Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Buenos días a todos.
Ayer por la tarde POR FIN hemos dejado reservado el Tiguan.
1.4 tsi 150 Sport DSG , blanco puro, emergency asistir, ampliación de garantía.
Precio configurador 38.615
Precio concesionario, pago al contado y descuento por acuerdo con el colegio profesional de mi mujer( similar al descuento de autónomos) 31.800
Aprox 17,6%

Me parece un buen precio, tras una larga negociación y un buen trato por parte del comercial.
Ahora me siento en el banco de la paciencia, esperando que ese nuevo empujón en la fábrica , acorte plazos de entrega

Me alegro, buen precio y buena elección.

A esperar y después a disfrutar.

Buenos días a todos.
Precio concesionario, pago al contado y descuento por acuerdo con el colegio profesional de mi mujer( similar al descuento de autónomos) 31.800
Aprox 17,6%

Me parece un buen precio, tras una larga negociación y un buen trato por parte del comercial.
Ahora me siento en el banco de la paciencia, esperando que ese nuevo empujón en la fábrica , acorte plazos de entrega

Coincido con Manumission, buen precio.

Yo estoy barajando el mismo modelo aunque con más extras y según mis cálculos, ahora mismo tengo unos 500€ más que espero recortar al menos en parte cuando empiece a negociar. Lo mejor o peor, según se mire, es que tengo precios muy similares en Málaga, Madrid y Valencia.

Buenos días a todos.
Aprox 17,6%

Felicidades XCARE, que los disfrutes con salud y que la espera no se haga muy larga. Yo también lo reservé ayer por la mañana. En mi caso el precio por el configurador es de unos 40.400 y se queda al contado en 34.400, aprox 14,8% diferencia respecto al configurador. No soy autónomo, sólo descuento por tener otro volkswagen y por el cupón descuento de la web.
slds.

PD: Mi pedido fue 1.4 tsi 150 Sport DSG, plata tungsteno, extensión 2 años garantía, emergecy assit, paquete puertas (keyless y portón trasero eléctrico), dirección progresiva, sistema presión individual neumáticos, y suelo doble maletero (creo que eso fue todo).

Hola a tod@s! Aquí un Tiguanero más que se encuentra en la recta final para decidirse... en los próximos días voy a confirmar el mío y este presupuesto es el mejor que he conseguido hasta ahora... ¿que os parece? ¿Está para confirmarse o aún se puede bajar algo más?

Un saludo y gracias!

Adjuntos

• 41B3A45A-771C-4255-93FB-1D88ECE43096.jpeg
    41B3A45A-771C-4255-93FB-1D88ECE43096.jpeg
    80,1 KB · Visitas: 196
Hola a tod@s! Aquí un Tiguanero más que se encuentra en la recta final para decidirse... en los próximos días voy a confirmar el mío y este presupuesto es el mejor que he conseguido hasta ahora... ¿que os parece? ¿Está para confirmarse o aún se puede bajar algo más?

Un saludo y gracias!
Me oarece un precio muy ajustado la verdad.

Tiguancar buena tardes:
Yo realize la compra a finales de diciembre del Volkswagen Tiguan 1.4 tsi Sport con paquete r line interior y exterior + Llantas Suzuka 20” con más cosas pero no tengo ahora mismo el presupuesto delante para decirte y el precio pagando al contado asciende a la cuantía de 34.800€ para mi parecer puedes apretar un poco más o si quieres te paso el teléfono de mi comercial de aquí de Sevilla.
Pd: yo también lo hice por autónomo
Saludos

Muy buenas señores. Acabo de llegar del conce y haber que os parece este presupuesto que me han dado
Tiguan Sport 2.0 Tdi 150 DSG 7vel
Blanco Puro
Llantas Suzuka
Rline interior y exterior
Dispositivo de remolque
Asistente de puertas
Asientos en cuero viena para R-line con asientos confort adelante
Head up display
Extensión de garantía 2 años

Total 39488 euros

Ser sinceros por favor

Muy buenas señores. Acabo de llegar del conce y haber que os parece este presupuesto que me han dado
Tiguan Sport 2.0 Tdi 150 DSG 7vel
Blanco Puro
Llantas Suzuka
Rline interior y exterior
Dispositivo de remolque
Asistente de puertas
Asientos en cuero viena para R-line con asientos confort adelante
Head up display
Extensión de garantía 2 años

Total 39488 euros

Ser sinceros por favor

el precio sin financiar, sin tener otro volkswagen y sin ser autónomo?

El precio es sin financiar sin tener otro volkswagen pero con el 23% de descuento por ser trabajador de la Volkswagen.

Con el tema de autónomos o colegio profesional sale muy buen el precio, yo también lo hice así. En web mi configuración aparece por 41.000€ y lo saqué por 31.750€. Aunque, me lo dejaban inicialmente por 33.500€, pero por la web Buscador de coches nuevos de concesionarios oficiales. metiendo tu configuración, te dan un precio y luego un teléfono al cual llamas(es gratuito, es un móvil) y te preguntan si quieres que te llamen de un concesionario vw, en el cual te hacen la oferta, y fué más bajo que el que me daba mi concesionario, y gracias a ello, puede apreta y bajar de 33.300€ a 31.750€ con regalos kit parasol trasero 5 piezas, tablet más soporte y cubre maletero.

He metido mi configuración en la pagina que me has indicado y el precio es superior al que me presupuestaron en el conce.

He metido mi configuración en la pagina que me has indicado y el precio es superior al que me presupuestaron en el conce.
Ahora es cuando tienes que sacar ese presupuesto de internet x escrito( poniéndote en contacto con el concesionario desde el que la web ha conseguido ese precio) y con él en la mano vas a negociar con tú concesionario

No se si me e explicado bien. La pagina cochesyconcesionarios.com me ha dado un precio superior al de mi conce. Lo que pasa es que en el presupuesto del conce tengo incluido el descuento de trabajador de Volkswagen.

No se si me e explicado bien. La pagina cochesyconcesionarios.com me ha dado un precio superior al de mi conce. Lo que pasa es que en el presupuesto del conce tengo incluido el descuento de trabajador de Volkswagen.
Si, te has explicado perfectamente, el que no se ha explicado claro he sido yo. El presupuesto que te han salido en cochesyconcesionarios es un precio sin que ellos sepas los descuentos que tienes. Yo creo q es el precio mínimo al que pueden vender el coche en un concesionario sin aplicarte ni autónomos ni descuento por trabajador ni nada de nada( es como si fueras un comprador sin ningún Beneficio de ningún tipo) de ahi es desde donde puedes partir para aplicar al menos un parte de los descuentos. Yo lo hice así y del presupuesto que me daba cochesyconcesionarios al que luego he firmado, ya con descuentos específicos en nuestro caso, ha bajado más de 2500 euros. Espero haberme explicado mejor, un saludo

Te has explicado de lujo.
Esta mañana me a llegado un mail de cochesyconcesionarios diciendome que para este tipo de coches premium tengo que hablar por telefono con un comercial.
Lo llamare este tarde.
Algo que tenga que saber para que no me pille en fuera de juego???

Hola a todos y un saludo.
Me llamo Jose y ayer por fin reserve mi tiguan.
Aún estoy a tiempo de meter más extras por si considerais que me falta alguno esencial.
Y ya de pasa me comentáis que tal os parece el precio.

Tiguan Advance 2.0 TDI 115cv.
Extensión de la garantía 2 años 80000km
Retrovisores plegables eléctricos
Paquete ambiente
Paquete asistente de puertas
Asistente de conducción side assit y exit assit.
Pintura plata tungsteno metalizado
Precio total sin financiar : 29200€
Que os parece de precio,esta bien?
Me lo entregan en 4 meses.
Un saludo y espero opiniones :thumbsup:
(Hoy mirando el configurado he visto que han sacado un pack muy interesante,se llama "Tech&Go" e incluye el techo panorámico,Digital cockpit,retrovisores plegables eléctricos y barras de techo plateadas. Todo por 620 €.
A si que corriendo al conce a modificar el pedido y sin ningún problema.
Al final el coche sale por unos 30000.

Última edición:
Volver