Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces es normal que no lo aceptenCuando me salió el cupón el coche ya estaba fabricandose.
Pues tu veras....pero si por gastar 50€ de combustible y 3-5h puedes conseguir un ahorro de 1000-2000€...Y el precio q m han dado q os parece? Es q estuve intentando que m dieran más presupuestos y no m los querían dar por teléfono por lo del tema de protección de datos y no iba a arriesgarme a ir a otra provincia para q fuese igual o peor la rebaja
Buenos dias, acabo de probar el 150cv gasolina,es fuerte el pillin.
Hoy el comercial me lo deja al contado el motor de 125 por 26000.
Estabamos en 26900
Recogen mi coche
Bono
Descuentos comerciales
Requisito para este precio, aceptar hoy.
¿Que haríais?
Rebusco para encontrar un 150 a precio que se acerque?
Saludos
Yo lo que tendría mucho en cuenta es que no solo son los caballos, sino que el de 150 monta DSG y 4motion y la verdad es que es una gozada. No se que versión estas probando pero creo que todas son así, por lo menos en el Tech&Go lo es.
Probé el 150 tech and go Dsg
¿Me lanzo a por el 125 manual por 26000 al contado?
O miro , daswelauto,coches.net si hay algo "asequible " en 150.
150 manual,»lo venden,pero advance.
No puedo opinar del precio del 125, pero el precio del 150 que te han dado está muy engordado, hay gente que lo está sacando por 4000 euros menos. Míratelo.Bueno pues mi historia ya tiene final.
Despues de pedirle precio por el 150 DSG.
Me decido por el 125 Cv tech&go con 2+2 de garantia.
Precio al contado 26000
Precio del 150 dsg 32000 al contado también.
Toca esperar hasta finales para tenerlo en mis manos.
Un saludo a todos,por aqui seguiremos dando guerra.
En Madrid yo he obtenido el precio mejor en Sealco y lo compré ahí. Si bien te digo, en Jarmauto trabaja ahora un conocido de comercial. Se llama Pedro. Monta conmigo en bici. Una lástima que yo no se lo pude pillar a el. Si yo fuera tú, llama o ves a Sealco y con el precio que te den, vas a Jarmauto y después pides que te atienda Pedro. Una vez que te ha dado precio, es el momento de decirle que vas recomendado por mí, que esperas que algo mas te mejore.Buenos dias.
Al final me he decidido en comprar el tiguan, soy ya usuario de wv y la verdad es que muy contento.
Me podeis indicar si es posible aunque sea por privado el concesionario donde obtuvisteis el mejor precio. No me importa moverme por todo el país por ahorrarme unos eurillos.
En principio quiero el TSI sport 150 cv dsg, con r-line completo y el paquete de puertas.
Gracias.
Un saludo
En Madrid yo he obtenido el precio mejor en Sealco y lo compré ahí. Si bien te digo, en Jarmauto trabaja ahora un conocido de comercial. Se llama Pedro. Monta conmigo en bici. Una lástima que yo no se lo pude pillar a el. Si yo fuera tú, llama o ves a Sealco y con el precio que te den, vas a Jarmauto y después pides que te atienda Pedro. Una vez que te ha dado precio, es el momento de decirle que vas recomendado por mí, que esperas que algo mas te mejore.espero que te sirva de ayuda