Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y lo activas cuando te aparece o lo puedes activar a posteriori?Si, el que más sale, el de vehículos en stock, tienes un mes desde que lo activas hasta que matriculas.
Si, mi caso tenía hasta pasado mañana, el 12, para activarlo...
Bueno, para muestra un boton.. verlo y veis como es el mío y las condiciones
Espero os ayude
Ver el archivo adjunto 40747
Especifica version porque de una a otra vá una pasta.Hola, me han ofrecido un TSI 150, DSG, 4 motion que en web marca mas de 37K por 28.2K. ¿Que os parece?
Especifica version porque de una a otra vá una pasta.
Y si lleva financiación asociada.
Saludos
Conoces algún caso?mi comercial dice k no se puedeSi se pueden aplicar... si el comercial o concesión quieren.
Buenas! A ver si me podeis echar un cable. Estoy pidiendo precios y queria saber como lo veis. Me dejan en Sealco Alcorcon por 41430€ financiando lo siguiente:
-2.0 tsi dsg 4motion 190cv
-Acabado sport
-Plata tungteno
-Paquete r-line interior y exterior
-Asientos en cuero viena para r-line
-Garantia 2 años o 80000km
-paquete easy open incluido safelock con alarma
-Iluminación del maletero incluido enchufe de 230 V en el maletero
-Maletero en 2 niveles
-Control de presión de neumáticos
-Red divisoria de habitaculo
Gracias de antemano
Gracias! Encima me habia equivocado con otro presupuesto jeje, es que estoy pensando en quitar el equipo de sonidoLo veo buenos números, para los extras que escogiste.
Saludos
A mí en ese concesionario 34.5k 2.0 tsi sportBuenas! A ver si me podeis echar un cable. Estoy pidiendo precios y queria saber como lo veis. Me dejan en Sealco Alcorcon por 41430€ financiando y con fidelizacion, lo siguiente:
-2.0 tsi dsg 4motion 190cv
-Acabado sport
-Plata tungteno
-Paquete r-line interior y exterior
-Asientos en cuero viena para r-line
-Garantia 2 años o 80000km
-paquete easy open incluido safelock con alarma
-Iluminación del maletero incluido enchufe de 230 V en el maletero
-Sistema de sonido
-direccion progresiva
-Control de presión de neumáticos
-Red divisoria de habitaculo
Gracias de antemano
Gracias! Encima me habia equivocado con otro presupuesto jeje, es que estoy pensando en quitar el equipo de sonido
A mí en ese concesionario 34.5k 2.0 tsi sport
rline ext e int
Paquete de puertas
Airbags traseros
Rueda repuesto
Extensión garantía 2 años
Blanco puro
Calcula tu mismo..yo tuve descuento de fidelizacion y de promociones selectivas web 1000e por el cheque de la web vw al configurarlo