Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Cuando me salió el cupón el coche ya estaba fabricandose.

Y el precio q m han dado q os parece? Es q estuve intentando que m dieran más presupuestos y no m los querían dar por teléfono por lo del tema de protección de datos y no iba a arriesgarme a ir a otra provincia para q fuese igual o peor la rebaja

Y el precio q m han dado q os parece? Es q estuve intentando que m dieran más presupuestos y no m los querían dar por teléfono por lo del tema de protección de datos y no iba a arriesgarme a ir a otra provincia para q fuese igual o peor la rebaja
Pues tu veras....pero si por gastar 50€ de combustible y 3-5h puedes conseguir un ahorro de 1000-2000€...

El problema es que hay comerciales que no te dan precio por tfno.

Por este motivo creo que hay que estudiar bien todo antes de ir al conce, plantearle al comercial el precio que tu quieres y que previamente sabes que es posible, porque otros foreros lo han conseguido aunque esten a un monton de km de ti.

Normalmente es el comercial el que te mar a el precio minimo, mi propuesta es la contraria, este es mi precio máximo, lo aceptas?

La ultima opcion es visitar el conce donde ya sabes (por el foro) que se ha aplicado el descuento que tu quieres. Si lo han hecho una vez, deberian poder hacerlo mas veces.

Y otra posibilidad, que desconozco si puede ser viable, es la de juntarse varias personas, para en vez de comprar un coche, comprar 2 , 3 o tantos como interesados...

Saludos

Cuando uno tiene tiempo va donde haga falta para ahorrarse un € pero si trabajas d lunes a sábado 10h diarias haber como lo haces para ir. Por eso si no tienes primero algo de precio por teléfono como va a pedir uno un día d trabajo para Q no sea factible la oferta. Deberían de dar un precio más o menos cercano para ver si se puede acercar a lo que ya tenemos. Llame a varios conces y el único que me dijo q lo q tuviese mínimo 500€ menos fue uno de Sevilla pero sólo con la formalidad con la que tuve que estar detrás d ellos para hablar sólo por teléfono que lo tuve que hacer al menos 10 veces Pu Es no m parecieron serios así q preferí no ir y soy de granada. Bueno ya lo pedí hace casi dos meses y ya esta en emden esperando embarca hacia Santander. Espero que me lo entreguen pronto y bueno me puedo quedar contento con el precio ya q algunos compañeros dicen q teniendo un 20% con respecto a la web esta muy muy bien y yo he conseguido un 21.3% . De 47005€ en web a 37000€ en el conce. Gracias por vuestras respuestas. Saludos

Haber si me lo entregan pronto y os envío unas fotitos.

img-20180607-wa0001-jpg.40621
img-20180607-wa0002-jpg.40622

Bueno,esto empieza a ponerse serio.
Tiguan tech&go 125cv
Gris Urano
Garantia adicional 2 años
Descuentos
Campaña comercial 1750
Campaña comercial 827
Otros 1277

Precio al contado 26859 entregando mi coche

¿Como lo veis?

Mi conducción es normal,creo que me lleg de sobra el 125cv.

Campaña de financiación especial con Sabadell al 5%.

Saludos

Ahi subo presupuesto.
Me dan 1100 por mi coche,que tiene para arreglar alguna cosa que otra.
También tengo el bono de la web
Lo dicho,precio 26859, que os parece?

Adjuntos

• 15329538478642020443329.jpg
    15329538478642020443329.jpg
    43,9 KB · Visitas: 91
¿El precio tiene descontados los 1100 del coche?.

La inflación MY19 te la quitan si el coche esta en stock, aquí faltan lineas no veo pre-entrega y matriculación, impuesto de matriculación. (igual estoy yo equivocado).

Matriculacion 500 euros
Impuesto de matriculación 1037 (4'75)
Y si,los 1100 del coche también estan metidos.

El coche tiene bastantes cosas para arreglar y aun asi me dan eso,lo veo bastante bien

Si pudiera bajar a los 26000 , a ver si mañana lo consigo.

Buenos dias.
Al final me he decidido en comprar el tiguan, soy ya usuario de wv y la verdad es que muy contento.
Me podeis indicar si es posible aunque sea por privado el concesionario donde obtuvisteis el mejor precio. No me importa moverme por todo el país por ahorrarme unos eurillos.
En principio quiero el TSI sport 150 cv dsg, con r-line completo y el paquete de puertas.

Gracias.

Un saludo

Buenos dias, acabo de probar el 150cv gasolina,es fuerte el pillin.

Hoy el comercial me lo deja al contado el motor de 125 por 26000.
Estabamos en 26900

Recogen mi coche
Bono
Descuentos comerciales

Requisito para este precio, aceptar hoy.

¿Que haríais?
Rebusco para encontrar un 150 a precio que se acerque?

Saludos

Buenos dias, acabo de probar el 150cv gasolina,es fuerte el pillin.

Hoy el comercial me lo deja al contado el motor de 125 por 26000.
Estabamos en 26900

Recogen mi coche
Bono
Descuentos comerciales

Requisito para este precio, aceptar hoy.

¿Que haríais?
Rebusco para encontrar un 150 a precio que se acerque?

Saludos

Yo lo que tendría mucho en cuenta es que no solo son los caballos, sino que el de 150 monta DSG y 4motion y la verdad es que es una gozada. No se que versión estas probando pero creo que todas son así, por lo menos en el Tech&Go lo es.

Probé el 150 tech and go Dsg
¿Me lanzo a por el 125 manual por 26000 al contado?
O miro , daswelauto,coches.net si hay algo "asequible " en 150.

150 manual,»lo venden,pero advance.

Yo lo que tendría mucho en cuenta es que no solo son los caballos, sino que el de 150 monta DSG y 4motion y la verdad es que es una gozada. No se que versión estas probando pero creo que todas son así, por lo menos en el Tech&Go lo es.

Probé el 150 tech and go Dsg
¿Me lanzo a por el 125 manual por 26000 al contado?
O miro , daswelauto,coches.net si hay algo "asequible " en 150.

150 manual,»lo venden,pero advance.

Yo pediría presupuesto del 150 DSG y con los dos decides. El 150 CV manual del Advance es diesel, no gasolina.

Bueno pues mi historia ya tiene final.
Despues de pedirle precio por el 150 DSG.

Me decido por el 125 Cv tech&go con 2+2 de garantia.

Precio al contado 26000

Precio del 150 dsg 32000 al contado también.
Toca esperar hasta finales para tenerlo en mis manos.

Un saludo a todos,por aqui seguiremos dando guerra.

Bueno pues mi historia ya tiene final.
Despues de pedirle precio por el 150 DSG.

Me decido por el 125 Cv tech&go con 2+2 de garantia.

Precio al contado 26000

Precio del 150 dsg 32000 al contado también.
Toca esperar hasta finales para tenerlo en mis manos.

Un saludo a todos,por aqui seguiremos dando guerra.
No puedo opinar del precio del 125, pero el precio del 150 que te han dado está muy engordado, hay gente que lo está sacando por 4000 euros menos. Míratelo.

Buenos dias.
Al final me he decidido en comprar el tiguan, soy ya usuario de wv y la verdad es que muy contento.
Me podeis indicar si es posible aunque sea por privado el concesionario donde obtuvisteis el mejor precio. No me importa moverme por todo el país por ahorrarme unos eurillos.
En principio quiero el TSI sport 150 cv dsg, con r-line completo y el paquete de puertas.

Gracias.

Un saludo
En Madrid yo he obtenido el precio mejor en Sealco y lo compré ahí. Si bien te digo, en Jarmauto trabaja ahora un conocido de comercial. Se llama Pedro. Monta conmigo en bici. Una lástima que yo no se lo pude pillar a el. Si yo fuera tú, llama o ves a Sealco y con el precio que te den, vas a Jarmauto y después pides que te atienda Pedro. Una vez que te ha dado precio, es el momento de decirle que vas recomendado por mí, que esperas que algo mas te mejore. ;) espero que te sirva de ayuda

En Madrid yo he obtenido el precio mejor en Sealco y lo compré ahí. Si bien te digo, en Jarmauto trabaja ahora un conocido de comercial. Se llama Pedro. Monta conmigo en bici. Una lástima que yo no se lo pude pillar a el. Si yo fuera tú, llama o ves a Sealco y con el precio que te den, vas a Jarmauto y después pides que te atienda Pedro. Una vez que te ha dado precio, es el momento de decirle que vas recomendado por mí, que esperas que algo mas te mejore. ;) espero que te sirva de ayuda

Muchas gracias Javi.
Sabes el nombre del comercial de Sealco?

Volver