jesus30
Tiguanero Novato
El cupon de la web solo es valido si tienes un vw o un familiar directo lo tiene....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de los 1.000 euros por financiar a 3 años me cuadra por que es lo que me han descontado a mí, pero lo que no veo es el descuento de 2.750, no sé a que se refiere. En cuanto al cupón, yo no tengo suerte, llevo navegando todo el fin de semana por la web y no consigo que me salga.Pues el de promociones selectivas web, es un cupon de 1000e q te sale navegando por la web de vw...y los otros 1000...me imagino que lo pondria la concesión...ese no stoy seguro....financio 9000e a 3 años
Lo de los 1.000 euros por financiar a 3 años me cuadra por que es lo que me han descontado a mí, pero lo que no veo es el descuento de 2.750, no sé a que se refiere. En cuanto al cupón, yo no tengo suerte, llevo navegando todo el fin de semana por la web y no consigo que me salga.
Hola XCARE, yo también soy propietario de otro volskwagen y me hacen descuento de fidelización, pero creo que podría conseguir también otro descuento por el cupón, pero no hay manera, no me aparece, aunque recuerdo que hace unos meses, cuando todavía no estaba en proceso de compra, navegando por la web si salió, pero no le hice ni puñetero caso, y mira ahora, me vendría fenomenal.el único cupón que me ha salido a mi , ha sido uno de 1000 euros por ser actual propietario o familiar de primer grado de propietario de volskwagen.
he preguntado a algún moderador al respecto (ya que hay un post fijo sobre el tema, para no postear sobre ellos) y no me ha contestado.
Ha sido realizando una configuración de algún vehículo o consultando cualquier cosa?Te tiene q salir en la web de wolkswagen, sale al azar
Llevo 7 tiguanes configurados con varios navegadores y nada del cupon, si alguien lo tiene y no lo puede usar le estaria mu agradecido.Ami me acaba de salir hace media hora, pero no tengo familiar jejje
Esperemos que noAhora que no te suban el precio y después te lo bajen con el cupón....
Gracias MiksA mi me lo han descontado directamente del precio total de compra y lo han indicado en la hoja de pedido. Todo ello previo contrato de compra por el concesionario.