Saludos a todos.
Propuesta que me ha realizado en el concesionario, (el comercial amigo).
Tiguan Allspace Sport tsi 1.4 150cv DSG
safety pack
rueda de repuesto
asientos ergoactive
paquete sport lanzamiento
nizza 18 pulgadas con neumáticos airstop
Extension de garantia 2 años 80.00kmts
Pintura Gris platino
Precio configurador web 42985.
Precio concesionario a autonomo o particular es lo mismo en el allspace 38334.35
Precio con descuento de empleado y posterior transferencia a los seis meses 34100
Yo soy autonomo . Al calcular los descuentos me ha comentado y me ha enseñado los papeles de volkswagen en el cual el Tiguan allspace no tiene asignado descuento del 14% de autónomos, ni descuento por fidelidad (tengo un Passat ). me ha hecho una propuesta con un descuento de aceleración de venta que ellos le llaman por 1500 y sin preocuparse de hacerme mas descuentos.
Pero me ha ofrecido el descuento de empleados, matricular el coche a su nombre o de algún compañero suyo y a los seis meses transferirlo a mi nombre, todo por (compra del coche y posterior gastos de transferencia a mi nombre a los seis meses ) 34100 pago al contado.
Que os parece la oferta que me ha realizado, habrá algún problema por hacer la opción de empleado(legal, desventajas algunas, no se), esta opción al precio que me ha ofrecido me parece muy buena, busco opinión
También me parece mal que en la venta de Allspace no haya descuentos para autónomos o promociones de fidelización, si no llega a ser amigo me quedo con una oferta muy cara.