Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

¿El botón "Start Engine Stop" es parte del Keyless o viene de serie?
El botón de arranque viene con el keyless, sino el arranque es con la llave de toda la vida.

Un extra que no he añadido y no estoy seguro si debería es el "Security & Service", que es gratis. ¿Merece la pena añadirlo?

Un extra que no he añadido y no estoy seguro si debería es el "Security & Service", que es gratis. ¿Merece la pena añadirlo?
Me respondo a mí mismo: no es gratis, hay que pagar 415€ por el servicio de llamadas.

Pues he ido a otro concesionario y he podido rascar algo más.

Son los 800 euros que me ha dicho otro compi. Mañana daré la paga y señal, o bien en uno, o bien en otro.

A alguien le ha ofrecido, por un descuento mayor sin financiar con ellos, el poner el coche a nombre el conce y a los 6 meses lo pasan a tu nombre? Me lo dijo un compañero de trabajo que se ahorró un buen dinero...

@tiguanrafa espero que te sirva el presupuesto.
Saludos! Ver el archivo adjunto 35827

Te voy a hacer la misma pregunta que a Rossa... El descuento de autónomos porque es realmente? si después dejas la actividad pasa algo...? O si cambias a sociedad en vez de seguir de autónomo?

Te voy a hacer la misma pregunta que a Rossa... El descuento de autónomos porque es realmente? si después dejas la actividad pasa algo...? O si cambias a sociedad en vez de seguir de autónomo?

Hola JMGR95, yo le pregunte lo mismo a mi comercial,
Su respuesta fue que no tiene ningun efecto fiscal, es un descuento que te hace la VW, pero no tiene vinculacion alguna con Hacienda, el unico requisito es que estes de alta a la fecha a la que te entregan el coche.

Saludos.

Hola JMGR95, yo le pregunte lo mismo a mi comercial,
Su respuesta fue que no tiene ningun efecto fiscal, es un descuento que te hace la VW, pero no tiene vinculacion alguna con Hacienda, el unico requisito es que estes de alta a la fecha a la que te entregan el coche.

Saludos.
Eso mismo iba a responder yo

JMGR95 me encantaría ayudarte pero no te lo puedo confirmar, Sé que es un descuento que te hace vw,pero no más,yo soy Autónoma y seguiré de alta, saludos

Requisitos para el descuento de autónomo, una vez formalizado el contrato de compra presentar el último recibo de autónomo y una vez la entrega del vehículo, lo mismo entregar el último recibo de autónomo

Por cierto, gracias @josema26 por decirme lo del descuento del concesionario. Si hay una quedad y coincidimos, las birra son están pagadas! Saludos

Te aplican tarifa de autónomo. 14%

Buenas noches,
Que OS parece un Tech&Go 1.4 TSI 125cv por 24700€, no tengo presupuesto porque el comercial me dijo que a no ser de su zona, solo lo puede mandar a un concesionario de mi provincia.

Buenas noches,
Que OS parece un Tech&Go 1.4 TSI 125cv por 24700€, no tengo presupuesto porque el comercial me dijo que a no ser de su zona, solo lo puede mandar a un concesionario de mi provincia.

Financiado o al contado?

financiando 20000€, precio para particular y sin descuento fidelizacion.
Financiando 20000€? te hacen un descuento de casi 5000€ por financiar? :O
Donde está el secreto para sacarlo así? cuenta cuenta :P

no lo he preguntado, porque el comercial al saber que soy de otra provincia acabo rápido conmigo, pero la verdad de los 3 propuestos que me hicieron este es el mas barato.

Volver