 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Sabes si el cupón del configurador se puede aplicar con el resto de descuentos? Mi comercial me dice que no puede aplicarlo porque ya no esta ofreciendo el descuento de autónomos y algún otro.
     
  13. Joseli89

    Joseli89 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Dile a tu comercial que no te cuente historias,yo tengo descuento de autonomo+ fidelizacion y me aplicaron el cupon web,Que te lo aplique si o si
     
  14. Zackjmb86

    Zackjmb86 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Por cierto, ya que decis lo de los cupones, hay mas cupones aparte del de 1000€ en coches de stock? Es que me ha salido como 10 veces pero solo ese
     
  15. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A mi me salió un par de veces un cupón de 1000€ a aplicar si tenía un familiar directo con un VW. Por desgracia NO lo tenía... :(
     
  16. Samba9

    Samba9 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues me ha dicho que no puede de ninguna manera, que en el propio cupon pone que es para particulares y no ventas "especiales", que podemos elegir entre el descuento de autonomo o el cupon y sale mucho mas a cuenta el autonomo claro...
     
  17. Xuleto

    Xuleto Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En mi caso el descuento de autónomo es incompatible con el cupón de 1000€, sale prácticamente igual el descuento de autónomo por un lado, o bien el descuento que hacen a particular más el cupón, elige lo que te salga más a cuenta.
     
  18. Joseli89

    Joseli89 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Luego voy hacerle una foto a mi pedido para que veais los descuentos y veais como estan aplicados tanto autonomo,fidelizacion y el cupon web,yo lo pedi en abril,puede que haya cambiado las condiciones del cupón,el unico requisito que tenia que tener yo para poder hacer efectivo el cupón era tener un VW a mi nombre o yo o un familiar directo
     
  19. Samba9

    Samba9 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Igual son cupones distintos, el mio era para un coche de stock
     
  20. Joseli89

    Joseli89 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tiene que ser eso
    Tiene que ser eso