Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Yo lo compré de stock, era lo que había, precio de web 41.875€, pagué por el 31.750€, eso sí matriculado a nombre del conesionario primero y después transferido a mi nombre.

Lo compré el 28, lo matricularon el 30,me lo transfirienron el 13 y hoy me dieron la documentación a mi nombre.

Que os parece?

Yo lo compré de stock, era lo que había, precio de web 41.875€, pagué por el 31.750€, eso sí matriculado a nombre del conesionario primero y después transferido a mi nombre.

Lo compré el 28, lo matricularon el 30,me lo transfirienron el 13 y hoy me dieron la documentación a mi nombre.

Que os parece?

El precio genial, la operación de ponerlo a nombre del conce muy arriesgada.

Esas llantas de 20 le caen de escándalo

Ahora no tengo tiempo para leer si alguien ha comentado esto en algun momento, pero os lo pregunto de forma rapida:
*Sobre el coste de matriculación (750 euros), me descontaron 500 euros, así que tenía presupuestado pagar 250 euros, pero en realidad este tramite puedes hacertelo por tu cuenta, pero no recuerdo cuanto era el importe en total.
*A raiz de ver varias paginas en las que habeis hablado, he visto que hay gente que ha apurado bastante mas que yo en el dto. ¿Pensais que es mejor negociarle un extra pequeño de regalo a cambio de pasarlo a Sport, o pedirle rebaja del paso a Sport?
Gracias!

Buenas,
Pues os pongo mi presupuesto, mejor dicho, mi compra porque ya está encargado.
Sport 2.0 TDI 4Motion 150CV DSG
Extras:
Suelo del maletero en dos niveles
Llantas Nizza
Paquete invierno
Extensión de garantía dos años
Receptor de radio digital DAB+
Revestimiento interior del techo negro
Paquete asistente de puertas
“Emergency assist”, “side assist”...
Color negro efecto perla
Con descuento de autónomos y descuento por financiar:
35.900 €
Qué os parece?

Tienes fotos del interior del coche con el techo negro? Estoy dudando si ponerselo de extra esta tarde.

Ahora no tengo tiempo para leer si alguien ha comentado esto en algun momento, pero os lo pregunto de forma rapida:
*Sobre el coste de matriculación (750 euros), me descontaron 500 euros, así que tenía presupuestado pagar 250 euros, pero en realidad este tramite puedes hacertelo por tu cuenta, pero no recuerdo cuanto era el importe en total.
*A raiz de ver varias paginas en las que habeis hablado, he visto que hay gente que ha apurado bastante mas que yo en el dto. ¿Pensais que es mejor negociarle un extra pequeño de regalo a cambio de pasarlo a Sport, o pedirle rebaja del paso a Sport?
Gracias!
Sport sin duda, en comparación con el acabado advance, el sport es muchísimo mejor tanto la estetica, seguridad y tecnología. Además, con el descuento que hay en el fin del año o descuento de mes diciembre, un acabado sport lo puedes conseguir por 30 mil euros.

Sport sin duda, en comparación con el acabado advance, el sport es muchísimo mejor tanto la estetica, seguridad y tecnología. Además, con el descuento que hay en el fin del año o descuento de mes diciembre, un acabado sport lo puedes conseguir por 30 mil euros.

Me refería si es mejor sacarle un dto en el Sport,o sacarle un extra pequeño de regalo

Me refería si es mejor sacarle un dto en el Sport,o sacarle un extra pequeño de regalo
ah, vale, pues eso todo depende de que extra, pero yo creo que siempre es mejor pedir mas extra que te haga un dto en el coche, porque si luego quiere poner algunas cositas mas a posteriori, el precio siempre sale mas caro que pedirlo a la fabrica.

Que os parece?
Cojonudo

Estoy pidiendo presupuesto para un TSI 125 CV Edition Blanco, con Climatronic, park pilot y extensión de garantía 2 años, financiado y con descuento next. De momento el primer precio de mi concesionario de confianza es de 21.600 €. Zona de Barcelona.

Qué os parece?

Creéis que si el concesionario me está haciendo un 10% de descuento en el precio sin ser autónomo, sin financiación ni nada, me está ofreciendo un buen descuento?

Creéis que si el concesionario me está haciendo un 10% de descuento en el precio sin ser autónomo, sin financiación ni nada, me está ofreciendo un buen descuento?
Esta bastante decente, pero se les puede rascar más ;)

Siendo autonomo lo justo es un 13%-14%.

Puedes rascar mas.
Es lo que me hicieron a mi por el descuento autónomo.

Siendo autonomo lo justo es un 13%-14%.

Puedes rascar mas.
Es lo que me hicieron a mi por el descuento autónomo.

Entonces entiendo que un 10% sin ser autonomo, sin fidelidad y sin nada más es un buen punto de partida, no?

Entonces entiendo que un 10% sin ser autonomo, sin fidelidad y sin nada más es un buen punto de partida, no?

Si, claro.
Disculpa leí mal y entendí que era un 10% siendo autónomo.

Ese 10% me parece un buen descuento.

Buenas tiguaneros ! Ayer por la tarde estuve en el conce y me presupuestaron el tiguan 1.4 tsi 150 dsg sport, con extras :
Suelo maletero en 2 niveles
Gris indy metalizado.
37.740,62€
Como lo veis? Le puedo rascar algo más? Por lo que me comentó que a partir del año que viene ( en 3 días) subirán los precios y eso me tiene un poco de incertidumbre. Seguiré buscando en otros conces de otras comunidades autónomas.
Que me aconsejáis? Estoy un poco verde con este tema, muchas gracias!!

Buenas tiguaneros ! Ayer por la tarde estuve en el conce y me presupuestaron el tiguan 1.4 tsi 150 dsg sport, con extras :
Gris indy metalizado.
37.740,62€
Como lo veis? Le puedo rascar algo más? Por lo que me comentó que a partir del año que viene ( en 3 días) subirán los precios y eso me tiene un poco de incertidumbre. Seguiré buscando en otros conces de otras comunidades autónomas.

Te aconsejo que tengas paciencia, si finalmente te decides, porque con los plazos para la entrega actuales, estrenaras coche en Octubre...

Gris indy metalizado.
37.740,62€
yo he conseguido un tiguan sport con Rline ext y int, asist puerta, suelo 2 nivel, headup display, emergency assist por unos 36.567euros....

Volver