Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Yo al final saqué mi Tiguan blanco puro 2.0 TDI 150cv dsg con rline interior y exterior el 4 octubre por 34.100€. Además me dieron la opción de que podía ser en negro o blanco. Me tuve que decidir en una semana, y la siguiente lo tenía en mis manos. además vino con la pantalla Nueva de 9,2".

Yo al final saqué mi Tiguan blanco puro 2.0 TDI 150cv dsg con rline interior y exterior el 4 octubre por 34.100€. Además me dieron la opción de que podía ser en negro o blanco. Me tuve que decidir en una semana, y la siguiente lo tenía en mis manos. además vino con la pantalla Nueva de 9,2".
Muy buen precio, el sport,sin financiar, ni autónomo ni teniendo otro volkswagen?

Buen precio si señor.
Algun extra mas para poder comparar con el que yo quiero??

Saludos a todos.
Propuesta que me ha realizado en el concesionario, (el comercial amigo).
Tiguan Allspace Sport tsi 1.4 150cv DSG
safety pack
rueda de repuesto
asientos ergoactive
paquete sport lanzamiento
nizza 18 pulgadas con neumáticos airstop
Extension de garantia 2 años 80.00kmts
Pintura Gris platino
Precio configurador web 42985.
Precio concesionario a autonomo o particular es lo mismo en el allspace 38334.35
Precio con descuento de empleado y posterior transferencia a los seis meses 34100

Yo soy autonomo . Al calcular los descuentos me ha comentado y me ha enseñado los papeles de volkswagen en el cual el Tiguan allspace no tiene asignado descuento del 14% de autónomos, ni descuento por fidelidad (tengo un Passat ). me ha hecho una propuesta con un descuento de aceleración de venta que ellos le llaman por 1500 y sin preocuparse de hacerme mas descuentos.
Pero me ha ofrecido el descuento de empleados, matricular el coche a su nombre o de algún compañero suyo y a los seis meses transferirlo a mi nombre, todo por (compra del coche y posterior gastos de transferencia a mi nombre a los seis meses ) 34100 pago al contado.

Que os parece la oferta que me ha realizado, habrá algún problema por hacer la opción de empleado(legal, desventajas algunas, no se), esta opción al precio que me ha ofrecido me parece muy buena, busco opinión
También me parece mal que en la venta de Allspace no haya descuentos para autónomos o promociones de fidelización, si no llega a ser amigo me quedo con una oferta muy cara.

Adjuntos

Saludos a todos.
Propuesta que me ha realizado en el concesionario, (el comercial amigo).
Tiguan Allspace Sport tsi 1.4 150cv DSG
safety pack
rueda de repuesto
asientos ergoactive
paquete sport lanzamiento
nizza 18 pulgadas con neumáticos airstop
Extension de garantia 2 años 80.00kmts
Pintura Gris platino
Precio configurador web 42985.
Precio concesionario a autonomo o particular es lo mismo en el allspace 38334.35
Precio con descuento de empleado y posterior transferencia a los seis meses 34100

Yo soy autonomo . Al calcular los descuentos me ha comentado y me ha enseñado los papeles de volkswagen en el cual el Tiguan allspace no tiene asignado descuento del 14% de autónomos, ni descuento por fidelidad (tengo un Passat ). me ha hecho una propuesta con un descuento de aceleración de venta que ellos le llaman por 1500 y sin preocuparse de hacerme mas descuentos.
Pero me ha ofrecido el descuento de empleados, matricular el coche a su nombre o de algún compañero suyo y a los seis meses transferirlo a mi nombre, todo por (compra del coche y posterior gastos de transferencia a mi nombre a los seis meses ) 34100 pago al contado.

Que os parece la oferta que me ha realizado, habrá algún problema por hacer la opción de empleado(legal, desventajas algunas, no se), esta opción al precio que me ha ofrecido me parece muy buena, busco opinión
También me parece mal que en la venta de Allspace no haya descuentos para autónomos o promociones de fidelización, si no llega a ser amigo me quedo con una oferta muy cara.
Diego, hay un foro donde hablan del allspace y allí te ayudarán mejor que aquí

Hola a todos,
Por lo q me han dicho hay una oferta nueva q acaba de salir...
Presupuesto de hoy

Tiguan tsi 150 cv, Sport, dsg 4x4, rline ext y int, 4 años de garantía 37000

Creo q es buen precio, no?

Saludos

Hola a todos,
Por lo q me han dicho hay una oferta nueva q acaba de salir...
Presupuesto de hoy

Tiguan tsi 150 cv, Sport, dsg 4x4, rline ext y int, 4 años de garantía 37000

Creo q es buen precio, no?

Saludos

Yo lo tengo en 35.000 con suzuka, maletero en 2 niveles, modos, progresiva, tren de rodaje deportivo, keyless access, rline int/ext, 4 años de garantía

Edito viendo el pedido

Última edición:
Pues entonces mi precio no es tan bueno, 3000 euros menos es mucha pasta...
Tu precio es sin financiación? Y hablamos del modelo tech & go, no?

Hola soy un nuevo miembro de tiguan 2, tenia un tiguan 1, mi tiguan 2 es un 150cv diésel sport con paquete RLINE interior y exterior, dirección progresiva, asientos calefactables, llantas suzuka, kessy, tren deportivo, 4 años de garantía, side aassist y exis assist, suelo de maletero a dos alturas y protectores solares, todo por 33.000 calvados

Hola soy un nuevo miembro de tiguan 2, tenia un tiguan 1, mi tiguan 2 es un 150cv diésel sport con paquete RLINE interior y exterior, dirección progresiva, asientos calefactables, llantas suzuka, kessy, tren deportivo, 4 años de garantía, side aassist y exis assist, suelo de maletero a dos alturas y protectores solares, todo por 33.000 calvados
Muy buen precio, descuento por financiar o autónomo?

Muy buen precio que si no lo veo, no lo creo.
Aqui a parte de autonomo 14%, campaña fidelizacion 500€ para autonomos por tener un VW, y descuento del concesionario, tiene que haber algo mas.
Y claro supongo que sera el manual.si no yo :cry:.

Que opináis de este precio (he mirado en varios sitios y este es el mejor que he conseguido)

Sport TDI 150cv DSG7 (Gris Indy)

- Extensión de garantía 2 años (80.000 km.)
- R-Line Exterior e Interior
- Rueda de Repuesto
- Emergency Assist
- Paquete Puertas
- Airbags laterales traseros
- Eliminación de la descripción del Maletero

14% de descuento por empresa (igual que autónomo)

Al Contado (TOTAL): 36.000€

El mio sport tsi 150cv 4 motion
R line ext/ínter
2 años de garantía extra/80000kms
Paquete asistente puertas
Tren rodaje deportivo
Sistema control neumáticos
Maletero 2 niveles
Dirección progresivo, modos de conducción
Total -- 36500€ sin autónomos, ni financiar ni na de volkswagen con parientes etc..
Esto es lo que he conseguido y luchando sudor y sangre
¿Como lo veis? Compro o no jejeje

Que opináis de este precio (he mirado en varios sitios y este es el mejor que he conseguido)

- Rueda de Repuesto
- Emergency Assist
- Paquete Puertas

Sin ese 14% cuanto queda aprox?

- Rueda de Repuesto
- Emergency Assist
- Paquete Puertas

Muy buenas JReizabal
Me podrias decir el precio que te aparece en el presupuesto en la línea del sport?
tengo una duda con el mio....

Muy buenas JReizabal
Me podrias decir el precio que te aparece en el presupuesto en la línea del sport?
tengo una duda con el mio....
Lo siento no te puedo ayudar, me lo ha guardado en mi ficha y solo he anotado el precio final, ya que tengo unos cuantos en papel del TSI y me ha parecido más cómodo. Posiblemente lo encargue en unos días, si no te corre mucha prisa te lo podré decir pronto.

Lo siento no te puedo ayudar, me lo ha guardado en mi ficha y solo he anotado el precio final, ya que tengo unos cuantos en papel del TSI y me ha parecido más cómodo. Posiblemente lo encargue en unos días, si no te corre mucha prisa te lo podré decir pronto.
No pasa tranquilo, era para saber si te han puesto el mismo precio que a mi.
31374,43 euros

Volver