Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

El cupon de la web solo es valido si tienes un vw o un familiar directo lo tiene....

Ok,entendido, es lo que me ofrecieron, pero por primos no vale... Solo padres y
hermanos

Pues el de promociones selectivas web, es un cupon de 1000e q te sale navegando por la web de vw...y los otros 1000...me imagino que lo pondria la concesión...ese no stoy seguro....financio 9000e a 3 años
Lo de los 1.000 euros por financiar a 3 años me cuadra por que es lo que me han descontado a mí, pero lo que no veo es el descuento de 2.750, no sé a que se refiere. En cuanto al cupón, yo no tengo suerte, llevo navegando todo el fin de semana por la web y no consigo que me salga.

Lo de los 1.000 euros por financiar a 3 años me cuadra por que es lo que me han descontado a mí, pero lo que no veo es el descuento de 2.750, no sé a que se refiere. En cuanto al cupón, yo no tengo suerte, llevo navegando todo el fin de semana por la web y no consigo que me salga.

el único cupón que me ha salido a mi , ha sido uno de 1000 euros por ser actual propietario o familiar de primer grado de propietario de volskwagen.
he preguntado a algún moderador al respecto (ya que hay un post fijo sobre el tema, para no postear sobre ellos) y no me ha contestado.

el único cupón que me ha salido a mi , ha sido uno de 1000 euros por ser actual propietario o familiar de primer grado de propietario de volskwagen.
he preguntado a algún moderador al respecto (ya que hay un post fijo sobre el tema, para no postear sobre ellos) y no me ha contestado.
Hola XCARE, yo también soy propietario de otro volskwagen y me hacen descuento de fidelización, pero creo que podría conseguir también otro descuento por el cupón, pero no hay manera, no me aparece, aunque recuerdo que hace unos meses, cuando todavía no estaba en proceso de compra, navegando por la web si salió, pero no le hice ni puñetero caso, y mira ahora, me vendría fenomenal.

Ami me acaba de salir hace media hora, pero no tengo familiar jejje

Me interesa el tema del cupón de la web a mi el sábado me descontaron solo 500€ por tener un vw.
Donde esta ese cupón??

Te tiene q salir en la web de wolkswagen, sale al azar

Ami me ha salido en ofertas y promociones, me metí en tiguan y salió, debe servir para todos los modelos menos para el t-roc

Ami me acaba de salir hace media hora, pero no tengo familiar jejje
Llevo 7 tiguanes configurados con varios navegadores y nada del cupon, si alguien lo tiene y no lo puede usar le estaria mu agradecido.
thanks

Esta mañana he tenido suerte, he conseguido que me saliera el cupón de descuento desde el ordenador del trabajo entrando por el apartado "Renueva tu Volkswagen". Luego aparece que tienes dos semanas para activarlo. La verdad es que he tenido que entrar y salir varias veces por los distintos apartados hasta que ha saltado

Ahora que no te suban el precio y después te lo bajen con el cupón....

Una dudas,alguno que ha entregado coche,al pagar os lo descuentan al pagar para matricular o pagais el total y luego os dan el dinero del coche que entregais.

A mi me lo han descontado directamente del precio total de compra y lo han indicado en la hoja de pedido. Todo ello previo contrato de compra por el concesionario.

A mi me lo han descontado directamente del precio total de compra y lo han indicado en la hoja de pedido. Todo ello previo contrato de compra por el concesionario.
Gracias Miks

Después de dar muchas vueltas creo que he sacado el mejor precio para mi tiguan, seria un 1.4 tsi 150cv dsg, sport, gris indy, con R-line exterior e interior, selección modos de conducción, dirección progresiva, cierre y arranque sin llave, y el tren de rodaje deportivo...
total del configurador 41.815 euros, y me ofrecen un precio cerrado ya de 34.300 euros, sin financiar y a particular, y con unos increíbles de 6 a 7 meses de espera, que os parece?

Volver