Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo veo muy bien, el mío es igual sin las llaves, con suzuka y 4 años de garantía y mantenimiento por financiar y me sale por 33950, si contamos que las suzuka son más o menos lo de las llaves y que la financiación son 1600 € de descuento, el tuyo lo veo cojonudo. Enhorabuena, lo de los 6 o 7 meses, puede ser que sí, pero no te lo podrán asegurar.Después de dar muchas vueltas creo que he sacado el mejor precio para mi tiguan, seria un 1.4 tsi 150cv dsg, sport, gris indy, con R-line exterior e interior, selección modos de conducción, dirección progresiva, cierre y arranque sin llave, y el tren de rodaje deportivo...
total del configurador 41.815 euros, y me ofrecen un precio cerrado ya de 34.300 euros, sin financiar y a particular, y con unos increíbles de 6 a 7 meses de espera, que os parece?
El tuyo rbn está muy bien, en donde es porque por el norte no logro bajar de los 38000 eurosYo lo veo muy bien, el mío es igual sin las llaves, con suzuka y 4 años de garantía y mantenimiento por financiar y me sale por 33950, si contamos que las suzuka son más o menos lo de las llaves y que la financiación son 1600 € de descuento, el tuyo lo veo cojonudo. Enhorabuena, lo de los 6 o 7 meses, puede ser que sí, pero no te lo podrán asegurar.
En el concesionario Ferper de las rozas de Madrid, no lleva el R-líne interior, no me di cuenta que el otro si. En definitiva es el Sport blanco puro, R-líne ext, suzuka, susp. Deportiva y 4 años de garantía y mantenimiento.El tuyo rbn está muy bien, en donde es porque por el norte no logro bajar de los 38000 euros
Después de dar muchas vueltas creo que he sacado el mejor precio para mi tiguan, seria un 1.4 tsi 150cv dsg, sport, gris indy, con R-line exterior e interior, selección modos de conducción, dirección progresiva, cierre y arranque sin llave, y el tren de rodaje deportivo...
total del configurador 41.815 euros, y me ofrecen un precio cerrado ya de 34.300 euros, sin financiar y a particular, y con unos increíbles de 6 a 7 meses de espera, que os parece?
Después de dar muchas vueltas creo que he sacado el mejor precio para mi tiguan, seria un 1.4 tsi 150cv dsg, sport, gris indy, con R-line exterior e interior, selección modos de conducción, dirección progresiva, cierre y arranque sin llave, y el tren de rodaje deportivo...
Edito (incluyocaptura) Yo he pagado por un 2.0 TDI DSG Sport R-line Exterior color Negro efecto perla, y con cierre y arranque sin llave,manejo por voz (creo que no hay mas extras..) concretamente 34.400 euros (editado)..entregado hoy hace un mes, y tiempo de espera...3 dias (lo tenia el concesionario sin matricular..)
tranquilo,, yo vengo de un coche de 255CV (Audi A6 3.0 Tdi) y me ha sorprendido el motor de 150CV del tiguan..nada que envidiar a no ser que quieras correr mucho...entonces si, el audi le da mil patadas al tiguan. pero al menos ahora no tengo que agacharme al entrar y salir del coche..Bueno ya he firmado, tal cual lo puse en mi comentario anterior, y si, me sorprendió el precio, en resumidas cuentas, además de los 2 años ampliados de garantía se queda en 34300 euros, el comercial me ha echo 2929€ de descuento, más el regalo de la garantía, pero además tengo 3254€ de descuento por ser trabajador de la Michelín, Y ahí está la clave! En fin muy contento, ahora sólo falta que hagan más turnos en el curro los alemanes y recorten tiempos!! Mi única "duda" es el motor, vengo de un golf V tdi 105cv caja 5, qué para mi, tiraba fenomenal, a ver como va el tsi 150cv con el peso del tiguan.