Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Hola buenas a todos y feliz año.
Esos precios que comentais son con la rebaja de 2000€ por financiar o al contado?
Yo despues de mucho mirar todo este mes de diciembre tanto stock nuevo en concesionarios como pedido a fabrica, el mejor precio que he encontrado por el 2.0 TDI BMT 150 CV DSG 7 vel Sport
con R-line ext y algunos extras: Suzuka 20'' con suspension deportiva, seleccion de modos de conduccion, doble suelo maletero, direccion progresiva, maletero electrico y sistema keyless es de 36.900€ eso si al contado, porque con financiacion minima no se si era de 12.000€ me bajaban otros 2.000€ osea 34.900. Me gustaria saber vuestra opinion sobre el precio al contado que me han dado, ya que mi intencion es pago contado, y estoy pendiente de confirmar mañana la compra del coche que lo tienen en stock sin matricular.
Un saludo

Última edición:
Es muy buen precio

Muy buen precio, lo que no se si al cambiar de mes te lo mantendran. Suerte!

Me parece un precio muy muy bueno para mi opinion,mejor que el mio y es manual el mio,me has jodido el año nuevo .jaja pidelo ya.

Muy buen precio, lo que no se si al cambiar de mes te lo mantendran. Suerte!
Di 1000€ el viernes de reserva, aunque me dijo el jefe de ventas que si cambiaba de opinion mañana me los devolvian. Asi que mañana confirmare la compra y pagare el resto.

Me parece un precio muy muy bueno para mi opinion,mejor que el mio y es manual el mio,me has jodido el año nuevo .jaja pidelo ya.
Si no es mucha indiscreccion, podrias decirme cuanto pagaste por el tuyo manual y en que fecha, ya que a final de año en el mes de diciembre podemos estar hablando de entre 1.500/3.000€ de descuento segun concesionarios. Si no han llegado a objetivos, rapel etc...
El que yo me voy a quedar mañana en concreto les llego a finales de noviembre y lo tienen sin matricular.

El mio llega ahora en enero,lo compre hace 15 dias,mas o menos 37.700 al contado igual que el tuyo pero manual,pero te digo mas o menos porque taso tb un coche de casi 4 años,era un pedido de ellos pero reunia todo lo que yo queria asique asi me evitaba los tiempos de espera.

Pues ni te lo pienses porque creo que es una gran compra. Saludos!

Buenas tiguaneros ! Ayer por la tarde estuve en el conce y me presupuestaron el tiguan 1.4 tsi 150 dsg sport, con extras :
Suelo maletero en 2 niveles
Paquete asistente de puertas
Gris indy metalizado.
37.740,62€
Como lo veis? Le puedo rascar algo más? Por lo que me comentó que a partir del año que viene ( en 3 días) subirán los precios y eso me tiene un poco de incertidumbre. Seguiré buscando en otros conces de otras comunidades autónomas.
Que me aconsejáis? Estoy un poco verde con este tema, muchas gracias!!

Puedes rascar más. Yo tengo ese perfil, pero con Rline Exterior, y esta por debajo de ese importe. Yo he sacado un 12% siendo particular.

Puedes rascar más. Yo tengo ese perfil, pero con Rline Exterior, y esta por debajo de ese importe. Yo he sacado un 12% siendo particular.
Buenas!
He estado mirando en otras comunidades autónomas, en concreto en Madrid y me han presupuestado 35.400 con el mismo equipamiento que el primero y la verdad que no está mal, no?

Si no es mucha indiscreccion, podrias decirme cuanto pagaste por el tuyo manual y en que fecha, ya que a final de año en el mes de diciembre podemos estar hablando de entre 1.500/3.000€ de descuento segun concesionarios. Si no han llegado a objetivos, rapel etc...
El que yo me voy a quedar mañana en concreto les llego a finales de noviembre y lo tienen sin matricular.
Si puedes y quieres manda un dia la foto del presupuesto para verlo desglosado y comparar.

Buenas tardes!!! Mi idea era diesel 150cv dsg sport y rline int+extn asistente de puertas y doble fondo maletero... pero se me va a 37000... por ese precio casi tengo un bmw x1, aunque no tiene cámara ni cockpit.
Alguno ha barajado la idea del bmw? Opiniones?

Buenas tardes!!! Mi idea era diesel 150cv dsg sport y rline int+extn asistente de puertas y doble fondo maletero... pero se me va a 37000... por ese precio casi tengo un bmw x1, aunque no tiene cámara ni cockpit.
Alguno ha barajado la idea del bmw? Opiniones?
Yo, antes de ver el Tiguan estuve apunto de pedir el X1 con Pack Msport y muchos extras y después de analizarlo y verlo bien cogi el Tiguan con el mismo caballaje, mas extras y menos dinero, mucho mas espacioso el Tiguan que el X1 sin ninguna duda...lo malo que el X1 ya lo tendría, el Tiguan a saber

Yo, antes de ver el Tiguan estuve apunto de pedir el X1 con Pack Msport y muchos extras y después de analizarlo y verlo bien cogi el Tiguan con el mismo caballaje, mas extras y menos dinero, mucho mas espacioso el Tiguan que el X1 sin ninguna duda...lo malo que el X1 ya lo tendría, el Tiguan a saber
Y de motor y conducción? No he probado ninguno... además bmw no tiene panel digital y alguna cosa más...

Y de motor y conducción? No he probado ninguno... además bmw no tiene panel digital y alguna cosa más...
En lineas generales me pareció mas completo el Tiguan, mas extras, mas espacio y menos precio lo digo sinceramente y eso que yo soy BMW adicto, en casa hemos tenido 3, mi padre tiene un X5 y ahora voy a pillarme yo un BMW clásico, osea que...jejejeje

Buenas tiguaneros
Después de haber pedido varios presupuestos en varios sitios, hoy ya he echo la reserva de mi futuro tiguan 1.4 tsi 150 dsg sport color gris indy y con extras: doble fondo maletero y asistente de puertas, ahora toca esperar, sinceramente no me corre prisa pero espero que no llegue a un embarazo, ya estoy ansioso!!

Buenas a tod@s

Os paso mi primer precio del concesionario para que me digáis como lo veis.

Tiguan ADVANGE 2.0 TDI 150cv manual con R-Line exterior.....31.700€ (NUEVO de Stock con 14% por autónomo aplicado y algún dto. más)

Tiguan SPORT 2.0 TDI 150cv manual con R-Line exterior..........32.000€ (NUEVO de Stock con 14% por autónomo aplicado y algún dto. más)

Lo que aún no tengo claro es si diesel o gasolina, DSG o manual :confused:, pero para hacerme una idea de como está de precios este concesionario me vale como inicio.

Espero vuestras opiniones, GRACIAS.

Buenas a tod@s

Os paso mi primer precio del concesionario para que me digáis como lo veis.

Tiguan ADVANGE 2.0 TDI 150cv manual con R-Line exterior.....31.700€ (NUEVO de Stock con 14% por autónomo aplicado y algún dto. más)

Tiguan SPORT 2.0 TDI 150cv manual con R-Line exterior..........32.000€ (NUEVO de Stock con 14% por autónomo aplicado y algún dto. más)

Lo que aún no tengo claro es si diesel o gasolina, DSG o manual :confused:, pero para hacerme una idea de como está de precios este concesionario me vale como inicio.

Espero vuestras opiniones, GRACIAS.

Si depende de mi TSI + Dsg.

A partir de ahí todos los extras que de el presupuesto.

Volver