Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

En sealco alejandro, pero esta de vacaciones. Hay otro muy majete que se llama rafael.

A mi el mejor precio me lo hicieron en Valladolid, incluso en Sealco que tengo contacto en audi, me dijo que le era imposible llegar a ese precio.

Si necesitas datos, ponme un privado.

S2

Hola a todos.
Es mi primera entrada en el foro. Acabo de tirarme a la piscina a por un 1.4 TSI DSG 4M sport. Como último precio que he conseguido después de mucho llorar es 33.900€. Lo tienen en stock y va equipado con interior y exterior r line, color indy, paquete Easy Open, meletero a dos niveles, dirección progresiva y Keyless Access. Se que haciendo el pedido a fabrica vendría con 1.5cc y cambio dsg 7 velocidades, pero me agobia esperar una media de 4 meses. Agradecería vuestra opinión.

Hola a todos.
Es mi primera entrada en el foro. Acabo de tirarme a la piscina a por un 1.4 TSI DSG 4M sport. Como último precio que he conseguido después de mucho llorar es 33.900€. Lo tienen en stock y va equipado con interior y exterior r line, color indy, paquete Easy Open, meletero a dos niveles, dirección progresiva y Keyless Access. Se que haciendo el pedido a fabrica vendría con 1.5cc y cambio dsg 7 velocidades, pero me agobia esperar una media de 4 meses. Agradecería vuestra opinión.
La espera merecerá la pena y también tengo un Sport 1.4 tsi 150cv dsg6 4motion y tras 3 meses de espera estoy muy satisfecho:thumbsup:

Hola a todos.

Justo estoy a la espera de matriculación para recoger uno igual

El precio parece bueno pero para valorarlo habría que ver qué descuentos te han aplicado, fidelización?, autónomo?... Es precio aplicando descuento de financiación?...

Es precio con descuento autónomo y descuento del concesionario, sin descuento por financiación. En principio me parece buen precio pero queria vuestra opinion. El comercial me dice que no tiene mas margen aunque no le creo, pero no he podido apretar mas.

Es precio con descuento autónomo y descuento del concesionario, sin descuento por financiación. En principio me parece buen precio pero queria vuestra opinion. El comercial me dice que no tiene mas margen aunque no le creo, pero no he podido apretar mas.

Por si te sirve de referencia el mío 36.000, precio sin descuento de autónomo y sin financiación, también sin keyless, por ejemplo, y no sé si tendremos algún equipamiento diferente...

El mío 30.800, blanco puro, paquete puertas, y doble suelo maletero, con descuento de autónomo, de fidelizacion, de concesionario, y de stock, y además regalo de ampliación de garantía a 4 años.
Financiando 13000 euros se quedó en 29.200.
Si le restas lo que lleva de más el tuyo podrás valorar . Pero creo que te falta el descuento de stock, que lo había en Marzo, y eran 1200 euros, único requisito matricularlo en el mes de la campaña de stock, aunque no sea propiamente de stock, aunque este en la campa. Pregunta si hay ahora algo parecido.

Buenos días.
Me ofrecen un tiguan tsi 150 dsg 4 motion, con rline interior+ exterior+ paquete puertas+ gris indy+ extension de garantia 2 años por 32900€ sin financiar.
Como lo veis? respecto al configurador me sale casi un 19% de descuento.
La única pega que le veo es que no lleva el maletero a doble altura. Alguien se lo a puesto a posteriori sin tener que donar un riñon para pagarlo?

Gracias.

Hola buenas.
Soy nuevo y estoy mirando para comprarme un Tiguan.
Me han ofrecido un Tiguan Sport 2.0 TDI (150 CV) cambio manual, blanco puro y con bola para remolque, por 31.300 €. El coche es de gerencia y tiene 4000 Km.
¿Que os parece?

Yo tenia pensado un Tiguan 1.4 150 cv de gasolina Tech and go y cambio automático. Pero con los plazos que veo y todo el lio d ela nueva normativa, me estoy pensando en coger lo que encuentre en stock o km0.

Agradeceria vuestras opiniones, ya que este coche que me han ofrecido puede durar unos días. Muchas gracias de antemano.

Yo de gerencia no lo compraria , de stock si , pero esos 4000 km los tiene ese tiguan pegados pero bien

Yo de gerencia no lo compraria , de stock si , pero esos 4000 km los tiene ese tiguan pegados pero bien
Que quieres decir? que no los cuidan durante ese kilometraje? el coche lo estube viendo y estaba muy limpio, ni patadas marcadas en las alfombrillas traseras, me lleve buena sensación.

Los de gerencia son los que dejan para las demostraciones a los clientes .... a mi me dejaron uno un dia y le di la de dios , evidentemente para probarlo en profundidad

Los de gerencia son los que dejan para las demostraciones a los clientes .... a mi me dejaron uno un dia y le di la de dios , evidentemente para probarlo en profundidad
OK, gracias, ya entiendo lo que quieres decir. A mi me explico el comercial, que es el coche que lleva el gerente, ya que le obligan a ir con un coche de la marca y lo utiliza para ir de casa al trabajo y reuniones a barcelona ( unos 400 km ida y vuelta ). Claro està, que si me lo ofrecieron para ir a probarlo a mi, deben de hacer lo mismo con el resto de clientes.

Hola buenas.
Soy nuevo y estoy mirando para comprarme un Tiguan.
Me han ofrecido un Tiguan Sport 2.0 TDI (150 CV) cambio manual, blanco puro y con bola para remolque, por 31.300 €. El coche es de gerencia y tiene 4000 Km.
¿Que os parece?

Yo tenia pensado un Tiguan 1.4 150 cv de gasolina Tech and go y cambio automático. Pero con los plazos que veo y todo el lio d ela nueva normativa, me estoy pensando en coger lo que encuentre en stock o km0.

Agradeceria vuestras opiniones, ya que este coche que me han ofrecido puede durar unos días. Muchas gracias de antemano.
A todo esto, para quedarme con el coche me gustaría que me lo rebajarà a 30000€ número redondo. Creeis que es posible? Que argumentos soleis dar para que os bajen en precio? Gracias

Buenos días.
Me ofrecen un tiguan tsi 150 dsg 4 motion, con rline interior+ exterior+ paquete puertas+ gris indy+ extension de garantia 2 años por 32900€ sin financiar.
Como lo veis? respecto al configurador me sale casi un 19% de descuento.
La única pega que le veo es que no lleva el maletero a doble altura. Alguien se lo a puesto a posteriori sin tener que donar un riñon para pagarlo?

Gracias.
Si te sirve de referencia yo acabo de comprar el mismo que te ofrecen pero sin la extensión de 2 años de garantía y con el accesorio del maletero de doble altura, que lo veo una tontería, y despues de mucho batallar para mejorar el precio, me lo vendieron por 33.900€.
Eso sí deja claro lo del impuesto de circulación. Cuando fui a buscarlo y despues de las explicaciones que te dan del coche, me hicieron pagar le impuesto de circulación. Me decian que ahira se hacía así, cuando me he informado y no es cierto. Han sido unos piratillas

Volver