Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Muy buen precio helios, donde es? que hacemos 2x1 jejeje. Yo con eso que has puesto tu mas garantía extra de 2 años y indicador de presión de neumáticos no bajo de 38000

Un precio extraordinario dificil de conseguir. Firma ya!

Eso eso,firma pero dinos donde lo regalan jeje

Después de dar muchas vueltas creo que he sacado el mejor precio para mi tiguan, seria un 1.4 tsi 150cv dsg, sport, gris indy, con R-line exterior e interior, selección modos de conducción, dirección progresiva, cierre y arranque sin llave, y el tren de rodaje deportivo...
total del configurador 41.815 euros, y me ofrecen un precio cerrado ya de 34.300 euros, sin financiar y a particular, y con unos increíbles de 6 a 7 meses de espera, que os parece?
Yo lo veo muy bien, el mío es igual sin las llaves, con suzuka y 4 años de garantía y mantenimiento por financiar y me sale por 33950, si contamos que las suzuka son más o menos lo de las llaves y que la financiación son 1600 € de descuento, el tuyo lo veo cojonudo. Enhorabuena, lo de los 6 o 7 meses, puede ser que sí, pero no te lo podrán asegurar.

Yo lo veo muy bien, el mío es igual sin las llaves, con suzuka y 4 años de garantía y mantenimiento por financiar y me sale por 33950, si contamos que las suzuka son más o menos lo de las llaves y que la financiación son 1600 € de descuento, el tuyo lo veo cojonudo. Enhorabuena, lo de los 6 o 7 meses, puede ser que sí, pero no te lo podrán asegurar.
El tuyo rbn está muy bien, en donde es porque por el norte no logro bajar de los 38000 euros

El tuyo rbn está muy bien, en donde es porque por el norte no logro bajar de los 38000 euros
En el concesionario Ferper de las rozas de Madrid, no lleva el R-líne interior, no me di cuenta que el otro si. En definitiva es el Sport blanco puro, R-líne ext, suzuka, susp. Deportiva y 4 años de garantía y mantenimiento.

Después de dar muchas vueltas creo que he sacado el mejor precio para mi tiguan, seria un 1.4 tsi 150cv dsg, sport, gris indy, con R-line exterior e interior, selección modos de conducción, dirección progresiva, cierre y arranque sin llave, y el tren de rodaje deportivo...
total del configurador 41.815 euros, y me ofrecen un precio cerrado ya de 34.300 euros, sin financiar y a particular, y con unos increíbles de 6 a 7 meses de espera, que os parece?

El precio me parece cojonudo, rozando la excelencia, pero me gustaría ver fotos de ese presupuesto.

No vale si tu amigo es el Gerente de la concesión (no digo que sea el caso), si es matrículado a nombre del concesionario, si incluye en ese precio el descuento por financiar (repito no digo que sea el caso).

En ocasiones parece que unos somos genios de las finanzas y otros unos pardillos, por eso siempre es útil aportar información en la que se pueda contrastar los datos.

Si es así, me bajo los pantalones y firma ya......

Yo he pagado por un 2.0 TDI DSG Sport R-line Exterior color Negro efecto perla, y con cierre y arranque sin llave (creo que no hay mas extras..) concretamente 34.752 euros..entregado hoy hace un mes, y tiempo de espera...3 dias (lo tenia el concesionario sin matricular..)

Edito (incluyocaptura) Yo he pagado por un 2.0 TDI DSG Sport R-line Exterior color Negro efecto perla, y con cierre y arranque sin llave,manejo por voz (creo que no hay mas extras..) concretamente 34.400 euros (editado)..entregado hoy hace un mes, y tiempo de espera...3 dias (lo tenia el concesionario sin matricular..)

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    16,4 KB · Visitas: 122
Yo tuve una oferta por 2.0 tdi dsg sport rline int y ext, paquete puertas blanco por 34800 hace 2 meses...

Ese precio es muy bueno, pero si lo compras a tocateja serían 36700€.
Ese es el precio real y acorde al mercado. El descuento por financiar se lo dan "a todo hijo de vecino"

Es que yo con descuento autónomo de un 14%-15%, por un 1.4 Tsi DSG , Nizza, Digital y algo más, pague 30.700€. (Sin financiación)

Comparo y digo.....coño si es que soy un primo, todo el mundo es mejor negociador que yo o que pasa :eek:
Por eso es útil dar precios del coche sin financiar o al menos dejarlo claro para evitar malentendidos para el resto de compradores.

Saludos.

Yo pienso igual. Pagué 32600 sin financiar por un TDI advance 150, nizza, alarma y poco más. Aquí he visto precios similares pero ya con el paquete R-line... También me dió la sensación de que no negocié bien.

El problema del tiguan es la alta demanda. Autónomo y al contado. Ese precio lo conseguí tras ir a muchos concesionarios y en persona (y sólo en uno tuve precio así). En la mayoría de los concesionarios no bajaban de 36k apretando.
Pero lo más importante es lo que uno valore el coche!

Al final Iñaki, te lanzaste a por el BMW?

Si. La verdad es que a mí me tiraba más el vw, pero lo conducirá mi señora sobre todo y le encanta el bmw. Yo lo llevaré al monte y ahí es mejor el vw; como conducción en carretera me parece un punto por encima el x1. Pero sabíamos que cualquiera de los 2 iba a ser una elección acertada seguro!!!

Bueno ya he firmado, tal cual lo puse en mi comentario anterior, y si, me sorprendió el precio, en resumidas cuentas, además de los 2 años ampliados de garantía se queda en 34300 euros, el comercial me ha echo 2929€ de descuento, más el regalo de la garantía, pero además tengo 3254€ de descuento por ser trabajador de la Michelín, Y ahí está la clave! En fin muy contento, ahora sólo falta que hagan más turnos en el curro los alemanes y recorten tiempos!! Mi única "duda" es el motor, vengo de un golf V tdi 105cv caja 5, qué para mi, tiraba fenomenal, a ver como va el tsi 150cv con el peso del tiguan.

Última edición:
Bueno ya he firmado, tal cual lo puse en mi comentario anterior, y si, me sorprendió el precio, en resumidas cuentas, además de los 2 años ampliados de garantía se queda en 34300 euros, el comercial me ha echo 2929€ de descuento, más el regalo de la garantía, pero además tengo 3254€ de descuento por ser trabajador de la Michelín, Y ahí está la clave! En fin muy contento, ahora sólo falta que hagan más turnos en el curro los alemanes y recorten tiempos!! Mi única "duda" es el motor, vengo de un golf V tdi 105cv caja 5, qué para mi, tiraba fenomenal, a ver como va el tsi 150cv con el peso del tiguan.
tranquilo,, yo vengo de un coche de 255CV (Audi A6 3.0 Tdi) y me ha sorprendido el motor de 150CV del tiguan..nada que envidiar a no ser que quieras correr mucho...entonces si, el audi le da mil patadas al tiguan. pero al menos ahora no tengo que agacharme al entrar y salir del coche..

Yo he calculado el precio del que tengo pedido en el configurador y sale 50.645,00 euros. Me lo han dejado en 43.200,00 euros por el descuento de autónomos sin financiar (dispongo de una financiación mucho más ventajosa).
En realidad, me sale bastante más barato porque tengo otros descuentos adicionales.
Lo cierto es que estoy contento con el precio.
Saludos a todos.

Buenos días a todos.
Ayer por la tarde POR FIN hemos dejado reservado el Tiguan.
1.4 tsi 150 Sport DSG , blanco puro, emergency asistir, ampliación de garantía.
Precio configurador 38.615
Precio concesionario, pago al contado y descuento por acuerdo con el colegio profesional de mi mujer( similar al descuento de autónomos) 31.800
Aprox 17,6%

Me parece un buen precio, tras una larga negociación y un buen trato por parte del comercial.
Ahora me siento en el banco de la paciencia, esperando que ese nuevo empujón en la fábrica , acorte plazos de entrega

Volver