Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

No. Ese fue mi error.
Pensé que ya venía muy equipado, el comercial tampoco se lo curró mucho y me quede sin.
Tampoco lo considero imprescindible pero creo que sí es muy útil

No. Ese fue mi error.
Pensé que ya venía muy equipado, el comercial tampoco se lo curró mucho y me quede sin.
Tampoco lo considero imprescindible pero creo que sí es muy útil
Viene de serie el lane assist, el side assist sólo te avisa cuando hay un vehículo en ángulo muerto, no? Ahora llevo un a4 sin side assist y no creo que lo hecho en falta aunque todo lo que se refiera a seguridad bienvenido sea. Me regalan la rotación de maletero. Igual le pido el doble fondo.

Me compre en abril-17, que me entregaron en octubre-17 un Tiguan por 39200 (sin financiar, con dto autónomos, Fidelizacion 500€ VW y algo más...), con la siguiente configuración:

TDI sport 150cv DSG 7
R-line EXT + INT
Tapicería piel Viena rline
Modos conducción
Dirección progresiva
Suelo maletero 2 niveles
Llamada emergencia
Guide & Inform + security + ...
Lane assist +traffic assist + ...
Paquete asistente Puertas
Paquete keyless
Airbags traseros
Red separación maletero

La cuestión es que veo que me salió caro porque tras 1 año, si lo comprara ahora, asumiendo que me aplicarían los mismos descuentos, quizá me habría salido en unos 37500€ o así...

Me parece que bajar tanto los precios de un vehículo en poco tiempo sirve para cabrear a clientes que compraron el coche “solo” unos meses antes. No es tanto por lo que pague, porque me lo puedo permitir, sino porque El precio de reventa me ha bajado más de lo habitual, ya que los nuevos están más bajos... en fin, si a esto le sumas 7 meses de espera... me parece mala política y me tiene un poco cabreado.

A mi en Valencia Tech&go 1.4tsi 125cv negro efecto perla + ampliación de garantía 2 años, 28700€, precio al contado. Supongo que habrán precios mejores por ahí, pero en Valencia me he recorrido todos los concesionarios varias veces y ya no rascaba más.

24000€ financiando 20000€? posiblemente te plantes al final en 34000€ a un 10,15% TAE.

Que no nos engañen. Financiar sale siempre más caro. Cuanto menos financies mejor.

Según mis cálculos, 31500. En mi caso me conviene financiar y no me sale mejor con el banco

Buenas tardes,

A ver que os parece este precio que me han dado:

Tiguan Advance 2.0 TDI 150CV DSG7
- Extensión de garantía 2 años.
- Pack Tech&Go
- Dispositivo de remolque
- Sistema de cierre y arranque sin llave Keyless-Access.
- Red de separación de equipaje.
- Protector de maletero.
- Blanco puro.

El precio con descuento de autónomo, campaña de aceleración incluida e impuestos sería de 32.532€.

¿Qué os parece?

Buenas tardes,

- Pack Tech&Go
- Protector de maletero.
- Blanco puro.

El precio con descuento de autónomo, campaña de aceleración incluida e impuestos sería de 32.532€.

¿Qué os parece?

En cochesyconcesionarios.com me sale ese mismo precio para el sport 1.4 gasolina dsg 4motion...

Buenas tardes,

- Pack Tech&Go
- Protector de maletero.
- Blanco puro.

¿Qué os parece?
Creo q puedes apretar mas, acuérdate que el concesionario a parte te puede hacer hasta 900€ adicionales a los de autónomo y aceleración

Por cierto me puede decir qué descuento de aceleración hacen en marzo. Enero 1000 febrero 100 marzo ???
Gracias

Buenas noches,

Acabo de adquirir un 1.4 TSI 150cv DSG 4M Sport; con:
- acabado R Line interior y Exterior
- paquete asistente de puertas
- doble fondo maletero
- Blanco puro

Me sale por 34.956€ al contado y descuento de autónomo (colegiado)

Que os parece??

Buenas noches,

- doble fondo maletero
- Blanco puro

Que os parece??

Pues es buen precio pero creo que aún puedes rascar un poco más. Por si te sirve de referencia, Yo tengo el mismo descuento que tu, con el mismo motor , Sport, blanco puro, extensión de garantía 2 años, R-Line exterior, emergency assist, dirección progresiva por 32500. Al final me han hecho casi un 18%.

Pues es buen precio pero creo que aún puedes rascar un poco más. Por si te sirve de referencia, Yo tengo el mismo descuento que tu, con el mismo motor , Sport, blanco puro, extensión de garantía 2 años, R-Line exterior, emergency assist, dirección progresiva por 32500. Al final me han hecho casi un 18%.
Descuento de financiación inclj
Buenas noches,

- doble fondo maletero
- Blanco puro

Que os parece??
Te tienen q hacer más descuento.
A mi mismo motor etc y mas extras 31900
Te puede hacer descuento de 900 por concesionario. El mes pasado habia campaña acelerscion qie eran 100 euros
Y no te olvides meterle el keyless !!

Te puede hacer descuento de 900 por concesionario. El mes pasado habia campaña acelerscion qie eran 100 euros

Buenas!

Tengo metido en ese precio el Keyless y la extensión de garantía y la dirección progresiva; como descuento adicional me puso 400€ más o menos.

Por lo que decís parece muy elevado el mío.

Gracias!

Creo q puedes apretar mas, acuérdate que el concesionario a parte te puede hacer hasta 900€ adicionales a los de autónomo y aceleración

Por cierto me puede decir qué descuento de aceleración hacen en marzo. Enero 1000 febrero 100 marzo ???
Gracias

En marzo hacen 100€ de descuento por aceleración.

También hay una campaña de descuento de 1.200€ si el coche que tú quieres lo tienen en stock.

Seguiré negociando el precio. Ya os contaré.

Muchas gracias

El mío es sin descuento de financiación, pago al contado.

Buenas tardes.
Qué os parece el TSI de 124 cv Tech&Go por 26.900 euros que están ofreciendo ahora? Es precio sujeto a financiación o puede pagarse al contado? Merece la pena? Sería mi primer VW así que no entiendo muchísimas de prestaciones, equipo etc en esta marca.

Ese precio es financiando un mínimo de 18500€ creo. Por lo demás es un coche super equipado, yo he reservado uno ya:thumbsup:.

Yo pude rascar en valencia hasta los 28700€ al contado(incluyendo 2 años de garantía extra y pintura metalizada(874€+IVA)), pero seguro que según el sitio y el comercial se podrá conseguir más o......menos.

Me mosquea tanto equipamiento para tan poco precio. Incluso configurando el Ateca con todo ese equipamiento no se consigue ni un precio parecido

Volver