Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

a
Buenas tardes. Os pongo el presupuesto que me han dado (he ido a 2 concesionarios en Asturias y es el mismo precio, también creo que es el mismo dueño ...).
De momento no me rebajan nada, me dicen que pierden dinero y me hablan de quitar 200 o 300 euros, cuando yo iva con la idea de 2000 o 3000 al ser fin de año. A lo mejor soy demasiado optimista pero en mi anterior coche fue así.
Como lo veis? Será cuestión de cambiar de comunidad? Un saludo

Ver el archivo adjunto 33282
mi ese mismo coche pero sin rline interior, sin el blanco Nacar pero si en gris Indy que tiene sobrecoste y sin exit assist, con la financiacion se me ha quedado en 34400.
SOY AUTONOMO.

Hola a todos ahí va mi presupuesto, me lo dieron este sabado.
Tiguan Advance 1.4 TSI 150 CV
Indy Gris, llantas Nizza, paquete retrovisores, arranque sin llave y rueda de repuesto.
Sin extensiones de garantia o paquetes de mantenimiento.
Por cierto, en los presupuestos del conce aparecen los gastos de matriculacion y pre-entrega (590 euros) y el de transporte (167,48 euros), estos importes nunca aparecen en el configurador.
Un solo pago mediante transferencia.
32.986,73 euros
Creeis que es un buen precio?, solo he preguntado en 2 concesionarios, los mas cercanos a mi casa, por cierto 500 euros de diferencia entre uno y otro.

Advance tdi 115cv, paquete retrovisores, digital cockpit, techo, nizza,4 años de garantía y de regalo Discovery pro por ser días cibermonday, al contado 32200.

Advance tdi 115cv, paquete retrovisores, digital cockpit, techo, nizza,4 años de garantía y de regalo Discovery pro por ser días cibermonday, al contado 32200.
Y arranque sin llave, que se me olvidaba, y mire por toda España, en Madrid 500 euros más barato, pero no me interesaba llegará para marzo o eso espero jjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Buenas,
Pues os pongo mi presupuesto, mejor dicho, mi compra porque ya está encargado.
Sport 2.0 TDI 4Motion 150CV DSG
Extras:
Suelo del maletero en dos niveles
Llantas Nizza
Paquete invierno
Extensión de garantía dos años
Receptor de radio digital DAB+
Revestimiento interior del techo negro
Paquete asistente de puertas
“Emergency assist”, “side assist”...
Color negro efecto perla
Con descuento de autónomos y descuento por financiar:
35.900 €
Qué os parece?

Y arranque sin llave, que se me olvidaba, y mire por toda España, en Madrid 500 euros más barato, pero no me interesaba llegará para marzo o eso espero jjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Hola Tiguanloco; como has conseguido presupuestos de toda España?, yo soy de Castellon y he solicitado a traves del configurador Wolkswagen un presupuesto en en conce de Zaragoza y me han dicho que no me lo pueden enviar por correo, que debo desplazarme a Zaragoza. :thumbsdown:

Mediante carnovo, f. Tome,vallehermoso, coches.net y sobre todo un comercial de valencia José Vicente que tiene coches en coches.net, me daban presupuesto por teléfono y me sirvió para rebajar el presupuesto de mi ciudad, el de valencia fue el mejor presupuesto 500 euros más barato pero no me interesó subir por ése dinero, siempre hablo de vehículo pedido a fábrica, mi primer presupuesto fue de 33700 y lo he bajado a 31670 en valencia y al final 32100,en el mismo concesionario que 33700. ésa es mi experiencia.

Muchas gracias Tiguanloco
El proximo sabado estaré en Valencia, voy a pasar por Levante Wagen, los conoces?
Sabes cual es el mejor concesionario de Valencia?, solo tengo una mañana para poder hacerme con un presupuesto, no me dará tiempo para más.
Mil gracias otra vez.
:thumbsup:

Mediante carnovo, f. Tome,vallehermoso, coches.net y sobre todo un comercial de valencia José Vicente que tiene coches en coches.net, me daban presupuesto por teléfono y me sirvió para rebajar el presupuesto de mi ciudad, el de valencia fue el mejor presupuesto 500 euros más barato pero no me interesó subir por ése dinero, siempre hablo de vehículo pedido a fábrica, mi primer presupuesto fue de 33700 y lo he bajado a 31670 en valencia y al final 32100,en el mismo concesionario que 33700. ésa es mi experiencia.
La verdad es que está muy bien, has conseguido una buena rebaja.

Fui a pedir presupuesto esta semana.

Tiguan edition 2.0 Tdi 115 cv

Extras incluidos por el concesionario al ser coche de stock:

- Climatizador
- Barras negras techo
- Park assist
- Retrovisores plegables
- App conect

Entrada de 5.000 €
20% descuento por empresa
Financiado

22.900€

¿Es buen precio?

El advance me lo presupuestaron en 25.000€, y las diferencias que veo de equipamiento son mínimas.

Hola yo hace un mes compre un Tiguan en blanco diésel 150cv blanco automático con el paquete retrovisores extensión de garantía sin financiación pagado al contado y poniéndole la bola en el taller por 32000 euros, ni uno más ni uno menos que os parece???

hola ha todo,a ver si me decis que tal esta el precio pq creo que lo voy a pedir ya.

Adjuntos

• Screenshot_20171212-172608.png
    Screenshot_20171212-172608.png
    249,3 KB · Visitas: 190
hola ha todo,a ver si me decis que tal esta el precio pq creo que lo voy a pedir ya.

Hola Morrosko,
Creo que le puedes apretar un poco al comercial...

P.D. Pásate por el tema de presentaciones.

Hola,ahora voy sin falta a presentarme,sobre cuanto se puede apretar por hacerme una idea pq he empezado hoy a mirar y nose los precios del mercado y creo que voy a comprar,tb me han ofrecido otro igual en blanco con porton automatico y portaequipajes por el mismo precio y me lo darían en enero.esta opción me llama mucho por no esperar 4 meses.gracias

Por si le interesa a alguien de Madrid ya que yo finalmente he conseguido una oferta buena en el concesionario.

Pidiendo presupuestos me ofrecieron éste ( el concesionario lo digo por privado a quien interese para que no se me acuse de spam).

2.0 tdi sport
Asistente puertas
R line exterior e interior
Blanco normal
Llanta suzuka 20"

Precio 38.000 sin descuento por financiar.

El coche es de un renting que se ha echado para atrás. Está sin matricular y lo quieren tener vendido antes de fin de año pero lo matricularían en enero sin problemas.
Las fotos las hizo un amigo que mandé a verlo esta semana. Está impecable y tengo más fotos si a alguien le interesa.

IMG-20171216-WA0004.jpg IMG-20171216-WA0004.jpg IMG-20171216-WA0003.jpg

Adjuntos

• IMG-20171216-WA0002.jpg
    IMG-20171216-WA0002.jpg
    88,3 KB · Visitas: 141
Por si le interesa a alguien de Madrid ya que yo finalmente he conseguido una oferta buena en el concesionario.

Pidiendo presupuestos me ofrecieron éste ( el concesionario lo digo por privado a quien interese para que no se me acuse de spam).

2.0 tdi sport DSG
Asistente puertas
Blanco normal
Llanta suzuka 20"

El coche es de un renting que se ha echado para atrás. Está sin matricular y lo quieren tener vendido antes de fin de año pero lo matricularían en enero sin problemas.
Las fotos las hizo un amigo que mandé a verlo esta semana. Está impecable y tengo más fotos si a alguien le interesa.

Ver el archivo adjunto 33845 Ver el archivo adjunto 33845 Ver el archivo adjunto 33846

A mi me hicieron una oferta bastante grande, el mio es un sport con Rline exterior e interior + algunas extras mas( asistente puerta, doble maletero, emergenry assist y headup display). Segun el precio en la web el precio esta alrededor de unos 46mil, pero yo al ser de autonomo me hicieron un descuento de 14% (unos 6 mil y pico) + descuento de diciembre (1000eur) + descuento de fidelizacion (500eur) + descuento del concesionario (1030euros). Con todos estos me sale el coche unos 36mil eur sin el descuento de financiacion. Me parece buena oferta jajajaj !

2.0 tdi sport
Asistente puertas
Blanco normal
Llanta suzuka 20"

Ver el archivo adjunto 33845 Ver el archivo adjunto 33845 Ver el archivo adjunto 33846
de que motor es?

Entonces creo que tengo buen precio porque sin ser autonomo y sin el R-Line interior voy a pagar poco más. Es que tampoco sabe uno donde orientarse porque hay 10000 configuraciones.

Última edición:
Volver